Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

si, es un juegon... pero como ya se ha dicho muchas veces, es extremadamente repetitivo... aun que con la gran movilidad que tiene Altair, y su interaccion con el entorno, no deja de aburrirme!

 

aun asi, la variabilidad en las misiones es lo que definitivamente deben mejorar..., no tanto agregar cosas... claro esta qu eno daña.. =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info en http://www.3djuegos.com/index.php?zona=not...2&fc728=435:

 

Parece ser que visitaremos los lugares mas importantes de venecia,¡incluido el taller de Leonardo DaVinci!La trama pinta muy bien y la jugabilidad tb.Vamos,q no sé como resumirlo,asi que aquí lo tenéis.

 

Publicado: 11 de abril de 2009 / Por David Hernández Santamaría | 38 comentarios

 

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Primeros detalles de Assassin´s Creed 2</h1> <h2 class="e59">A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.</h2> assassins_creed_2-732268.jpgHace unos días anunciábamos la puesta en marcha de la nueva web sobre Assassin´s Creed 2, la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle.

 

Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el primer teaser del juego, la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.

 

En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.

 

Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh, va a ser una pasada de juego. El nuevo prota me encanta, es bastante parecido a Altair. La única pega que le veía al anterior era lo repetitivo de las misiones y eso lo van a cambiar haciendolo más variado y con más argumento, pues perfecto. Y encima se desarrollará en dos bellísimas ciudades como Florencia y Venecia, en mí epoca artística preferida (Renacimiento) y con Leonardo da Vinci de por medio...

¿Se puede pedir más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que montón de noticias y cosas, todo se pone más y más interesante que bien, a mi me ha gustado bastante el juego a pesar de su repetición y monotonía, a logrado captar mi atención y esta historia se ve aun mejor, que bueno todo. Gracias a todos por su información. Lo del holograma esta interesante. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...