Jump to content

Problema con Disco Duro Externo USB


Publicaciones recomendadas

Hola. :hello:

 

Tengo un problemón : Tengo un disco duro externo LACIE, de 420 GB (creo)

:--( Cuando lo conecto a un puerto USB, no pasa nada. :--(

Se oye el ruidito de la conexion, pero nada mas. :eins: He probado con

todas las entradas USB. ¿Qué puede estar pasando ? o_O

Espero que me podais ayudar.

Sobre todo tu Best, que sabes mucho sobre esto :rofl:

 

Bueno, espero que no sean molestias. Adiós ! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de eso no sé nada, puesto que nunca he tenido un disco duro externo, pero se me ocurren algunas cosas...

 

¿Has probado con otro dispositivo USB para segurarte de que el fallo no está en el USB?

 

Comprueba los cables para asegurarte de que no estén fallando.

 

Por otro lado, un disco duro externo, es igual que uno interno, pero metido en una cajita para poder usarlo como externo. Así que si lo ves muy mal, siempre puedes abrir la caja y sacar el disco duro, para colocarlo dentro del PC y ver si así funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no te vayas con esa idea de que los puertos usb no sirven, en primera un puerto usb, solo te detecta el dispositivo que conectes, pero todo dispositivo debera tener su controlador y aplicacion, en este caso, no se si me explico, pero el puerto usb solo es un medio de comunicar el disco duro pero para qe te funcione consiguete lo controladores y si te trajo un cd de instalacion instalalo y ya puedes usarlo. por lo general Windows trae cargado muchos controladores de todas la marcas, pero en ocaciones no, asi para que te funcione hazlo de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a instalar el Lacie Sync que te viene en el CD? Ese es un programa de sincronizacion y encriptacion de datos, seguramente que los drivers se te instalen con ese programa. Porque seguro que si te metes en el Administrador de dispositivos te reconocera el disco duro con un controlador generico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¿Y en el Administrador de dispositivos te salen todos correctos?. ¿No hay ninguno que diga que está en conflicto o que le faltan controladores?.

 

Doy por supuesto que con anterioridad el disco duro ha funcionado en tu PC. Se supone que es a partir de un cierto momento que dejó de funcionar.

 

El plug and Play tiene un servicio. Es necesario que ese servicio esté funcionando para que el PC te reconozca los dispositivos que conectas. En el Panel de control, en Herramientas administrativas, busca dentro de los Servicios, uno llamado Plug & Play. El tipo de inicio de este servicio tiene que ser automático y su estado tiene que ser iniciado. Si por casualidad no está en inicio automático, edita sus propiedades y ponlo en automático. Si fuese ese el problema, despues de hacer eso, reiniciando el PC debería de solucionarse.

 

Si a pesar de estar en modo de inicio Automático, se encuentra en estado no iniciado, es que hay algún problema con ese servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...