Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos material sobre la secuela de UN SEÑOR JUEGAZO(respetando opiniones de otros) q ahora mismo os lo muestro.

 

Info de Meristation:

 

Assassin's Creed 2 inaugura su página oficial El vídeo incrustado en el sitio web siembra la expectación entre los jugadores.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Assassin's Creed 2 ya es oficial. Ubisoft ha inaugurado la página web del juego con un escueto y enigmático vídeo que muestra planos e imágenes de inventos propios de Leonardo da Vinci y con referencias a Animus, uno de los elementos del primer juego de esta serie. Oficialmente no se conoce la fecha de lanzamiento de este juego, aunque los analistas comerciales han señalado que se estrenará en 2010.

 

La última creación de Ubisoft seguirá los pasos de la primera parte, es decir, será un juego de acción en tercera persona que llevará al jugador a una época pasada en la que cumplir misiones de asesinato e infiltración. El único dato conocido es que Assassin's Creed 2 podría estar ambientado en el siglo XVIII.

 

Desde este enlace podéis conocer toda la información sobre el primer juego de esta licencia, que se estrenó en Playstation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS. Assassin's Creed también tendrá versión en PSP.

 

 

 

 

Enlace:http://www.meristation.com/v3/des_noticia....51c&pic=GEN

 

 

Info de 3dJuegos:

 

 

 

 

Publicado: 7 de abril de 2009 / Por Álvaro Castellano Córdova | 35 comentarios

 

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial</h1> <h2 class="e59">"La verdad está escrita en sangre".</h2> assassins_creed_2-727922.jpgPor fin Ubisoft se ha decidido a mostrar algo de información sobre el esperadísimo Assassin’s Creed 2, y lo ha hecho en una primera página web oficial repleta de acertijos.

 

Las escasas imágenes del videojuego parecen sugerir una ambientación renacentista, lo que contradeciría el supuesto contexto de la revolución francesa que algunos analistas rumoreaban. En la web oficial abundan los bocetos de Leonardo, y se pueden observar también algunas ilustraciones sobre lo que presumiblemente parece ser la nueva, y mucho más sofisticada, forma de ocultar el filo de la hoja de la hermandad de los asesinos.

 

Si quieres visitar el sitio oficial puedes hacerlo desde este enlace, y en el caso de que dispongas de una webcam podrás acceder a unos curiosos minijuegos con los que desbloquear algo más de información.

 

Si quieres ver el primer trailer de Assassin's Creed 2: pulsa aquí

 

 

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/721624/...pagina-oficial/

 

Enlace:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=not...-pagina-oficial

 

Página oficial:http://assassinscreed.uk.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm muy interesante el tema, eso quiere decir que dentro de poco ya tendremos noticias nuevas de Altair despues del final tan seco y poco interesante de la primera parte... :lol:

 

Aun asi me gusto mucho el juego aunque fuera muy repetitivo y estoy por seguro que esta segunda parte tampoco me la perdere, gracias por estar al tanto thb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Escorpio si tiene lugar 7 siglos despues no creo que se juegue como Altair xD

Hasta ahi llego yo pero se supone que el verdadero protagonista del juego es una persona que vive en el 2012 y que Altair no es mas que un recuerdo de un descendiente suyo que pertenece a una sociedad de asesinos... asi que vamos yo tampoco le veo mucha relacion... ya veremos que es lo que nos dan... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me atrevo con el primero. Y mira que está tirado de precio.

 

Mis motivos son que todo el mundo me dice que es muy repetitivo. Y otro es que yo no tengo paciencia para los juegos en plan 'sigilo'. Ni de coña, yo no tengo paciencia para aguantar 3 horas esperando para poder hacer algo ¡Me desespera!

 

Aunque realmente, tampoco se con mucha exactitud de que va. Se que es un tio, que va matando, y poco más.

 

A ver, hacedme un resumen y dadme motivos para comprarmelo :P

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi consejo (y el que yo hize) es que vayas a un videoclub y te lo alquiles, lo juegues, te lo pases y luego lo entregues, porque la verdad que con el tiempo se te hace muy repetitivo, aunque al principio mola estar al estilo Spiderman a lo antiguo xD

 

Es un buen juego, pero demasiado repetitivo para mi gusto, pero no veas como me entretenia.

 

Por cierto, que lo del sigilo es algo opcional, siempre puedes liarte a pelear con los guardias puesto que no solo tienes armas de sigilo, aunque eso si, cuando peleas con un guardia... tienes otros 800 esperandote detras, asi que es preferible matarlos en silencio xD pero a tu gusto.

 

Quizas como ahora esta super tirao de precio me lo compre... no se, depende de lo que vea... es un buen juego, pero su principal fallo son los graficos, porque de movimientos, trama y graficos esta perfecto (y la jugabilidad tambien, es bastante sencillito de controlar)

 

Espero que con la segunda parte mejoran esa repeticion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Assasin´s Creed no he llegado a terminarmelo. Como dice Escorpio, es demasiado repetitivo.

 

Lo positivo que tiene son los gráficos y el tamaño de los entornos, pero lo que es el juego en sí, deja muchisimo que desear. En todos los niveles hay que hacer las mismas cosas y enseguida aburre.

 

Simplemente la gran cantidad de menús que hay que atravesar para entrar o salir del juego, ya echan para atrás.

 

Con Assasin´s Creed, me pasa como con el queso y con el Firefox... que me gustaría que me gusten, pero no me gustan.

 

A ver si teneis suerte los que os haya gustado y esta segunda parte os lo mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias ponerla en resumido Thb, asi es mas comodo para leer:

 

El personaje principal es Ezio, noble cuya familia fue asesinada por una casa rival. La historia se situará en la Venecia de finales del siglo XV, cuna del Renacimiento. En Assassin's Creed II encontraremos nuevas armas, dos espadas, una maza una hacha o una lanza. Ezio podrá nadar. El título se situara allá por el 1476 y se incluirán personajes históricos como Maquiavelo o la familia Medici. Se esperan 16 tipos de misiones diferentes.

 

Parece algo mas al igual que el I, pero algo mas variado... esperemos que sea verdad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...