Jump to content

Problema con emulador ePSXe


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Sé que esto en teoría no va acá, pero no se me ocurrió mejor lugar donde ponerlo. Tengo todos los drivers actualizados junto con DirectX y tengo problemas gráficos cuando juego a Vigilante 8 en el emulador ePSXe. Si alguien me puede ayudar cómo solucionarlo. Les muestro una foto del error que me muestra:

 

71560756.jpg

 

El emulador es la versión 1.7.0, la única versión que no hace que el juego se cuelgue. Las demás versiones el juego se ve bien, pero se cuelga a cada rato. El único problema que tiene es ese.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces lo mejor no es tener todo actualizado, sino desactualizado.

 

A ver si me explico mejor. Al tratarse de un juego que supongo que ya tiene su tiempo, quizás sea más compatible con drivers o versiones de DirectX más viejas que las actuales.

 

Por otro lado, el problema puede no tener nada que ver con drivers ni con nada de tu PC. Ten en cuenta que se trata de un juego que no fué programado para PC y que está siendo emulado. Entran en juego demasiados factores. Cualquiera de ellos puede ser el culpable. Yo me inclino más por alguna incompatibilidad del emulador con el juego.

¿Que sistema operativo usas y más o menos que PC tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GeForce 6200, 128 VRAM

2 GB de RAM

Procesador Pentium IV, 2 GHz

 

La PC cumple todos los requerimientos. Me parece que es problema del emulador. Lo curioso es que he encontrado a tres personas que han probado la misma versión del emulador con el juego, a dos de ellas les andaba igual que a mí, pero la otra me mostró una foto y el juego se veía bien. Sé que el emulador se maneja mucho con los archivos .dll. No sé si en mi PC estará faltando algo. He probado con Drivers nuevos y viejos y se ve igual.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre un experimento que no sé si funcionará, pero que tampoco pasa nada por probar.

 

- Desinstala esa versión del emulador.

- Instala una de las versiones con las que se veía bien. Cuanto más cercana sea la versión a la 1.7 mejor.

- Guardate a parte el ejecutable de la versión con la que se ve bien y luego la desinstalas.

- Vuelve a instalar la versión 1.7 y sustituye su ehjecutable por el que te has guardado de la otra versión.

 

Si hay suerte y el fallo es de alguna DLL del emulador, quizás así funcione y no se cuelgue... y sino, lo vuelves a poner como estaba y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en CD al juego y siempre me anduvo bien en la consola. Además no soy al único que le pasa.

 

Ya intenté lo que dijiste, Bestman, pero no funciona. Me temo que tendré que esperar a que salga la próxima versión del emulador. Muchas gracias de todos modos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...