Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Yo me he terminado (por fin) el Assassin's Creed el otro día y lo cierto es que es muy buen juego.

La penúltima batalla (Roberto de Sable) es como un dolor de muelas pero finalmente lo acabé.

Ahora me dedico a ir cogiendo estandartes, matar templarios y hacer que un montón de guardias me persigan por las calles. Ahora que está a 20 euros yo creo que es una compra inmejorable porque te aseguras muchas horas de diversión.

Respecto a que es monótono... pues como todos los juegos. En este juego lo bueno es que puedes jugar como quieras: si lo prefieres, puedes ser sigiloso y matar sin despertar sospechas, pero también puedes ser "un broncas" y montar jaleos tremendos por las ciudades.

Realmente, al precio que está ahora el Assassin's Creed es un pecado no comprarselo.

 

Las imágenes del nuevo son espectaculares y si además ahora el prota puede nadar... mejor que mejor: que Venecia tiene muchos canales.

 

Pues a mi el primero me gustó, aunque nunca lo he terminado, porque a veces se trababa y tenia que apagar la play, espero que este sea menos repetitivo,y viendo que se situa en pleno Renacimiento puede que me guste más happy.gif

 

Para corregir ese error en Play3 había un parche, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, me han encantado algunos y si es tal y como lo pintan conservando las cositas de AC I y las nuevas "reformas" creo que estamos ante uno de los juegos del año (para finales claro :lol:)

 

Eso si, espero que eso implique que sea larguito :)

 

Saludos y muchas gracias thb, siempre al tanto de todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, me han encantado algunos y si es tal y como lo pintan conservando las cositas de AC I y las nuevas "reformas" creo que estamos ante uno de los juegos del año (para finales claro :lol: )

 

Eso si, espero que eso implique que sea larguito :)

 

Saludos y muchas gracias thb, siempre al tanto de todo :)

 

Larguito pero no pegote y repetitivo, como se dice que fué el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo...cw49e870b702c50

 

¿El asesino amplía sus dominios?

Desde que el nuevo Assassin's Creed vio la luz no han parado de crecer las especulaciones alrededor del juego de Ubisoft, en el que ya no está envuelta la idolatrada Jade Raymond. Hace un par de semanas os hablábamos de los secretos que esconde la web oficial y en ésta os traemos uno de los últimos y más relevantes rumores: Assassin's Creed 2 también llegaría a Wii y no sólo a Xbox 360, PS3 y PC.

 

Cómo ha surgido esta idea es debido a la nota de prensa enviada por la compañía, la cual textualmente recoge que el juego se lanzará "on all current-generation platforms for a scheduled Holiday 2009 launch". Es decir, en todas las plataformas de la actual generación en Navidades del presente año, lo que teóricamente incluiría a Nintendo. Siempre y cuando, lógicamente, Ubi no considere Wii como una máquina que comparte generación con su hermana GameCube, PS2 y la primera Xbox.

 

Opinión APM: Parece difícil que a estas alturas Assassin's Creed se dirija a Wii, porque supondría montar un motor gráfico totalmente nuevo (o al menos adaptar alguno de los que ya usan) a un juego pensado para la potencia de PS3 y Xbox 360 y que ya tiene todo un entorno creado para estas plataformas, siendo el trabajo necesario mucho menor que en la primera entrega. Quizá realmente debamos pensar que la compañía de los conejitos enemigos de Rayman no tiene en muy alta estima a Wii si finalmente no se cumple este rumor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bien!! En Wii tendremos el superjuegazo Assassin'sOnrails 2 :roll:

 

Ahora en serio, no creo que Assassin's Creed 2 tenga versión para Wii. No tendría lógica dar a los Nintenderos directamente una segunda parte cuando la primera ni se ha visto.

 

Aunque de Truñisoft me espero cualquier cosa, la verdad. Es la tipica desarrolladora muy orgullosa de sus ''gráficos next-gen'' no creo que hagan 'rebaja' de ellos para adaptar este juego a esa plataforma a la que tanto respeto le tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas detalles:

 

http://ps3p.es/4542/algunos-detalles-de-assassins-creed-2/

 

 

 

Algunos detalles de Assassin’s Creed 2

Por alvarosc 26/04/09 09:33

 

19107.jpg

 

El periódico Montreal ha tenido una pequeña entrevista con uno de los trabajadores de Ubisoft sobre “Assissin’s Creed 2″, el esperado juego que verá la luz el último trimestre del año. En dicha entrevista, se han comentado algunos detalles del juego, que en su mayoría ya conocíamos de filtraciones anteriores, pero que también desvelan pequeños detalles:

 

* Ezio Auditore di Firenze, el nuevo héroe de esta aventura, es muy diferente de Altair. Siendo italiano, hemos querido darle un gran atractivo para las mujeres. Es un seductor [...] y es una persona más cálida y libre que Altair, siguiendo su ambición de venganza en lugar de obedecer sólo ordenes.

* El primer juego fue criticado por ser lineal. Eso es por lo que este tendrá una docena de nuevos tipos de misiones, con mucha más libertad y sorpresas. Por ejemplo, puedes decidir eliminar a algún testigo si tu crees que te está mirando demasiado durante tu asesinato.

* Desmond Miles volverá, pero esta vez, las áreas modernas del juego serán más emocionantes.

* El nuevo héroe es mucho mejor nadador que Altair, e incluso puedes esconderte bajo el agua o eliminar a las víctimas después de traerlas al agua.

* Conocerás a importantes personajes históricos en este juego, algunas serán víctimas y otras aliadas. Da Vinci tendrá un importante papel como tu mentor creando algunos artilugios que tu puedas usar.

* Tendrás más que un simple cuchillo secundario, y podrás defenderte usando tus puños. Eres un maestro de la muerte, así que tienes que saber todas las formas de defenderte.

* Las ropas de Ezio son una mezcla entre las de las nobles familias italianas del Renacimiento (Ezio es un hombre de privilegio que ha sido traicionado por las principales familias de Italia) y las plumas típicas de un asesino de aquél tiempo.

* Los grandes saltos han vuelto, pero con la nueva habilidad, podrás sumergirte en el agua.

* Uno de las principales contribuciones de Leonardo será una máquina voladora que te ayude a llegar a lugares inaccesibles. También la necesitarás en algunas de las misiones.

* El criticado final del primero no cambiará el modo que se mire a éste. No creo un final directo sea la mejor forma porque no deja hueco a la imaginación.

 

A estos detalles, podríamos unirle los otros que ya sabíamos, como son: habrá ciclos horarios (es decir, modo de día y modo de noche), al encontrar banderas escondidas nos darán recompensas reales, el arsenal de armas incluirá dos espadas y cuchillos más pequeños, un hacha y una maza, etc…

 

Sin duda todo esto prometedor, lo que aumenta nuestras ganas de llegar a final de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente,iba a reclacar algunos puntos importantes de la revista:

 

-Cada ciudad tendrá sus gremios y clanes.Si nos portamos bien con ellos y con los demás ciudadanos,nos ayudarán.X ejemplo,los ladrones nos ayudaran a combatir con eficacia contra los guardias y las cortesanas a ocultarnos en sus burdeles.

-

La revista dice tb de q estaremos a las ordenes de los Medici en su lucha contra los Borgia

-A la hora de viajar entre ciudades,q solo serán Venecia y Florencia con La Toscana en medio,no solamente cabalgaremos sino q tb usaremos todo tipo de barcos y carruajes.

 

Además,vienen con imágenes puestas totalmente nuevas.Yo las pondría,pero no tengo escaner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...