Jump to content

Pack Tomb Raider: Legend / Anniversary


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Noticias para todos aquellos chicos con PSP. :smile:

 

TOMB RAIDER DOUBLE PACK ANNOUNCED

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ April 2nd 2009 ]

 

Eidos Interactive Ltd, creator of some of the world's leading videogame properties, today announced that an exclusive Tomb Raider PSP Double Pack is making its way to PSP exclusively throughout Europe on April 10th.

 

Containing two previous Tomb Raider adventures, Tomb Raider Legend and Tomb Raider Anniversary, the Double Pack celebrates the First Lady of gaming's adventures together for the first time.

 

Bafta award-winning Tomb Raider Legend is set across stunning environments including the exotic Peruvian jungles, snow capped Himalayan mountain ruins and of course ancient tombs.

 

Tomb Raider Anniversary, inspired by the first Tomb Raider videogame, faithfully preserves the elements which made the original Tomb Raider such a classic, selling over 7 million copies worldwide since its release in 1996.

 

Join Lara Croft as she embarks upon these two perilous adventures using her legendary physical prowess and agility along with an innovative collection of gadgets and her trademark dual pistols.

 

Utilising software designed specifically for the PSP, the graphics, technology, physics and engine bring Lara's adventures right up to today's technology standards and will offer gamers a highly rewarding experience.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que se supone que es? ¿El juego de TRL y TRA de PSP unidos en un pack? como aquellas versiones de PlayStation que unian el TR3 y TR4... en una sola caja? Pues....que originales.... :roll: ojalá fuera algo nuevo... ya te extraño mucho Lara :(

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en varios foros han comentado q prefieren q no saque TRU para psp, porque dicen "como TRU en ps2 es una porqueria en graficos, en psp seria tener los graficos de DS." de eso es q ellos se quejan. En cuando esto de hacer colecciones de versiones como es en este caso los dos TR de psp se mas de lo mismo, es lo mismo pero en un pack no creo q sea un solo cd para tener dos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece mas tonto... es simplemente una estrategia de marketing para vender y ganar mas dinero... Y porque en lugar de esta "tonteria" que yo lo veo asi...porque no haceis TRU para psp??? Q es la unica plataforma para la que no ha salido el juego. Yo desde luego no voy a comprar esto, mas que nada porque en su momento ya los compramos para psp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creado un nuevo tema para anunciar y hablar sobre el nuevo pack de Tomb Raider: Legend/Anniversary porque se estaba desviando el tema de Undeworld y no era el adecuado para debatir.

 

;) Intentar no desviar los temas y postear las cosas en su debido lugar.

 

Edit: Por Ebay tambien se estan vendiendo packs pero para las plataformas PC y PlayStation 2.

 

http://cgi.ebay.es/Tomb-Raider-Anniversary...%3A1|240%3A1318

 

http://cgi.ebay.es/Tomb-Raider-Anniversary...bayphotohosting

post-1197-1238713256_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a que una vez vi unos packs que traian el TR 1, 2 Y 3 en un mismo pack... claro que no lo compre porque en ese tiempo yo no conocía TR, o mejor dicho no me gustaba..... como me arrepiento de aquel dia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya los tengo, y estos dias estoy aguantando hasta el fin de semana consiguiendo mas artefactos y reliquias que me quedaron en el Annniversary. El Legend lo tengo muy cerca ya. Que no hayan sacado TRU en PSP es incrompensible, pero si el Anniversary tiene uno de los mejores graficos vistos en esta consola.

Lo mismo nos sorprenden con alguna exclusividad para PSP (soñar es gratis...;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y se sabe cuando saldrá el pack, y/o cual es su precio?

Hombre, si sale bien de precio, y hay gente que en su día no compró TRL y TRA para PSP, pues le puede venir bien este pack ¿no?

Aunque lógicamente hubiera preferido TRU...

 

EDITO: Ya he visto cuando sale xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...