Jump to content

Mis Recomendaciones


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Recién llegué del cine, pero por DIOS que peliculazo fue Final Destination!

 

Esta pelicula, sin duda alguna, tubo su mejor premonición de toda la saga. Fue una gigantesca emoción ver aquel puente cayendo junto a muchos automóbiles y personas.

 

Lo más interessante es que finalmente, asi como Scream 4, la pelicula cambió sus reglas. En vez de ser lo mismo de siempre - Premonición, sobrevivientes, todos muertos en el final -, de esta vez los sobrevivientes descubren que para vivir es necesário que alguién muera en su lugar, teniendo en manos los años de vida que le resta a la persona que murió en su lugar. Gracias a eso, confusiones entre los que escaparon de la muerte ocurren.

 

Pelicula muy rica de ver. El final infelizmente fue lo esperado, sin embargo, un pequeño detalle impressionó muchissimo.

 

Recomendado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Digamos que este topic está un poquito muerto desde el ultimo post xD

Mission: Impossible 4 - Ghost Protocol

 

Me encantó. Este si merece ser llamado del titulo que tiene. Varias scenes de la peli me llegaron a dejar sin aire, principalmente al escalar en Dubai con los guantes a bateria. Algo que noté que estan implementando en sagas bastante serias, es un poco de comedia, y no está nada mal, los pocos chistes hechos durante la pelicula son livianos, nada forzados y lo suficiente para animarte. En fin, me encantó, recomendadissimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Easy A, Mean Girls.... clásicos de la comedia teen. Buena selección, Zachary! :). El Quinto Elemento es tan surrealista que la amas o la odias. Yo la odio rofl.gif. Missión Imposible 4 me parece la mejor película de la saga después de la primera. Tom Cruise era un gran fan de la saga Alias y contrató con mucho acierto al solicitado J.J Abrams para que se encargase de la franquicia.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia esta frase : " Es de los años 90". Como diciendo.. es una película de antes del invento de la rueda icon_tongue.gif. Yo llevo unos años ahondando cada vez de forma mas profunda en el cine de los 40-50 y, sólo puedo decir, que es de obligado visionario alguno de los films de está época dorada . He hablado de alguna de ellas en la anterioridad en este post.

 

 

El caso es que voy a recomendar cuatro películas de este año:

 

-Super 8. Sin llegar a su altura es un digno homenaje del cine aventura de los 80 como Los Goonies o E.T.

 

-Crzay,Stupid,Love. La comedia romántica del año. Este género está totalmente maltratado por Hollywood, pero por suerte a veces hay alguna excepción que supone una bocanada de aire fresco. Genial película aunque el desenlace estropea un poco el conjunto.

 

-Midnight in Paris. Woody Allen recuperando su ángel. Guión soberbio, muy original, me encanta la temática, conocerás grandes nombres de la época de entreguerras: del cubismo, del surrealismo. Owen Wilson haciendo el mejor papel de su carrera. ¿ Es adecuado vivir en el pasado por la insatisfacción del presente?. Esta pregunta trata de responder Woody Allen desde su particular óptica.

 

-Drive. Personalmente, la mejor película de este año. Fui al cine pensando que se trataría de otra "Fast And The Furious" y me encontré con una obra de autor. Cine negro sobrio, estoico, con unas imágenes poderosísimas y a veces extra violentas.. La BSO de auténtico lujo y Ryan Gosling demostrando que es el actor del momento.

Simplemente, los créditos y la música del opening son un flipe, te dejan trastocado.

http://www.youtube.com/watch?v=LtC64YfY61A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je... Me hace gracia porque precisamente esta semana me he dedicado a ver algunas películas de Ryan Gosling. Y precisamente porque yo también vi "Drive" el día de año nuevo en el cine y me encantó. No solo la película (el momento del ascensor para mi se ha convertido en una de las mejores escenas del mundo del cine wink.gif) sino también el actor. Lo que llega a transmitir solo con las miradas y los gestos... Que bestia.

 

Así que he visto "Crazy, Stupid, Love" y he rescatado "El Diario de Noa". La segunda ya la tenía vista pero bueno... No está mal, no me importaba repetir visionado xD Y la de Crazy, Stupid, Love la verdad es que me sorprendió gratamente. No soy de películas románticas porque las considero extremadamente ñoñas pero esta es genial: buenos actores y un guión estructurado en el que se cuenta lo mismo de siempre pero... de manera diferente xD

 

Ayer vi "Lars y una chica de verdad" y es... no se. No es mala película pero no creo que me apeteciera volverla a ver. Trata de un chico muy introvertido (Golsing) que se enamora de una muñeca hinchable y que cree realmente que esa chica es de verdad. Los actores trabajan muy bien y la película no es mala pero... yo me esperaba "algo", cualquier cosa, que finalmente no llega.

 

Tengo pendiente de ver "Blue Valentine" y "All good things" para acabar mi maratón Gosling. Pero como no las encuentre por ciertos métodos que no quiero mencionar... creo que en España no han sido estrenadas y eso que son del año pasado. ¿Alguien ha visto alguna de las dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videojuegos no, pero algunas películas.... Qué hipócrita soy! xD.

Pues te queda la mejor : "Blue Valentine". Con decirte que una amiga mía se compró un ukelele por esta película... ya verás porqué lo digo . Más que una película es un documental sobre la evolución de una relación real, no el cuento de hadas que suele verse en este género.

No he visto "All Good Things" ni el "Diario de Noa"...Me han contado que es un poco drama. La típica peli de chicas que hay que salir a nado con tanta lágrima, no? jaja!

P.D La escena del ascensor es brutal. Como leí en un sitio es un vals de violencia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como a nado... Yo creo que con que te lleves un flotador y esperes a que pase la tormenta, será suficiente xDD

 

Ná, en serio. Tengo algunas amigas que se emocionan en el momento que la oyen nombrar. Pero se emocionan de felicidad, no de pena. De drama tiene más bien poco, son solo unos 10 minutos o así de película. El resto es todo romanticismo y amores que duran toda la vida. Esas cosas que nos gustan a las mujeres cuando estamos en plan mimosín xD

 

Echaré un lazo a "Blue Valentine". Si dices que es la mejor, no puedo dejarla escapar. Y a ver si logro encontrar "All Good things". De todas formas, por lo que he podido ver, este hombre es un PEASO de actor. Y olé. No es que en una película esté tremendo y en el resto esté psché. No. El tipo hace bien cualquier cosa que le pongan por delante.

 

Ya contaré por aquí a ver que tal me parecen wink.gif

 

PD: Mira por donde que acabo de descubrir que Requiem es un piratilla de agua dulce, jejejejeje naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Es de los años 90". Como diciendo.. es una película de antes del invento de la rueda icon_tongue.gif.

 

jajajaja. Lo digo porque gente de mi edad prefiere peliculas de este siglo por tener una mejor quality en la imagen, o porque es mejor hecho los efectos especiales. El Quinto Elemento es de 97' y es MUY realista, no vi nada mal hecho (como por ejemplo cuando inventan de hacer un personaje volar, se nota lo horriblemente mal hecho que está).

 

Y por hablar en M:I, WOW! Asi que Cruise es fan de Alias!? Es la primer serie a la que me consideré fan, inclusive hoy la estoy reviendo, gran elección hicieron, entonces ahí está la razón de haber visto al nombre J.J. Abrams en los créditos iniciales :O

 

Por cierto, vi Inception. La verdad es que esperé acción en slow motion por opiniones en que la comparaban a Matrix xDDDDD Pero no, no era en eso que ellas son parecidas. Bueno, la pelicula es bastante buena, pero con tantas criticas positivas, me esperaba algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

uffff tenía tiempecito sin entrar, bueno pues no tengo la experiencia suficiente para decir si una peli es buena o mala pero pondré unas cuantas que me gusten a ver si os animáis los que no las hayáis visto:

 

-Espartaco( Kubrick, mi favorita)

-Los pájaros(Hitchcock)

-Atrapa a un ladrón(Hitchcock)

-Desayuno con diamantes(Blake Edwards)

-El resplandor(Kubrick)

-Grease

Y de las modernillas más o menos:

-Avatar

-La casa de las dagas voladoras

-Colombiana

-Desde París con amor (Rhys meyers me vuelve loca )

-Sin límites

-Elisabeth la edad de oro

-Origen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien resucita el tema, me animo a poner las películas más interesantes que he visto últimamente xD.

-El Color del Dinero. Clásico de Paul Newman y Tom Cruise que incomprensiblemente no había visto todavía.

-Sin Límite. Entretenido film protagonizada por uno de los actores que provoca más alaridos entre las mujeres xD :Bradley Cooper.

-Mulholland Drive. La realidad onírica de David Lynch en su máxima impresión. Imprescindible. No hay mejor critica para una película, un videojuego, un libro etc..que cuando se acaba sigues pensando en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Underworld Awakening: La ví hace una semana y la volví a ver ayer ambas veces en 3D xD No me aburro de Selene y las cañas que se echa xD. Una peli muy palomitera si, pero tiene un no sé qué que me atrapa :)

 

El Gato Con Botas: Me gustó, aunque haya ciertos aspectos que no me convencieron, es entretenida y digna de ver.

 

Gigantes De Acero: Algo vieja ya (entre lo que cabe) xD, pero es una peli de drama y acción que te hará saltar las lágrimas en algunas tomas, y te hará saltar de emoción en otras, muy buena.

 

El Precio Del Mañana: Con una trama de lo más extraña, al principio te parece ridícula, pero luego engancha y a la final, te vuelve a parecer ridícula xD. La considero pasable.

 

Pues esas son las películas que me recuerdo ahorita, luego me acordaré de más :)

Otra que iré a ver será Actividad Paranormal Noche en Tokyo, sí, sé que será más de lo mismo xD pero ya que me he visto las anteriores me siento obligado a ver ésta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

"Shame". Describe con gran acierto a una persona , atormetada y consumida por una adicción. ¿Puede que peque de lenta y de larguísimo planos fijos?. A mí no me lo ha parecido. Hay que señalar que la cinta tiene una buena cantidad de escenas eróticas pero nunca gratuitas. Eso sí, no sé como al principio de la peli, Fassbender no se tropieza rofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Aprovechando el veranito he estado viendo algunas películas que tenía pendientes de ver.

-La herencia de Orson Welles.

 

-Ciudadano Kane, Hasta hace poco considerada la mejor película de todos los tiempos ( ahora es "Vértigo"; nada es inamovible). Técnica insuperable con muchas innovaciones, una gran trasfondo sobre el poder , la soledad y la condición humana y el "McGuffin" más famoso del cine: ¿Qué o quien es Rosebud?.

 

-Sed de Mal. Una de escenas de apertura más famosas: increíble travelling que se marca Orson Welles, demostrando una vez más su dominio de la técnica. Esta película policíaca sufre una serie de altibajos producto de la pueril y poco creíble actuación de la protagonista y de ese Charlton Heston haciendo de mexicano....

 

-El Tercer Hombre. Clásico con mayúsculas y con una de las frases más cínicas que he oído y que más me han impactado: "Recuerda lo que dijo no sé quién: en Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!" . Enorme Welles que se come totalmente la pantalla.

 

-Terror.

 

-El Corazón del Ángel. Tal vez la mejor película de Mickey Rourke. Atmosfera densa y misteriosa con un sorprendente giro final. Robert de Niro , no sale ni 10 minutos pero lo borda. Atentos a la escena del huevo xD.

 

- A l´interieur (Inside). La mejor película gore que he visto en años. No es ninguna memez como suele ser este tipo de films. Una dirección y fotografía espectacular y muy cuidada.

 

-Comedia

-El Dictador. Tiene algún buen punto, pero en líneas generales es bastante peor que Borat.

 

-Ted. La comedia del año. Seth McFarlane (creador de Family Guy) haciendo gala de su humor característico: profano, irreverente y con multitud de referencias a la cultura pop. Y sale Mila Kunis !! Siempre es un verdadero placer!! wub.gif.

 

-Independiente:

 

-Take Shelter. La mejor película independiente de este año. ¿Drama familiar? ¿Drama social? ¿Historia de ciencia-ficción?. Sorprendente e inclasificable. Michael Shannon ( Broadwalk Empire) hace una actuación portentosa.

 

-Donnie Darko. Una comedura de coco impresionante. Película que hay que ver unas cuantas veces para captar todos los detalles. Rara, rara esta obra de ciencia-ficción sobre los saltos temporales y universos tagenciales. Protagonizada por Jake Gyllenhaal.

 

-Animal Kingdom. Había oído grandes cosas sobre este film que hace una interesante radiografía de los bajos fondos australianos. Un poco lenta para mi gusto.

 

-Falso Documental.

-Catfish. Auténtico e intrigante. No puedo contar nada sobre la trama, sólo veanla. Imprescindible. Sus directores se van a a hacer cargo de la saga Paranormal Activity. Espero que esto suponga un salto de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...