Jump to content

Kurtis no es mas que un carnicero


Julieth

Publicaciones recomendadas

Hola: :lmao:

 

Bueno, no se si por culpa de esto me vayan a echar de aqui pero el tal Kurtis Trent para los que jugaron TRAOD el es solo un carnicero y en ninguna parte del juego ingreso a luchar junto con Lara, ¿porque?, bueno resulta q no era el sino el que se transforma en los demas (en reportero tambien se convirtio) para asi darle las pistas a Lara, porque creen que no murio cuando Boaz le chuzo el estomago, el se alimenta del nephilim por eso Lara al final mata es a este directamente y no a el.

:hug:

Porque tomo la forma de Kurtis?, quizas por lo atractivo que podia ser para Lara, por eso es que es lento e inutil a la hora de jugar con el, ah pero entonces ustedes se preguntaran si es lento y supuestamente no es el verdadero kurtis sino este man transformado en el, no deberia ser asi de debil sino fuerte cierto, pues el no es un terminator 3 que apesar de convertirse en otras personas no pierde su fuerza, este si las pierde por eso necesitaba el nephilim, jajja Kurtis nunca conocio a Lara quien sabe donde estaria el pobre porque durante todo el juego fue el otro convertido en el (no me acuerdo del nombre, si).

 

Apuesto a que los deje pasmados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.....siento muxo que pienses eso porke hasta los que odian a Kurtis saben que Karel (al que llamas carnicero)....al final del juego solo se convierte en KUrtis para confundir a Lara....o eske no te das kuenta de que kuando estan hablando Kurtis y Lara en el Strahov y deciden que Lara vaya a por la pintura y que Kurtis a por el fragmento esta justamente en ese momento Karel observandolos...y weno,muxas cosas mas que no me apetece escribrir xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.....siento muxo que pienses eso porke hasta los que odian a Kurtis saben que Karel (al que llamas carnicero)....al final del juego solo se  convierte en KUrtis para confundir a Lara....o eske no te das kuenta de que kuando estan hablando Kurtis y Lara en el Strahov y deciden que Lara vaya a por la pintura y que Kurtis a por el fragmento esta justamente en ese momento Karel observandolos...y weno,muxas cosas mas que no me apetece escribrir xDD

 

Aún asi existe la posibilidad de que Karel salvara a Lara cuando apareció Boaz. Es que es el tipo de argumento que te deja con dudas eternas, y más aún sabiendo que TRL ni por asomo va a seguir la historia. Aunque da igual, después de todo ya es poco probable que volvieran a incluir a Kurtis en el juego después de las declaraciones dadas por Crystal Dynamics.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema en este mismo foro donde he tratado de explicar más o menos el Argumento del Juego (se titula así). Te aconsejo que le eches un vistazo por si te sirve de ayuda.

Desde luego, Kurtis no es Karel. Como que son antagónicos. Karel es un Nephilim y Kurtis un Lux Veritatis, por lo tanto son enemigos acérrimos y la función de uno es destruir al otro. Cierto que el juego nos ha liado con lo de las transformaciones de Karel, pero él sólo adopta la forma de Kurtis al final para desorientar a Lara. La prueba es que Kurtis y Lara están juntos en el momento en que Boaz los ataca y Karel está con Eckhardt, Muller y Gunderson en la plataforma de arriba.

Pásate por el tema y lo comentamos. La verdad es que no eres la primera que se confunde con esto, el juego en ese aspecto es muy liadillo... pero desde luego que Kurtis no es Karel :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro k kurtis conocio a lara...y mis argumentos para decir esto son los mismos k da yami...k puede k en algun momento no fuera kurtis pues si puede ser, pero ahora nos kedamos tos con las ganas de saberlo asta k nuestros amigos de C.D les de la gana continuar con el argumento.....

 

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad el final del traod me hizo bolas pues no supe quien era quien ademas lo del reportero nunca se convirtio en el cuando al final del juego se aparece karel transformandose en él y en los demas eso dice que queria confundir a lara, por si kurtis llegaba a sobrevivir, si lara se lo encontrava lo tomaria como karel y trataria de matarlo o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO SA ENTERAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mira bonita, Kurtis, kurtis. kurtis es... KURTIS, UN LUX VERITATIS, ESTAS LLAMANDO CARNICERO A KURTIS???? :hug: :( Kurtis es, kurtis es, una bellisima persona ademas :hug: , es una BLASFEMIA lo que has dixo. Y lo dixo, no tas enterao de nada del juego e. Yo se una cosita que tu no sabes: Kurtis no es un carnicero, como mucho... frutero. Mira que decir que kurtis es un nephlim, :lmao: :lmao: :lmao: , en serio, que risa.

 

PD: no te lo tomes a mal, esque... :lmao: :lmao: :lmao: cuñaaaaa esq no tas enterao de naaaaa. :lmao: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I love Kurtis, por favor, que se pueden decir las cosas sin ponerse así. No hace falta que nos burlemos de nadie, se le puede explicar el asunto si creemos que está equivocado o no, pero no hace falta reírse de él, OK??

Que no vea a nadie reírse de nadie, vale?? Venga, chicos, que si no perdéis la razón. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es cierto que hay un poco de incertidumbre por ese aspecto. De todas maneras, esto está pensado y repensado y muy bien explicado en El Argumento del Juego.

 

Si te lees el tema, verás que el Kurtis que se ve durante todo el juego es Kurtis. Al final, Karel se convierte momentaneamente en Kurtis para confundir a Lara, como bien ha dicho yami. Una prueba de esto está en la versión inglesa del juego, en el que, aunque Karel se transforme en quien sea, siempre tiene su propia voz, de modo que si Kurtis hubera sido Karel en algún otro punto del juego, hubiera tenido otra voz. Espero haberte aclarado la duda que casi todos hemos tenido (yo el primero) :hug:

 

Y una cosilla... procurad no utilizar las abreviaturas de CD porque no se puede saber conc erteza si se habla de Core Design o de Crystal Dynamics... yo al menos siempre tengo la duda y no sé a quien os referis :( Es sólo una sugerencia :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:¿que?: No entiendo nada...

 

¿ De veras ??...yo creo que los veteranos lo entendeis muy bien. Aviso que a la minima falta de respeto por parte de nadie cierro el hilo yo mismo despues de consultar con los moderadores. Y ya no sigo con este tema que me pone de mal café, porque si hay algo que me repatea es el liarla por liarla y el tener el foro en perpetua tension con la misma tonteria de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es cierto que hay un poco de incertidumbre por ese aspecto. De todas maneras, esto está pensado y repensado y muy bien explicado en El Argumento del Juego.

 

Si te lees el tema, verás que el Kurtis que se ve durante todo el juego es Kurtis. Al final, Karel se convierte momentaneamente en Kurtis para confundir a Lara, como bien ha dicho yami. Una prueba de esto está en la versión inglesa del juego, en el que, aunque Karel se transforme en quien sea, siempre tiene su propia voz, de modo que si Kurtis hubera sido Karel en algún otro punto del juego, hubiera tenido otra voz. Espero haberte aclarado la duda que casi todos hemos tenido (yo el primero)  :hyper:  

 

Y una cosilla... procurad no utilizar las abreviaturas de CD porque no se puede saber conc erteza si se habla de Core Design o de Crystal Dynamics... yo al menos siempre tengo la duda y no sé a quien os referis  :thumb: Es sólo una sugerencia  :lmao:

 

Sobre lo último podríamos implementar que COD fuese Core Design y CD fuese Crystal Dynamics.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...