Jump to content

Kurtis no es mas que un carnicero


Julieth

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Ademas en parte somos los fans los k influimos....si deseamos incondicionalmente k nos terminen una historia ( cosa k es de lo mas normal) pok no lo iBan a hacer?

 

Por que actualmente, Hay mucha gente que no le gusta ya el Tomb Raider, prefieren otros videojuegos, y Toby Gard, quiere volver a eseñar al mundo a su Lara Croft, es decir su imagen de Lara, y en esa imagen k el tiene de Lara, no es la imagen del TR:AOD.

 

Tal vez cuando vuelva a aumentar el numeros de fans, piense lentamente en retomar personajes de anteriores entregas.

 

(Residen Evil, hasta k no llego el RE4, no volvimos a ver a Leon ni a Ada, de RE2) (Y en medio pasaron el RE3 el RE Code Veronica y el RE Otubreak 1 y 2)

 

Tengo mucha fe en Tomb Raider Legend, pero en serio me gustaria k en el futuro vuelvan a meter personajes de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una teoría, lara en el legend vuelve a su época universitaria (anaya), quizas para tr8 hagan retroceder a lara en el tiempo para explicar su vuelta tras el "accidente" de Egipto y en un futuro tomb raider 9 expliquen que pasa despues del aod (con kurtis, etc. etc). pero esto es sólo mi teoría. espero que coincida, bajo presión de seguidores de la saga, con la de Toby Gard y el desarrollador de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...