Jump to content

Mis Recomendaciones


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya he visto Sucker Punch y he de decir que me ha parecido una gran película. Aunque creo que podrían haber alargado un poco mas el principio

En la parte en donde a llega al manicomio ese y conoce a las otras chicas.

 

Me ha sorprendido el final, ya que no me lo esperaba para nada, en mi opinión a sido un final un poco triste pero bueno también tiene su parte feliz.

Me ha gustado mucho, probablemente me la compre en Blu Ray cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui llego con grandes peliculas que estrenarán en el cine proximamente....

 

Rapido y Furioso 5

 

 

 

 

Thor - La pelicula. (Yeah, veremos al Dios Thor de TR Underworld en acción!! xD. Ah, es de Marvel comics este...)

 

 

 

Por lo que vi en internet, parece que Scary Movie 5 y La llamada 3 estan por venir en este año, pero nada confirmado, excepto de La llamada, parece que haran un restart (Uff, otro? Maldición) de la pelicula y será en 3D. Espero confirmaciones.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, yo he visto Rio Y me ha encantado. Ultimamente solo veo peliculas de niños pero la verda es que hacia mucho que no me reia tanto con una pelicula. Los personajes son entrañables la verdad. No se qué mas decir aparte de que me ha encantado y que me la compraria.

 

Tambien vi sucker punch. Me gustó tambien, mucha acción y un espectáculo visual. El final inesperado pero creo que debía ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial que te guste Rio, no soy de ver peliculas animadas, pero por la historia ser en la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro, me dieron muchas ganas de verla, ahora con tu opinion, si o si la veo.

 

Ah, para los fans de Emily Browning, será lanzada la pelicula Sleeping Beauty, una historia de drogas y prostituicion, bastante interesante, vean el trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi última recomendación es Scream 4. Película que en si, y más a estas alturas, podría parecer y pecar de atrevida y fuera de lugar, se reinventa a si misma, y al final funciona. Wes Craven ha sabido mantener el listón con la primera de toda la saga de "Scream" (esceptuando la novedad novedosa de la primera, pero hay novedades..), ha mantenido el ambiente, los personajes, la atmósfera entre tensión y lo qué roza lo ridículo sin quedar o caer en ridículo; ha sabido volver a los puntos principales de los inicios de "Scream" y de sú género, y reenfocarlos y situarlos en una nueva era (con nuevas tecnologías, nuevas películas de miedo de moda, nuevo y joven público..); añadiéndole momentos más trepidantes y momentos de vísceras y asesinatos sin autocensura (pero sin caer en la recreación morbosa); al mismo tiempo que ha sabido reirse de sí mismo, de la saga, de sú género, de sú público y el mundo en el qué vive, sin caer en lo tonto o ridículo, y con contínuos guiños de principio a fin.

 

No es un peliculón, no es una superproducción ni una película de oscar, es otra película de asesino en serie norteamericana con tiñes noventeros, bastante actualizada. Si te gusta Wes Craven o sus pelis de "Scream", ésta es una buena opción.

 

Puntos flojos? los hay, pero dejando a parte el tema del doblaje en español, creo que son bastante relativos y que irán en función del espectador...de lo qué espere o no, de lo qué quiera ver. No os engañeis, es una película sin pretensiones, de sú estilo, que ha aparecido después de tantos años (no se si para reavivar la saga, pero seguro que sí..->) para hacer un guiño a sú público de siempre y a nuevas generaciones. Porqué si no has visto la triología o un par de las películas de "Scream" no tiene sentido ver esta..ni gracia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm sí que me apetece ver Scream 4 y después de leer tu opinión más todavía.

 

Vemos, películas que he visto últimamente.

 

-El Señor de las Moscas. Sólo conocía esta película -libro por un capítulo de los Simpsons en que la homenajean. Buena crítica a la sociedad o mejor dicho a la condición humana.

-Filmografía de Akira Kurosawa. No podría destacar alguna en especial. Yojimbo, Rashomon ( El Oscar a mejor película extranjera se creo por este film). Los Siete Samurais, Trono de Sangre...Todas son sublimes. La increíble fotografía , las formidables actuaciones de actorazos como Toshiro Mifune o la impecable dirección artística...Sin duda "el emperador japonés" es uno de los mejores directores de la historia y más influyentes en géneros tan dispares como los westerns o incluso la ciencia ficción.

- Blue Valentine. Historia hiperrealista del nacimiento y la muerte de una relación. Una de las mejores películas del 2010 y soberbias actuaciones.

-Tropa de Elite 2. Continuación de la magnífica película brasileña sobre el grupo de las fuerzas especiales BOPE. Me gusto menos que la original, pero es interesante la nueva temática sobre la corrupación política y de otros estamentos. Una cosa: ¿habréis visto Ciudad de Dios?. Porque si no es así, no merecéis la paga del mes xD.

-Magnolia.Llevaba mucho tiempo queriendo ver este film... siempre me daba pereza por su larga duración. Tom Cruise y Julianne Moore se salen. Algo extraña; pero sin duda una de las mejores de esta década. Si os gustan del tipo como 21 Gramos, Amores Perros, Babel o Crash, no os decepcionará.

 

Y os dejo un tráiler palomitero de Immortals. De la suma del director Tarsem ( La Celda, The Fall) y del productor de 300, seguro que sale algo espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=Dp2oI71GWhI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, yo voy a recomendar la pelicula "Espías a la sombra". Una producción francesa con bastante buenos actores y de buena calidad. Va sobre 5 mujeres espías durante las 2º Guerra mundial que llevaron a cabo una serie de operacione spara que el desmebarco de Normandia tuviera éxito. Me gustó mucho la verdad, no es `para nada predecible (al menos para mi), la verdad es que me gustó mucho y punto ^_^ Aquí os dejo el trailer

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=PSpydCqIqyI

 

EDITO: Ayer vi SIN IDENTIDAD. Lae verdad que me gustó mucho, a pesar de que hay algunos topicazos de pelicula americana, te siguen sorprendiendo algunos giros rebuscados de la historia. Lo mejor es su velocidad. Al rpincipio comienza muy muy lenta, poco a poco la acción aparece, aun pausada, pero cada vez se va acelerando hasta alcanzar una velocidad trepidante que te hace apretar el culo de los nervios. Bueno Liam Neeson muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=PU02fDEz6CY&feature=related

 

os aconsejo que no mireis demasiado el trailer, porque tiene spoilers importantes, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Como está muerto este tema T_T. Le daré un poco de vida, a ver si alguien se anima a poner sus peliculas también xD

 

Red Riding Hood

 

A lo mejor lo llamo de Caperuzita Roja. Una pelicula buena, sin embargo, un Crepúsculo de la vida. La história es interesante, pues transformaron la viejissima história de Caperuzita Roja en una pelicula madura, con sentimientos adultos. Lo que me gustó fue la personaje principal, Valerie (Amanda Seyfried), una chica con una dulzura tan natural, cabellos rubios tan.... Dulces xD, ella fue perfecta para la protagonista.

 

Lo que no "mola" (Como dicen los españoles. Si bien entendi, se refiere al "re bueno" argentino jajaja) es aquel cabello con gel del amor de la vida de Valerie, por Dios..... Año de 1000 y no se cuanto y ya existia gel? xDD

 

Volviendo a la historia de la pelicula, es como dije, la historia de Caperuzita original pero bien más madura, donde el Lobo Malo anda matando a la gente de su pueblo y todos piensan que Valerie tiene algo que ver con eso, por haber estado frente a frente con ese Lobo y hablado con él.

 

El fin no fue mucho lo que esperé, pero no es malo. Recomendado.

 

______________________________________________________________________

I Spit on your Grave

 

Dicen que es de terror, pero no, no tiene nada de terror. La história cuenta sobre una mujer que alquila una pequeña casa en el "medio de la nada" para escribir su libro en paz, cuando aparecen 4 hombres queriendo jugar con ella, en el sentido de hacer sexo a fuerza. Ellos logran, casi la matan, pero ella escapa. Un mes despues vuelve para hacerlos pagar caro, torturandolos hasta la muerte.

 

La pelicula es muy buena, pero es medio seco, lo principal es ver a esos hombres muriendose. Según vi un tiempo atrás, decia que era del tipo que podrias vomitar, no es tan exagerado asi, es furte, pero tampoco para tanto.

 

Me llamó la atención esta peli por tener una mujer que batalla con sus garras para hacer a los hombres podrirse, algo que me encanta. Recomiendo.

 

______________________________________________________________________

Dear John

 

Historia de amor, más una vez con Amanda Seyfried en que ella se queda completamente enamorada por John (Channing Tatum), pero por decisión de John, decide entrar al ejercito e ir a la guerra. Ahí es que empieza lo principal.

 

Durante 7 largos años, ellos se hablan por cartas, comentando sobre sus sueños, su vida, que se extrañan y blah blah blah.

 

El fin no es como del cuento de hadas, pero aun asi es un buen fin. Recomiendo.

______________________________________________________________________

TRON

 

Bellos efectos, personajes sexy, buena história, pero batallas flacas.

 

Donde más esperé ver acción, me decepcioné bastante.... Queria ver a la futura Lara Croft, Olivia Wilde, dando un baile de golpes a aquellos muñecos cybernéticos, pero no, no hizo nada y encima perdió su brazo.

 

Es triste la poca acción que tubo, y sin gracia..... Sucker Punch que tiene una história extremadamente flaca, vence de 10 a 0 en acción con apenas la primera batalla. Bueno, recomiendo, pero no es la gran cosa....

______________________________________________________________________

 

Scre4m

 

Encantador, una obra de arte junto a sus otras 3 peliculas. Sin más comentários.

 

______________________________________________________________________

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que hace mucho tiempo que no veo una película interesante:

 

 

-Hace poco vi Hanna, la peculiar película protagonizada por Eric Banna (Troya, Hulk) y me pareció muy, muy lenta.

 

- "Four Rooms", no había visto este gran film de Quentin Tarantino + friends, en el que reina la extravagancia. Tim Roth se sale en esta película.

 

-Por último, "Como entrenar a tu dragón". Había oído que fue una de las sorpresas del 2010 y no me extraña. No deja de ser infantil y llena de convencionalismos pero es entretenida de principio a fin. Hay algún pasaje muy emotivo de complicidad entre el dragón y el chaval. Mención a parte, decir que es un espectáculo visual y tiene una soberbia BSO.

 

Y a la espera de que se estrene en España, Super 8 , El árbol de la Vida y Linterna Verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aqui van peliculas que vi durante mis vacaciones:

 

The Uninvited

 

Solo vi esa pelicula porque Emily Browning (Sucker Punch) era la protagonista. La verdad es que me enamoré, me recuerda mucho a "Sixth Sense", me deja preguntandome a mi mismo la persona culpable por tal cosa, el final te agarra de sorpresa, muy bueno!

 

Aqui una sinopsis mia: Anna perdió su madre despues de un accidente en casa. Ella nunca logró aceptar la muerte de su madre, llegó a quedarse internada y hasta se cortó los pulsos. Al volver para su casa, descubrió que la muerte de su madre no fue un accidente, fue criminal, con eso decide luchar hasta el final para descobrir el asesino de su madre. Durante la pelicula, Anna tiene ilusiones, ve su madre y niños muertos, pero vivo frente a sus ojos, intentando decirle algo, dandole una señal, algo de ese tipo. Es mucho misterio hasta el final, totalmente recomendable!

Halloween 1 y 2

 

Ambos excelentes. Imagino que la conocen, es sobre el psicópata Michael Myers, un asesino que mata sin miedo, sin piedad, sin sentimiento alguno - poco importando si es mujer o hombre -.

Despues que Michael fue separado de su hermana, Angel Myers, decidió escapar del hospicio donde pasó más de 15 años de su vida para juntarse a ella. Bueno, bastante bueno, recomiendo!

Scream 1, 2 y 3

 

Simplesmente un SHOW! Mucha gente en los dias de hoy dejan de verla porque es vieja, ni por eso deja de ser una bella obra de arte. Para los que no la vieron, explico brevemente:

 

De repente, vários asesinatos en Woodsboro ocurren, todos por el mismo asesino. La razón de todo eso lo sabrás al descobrir la identidad del asesino.

 

Kill Bill Vol. 1 y 2

 

El primero Vol. es muuuy bueno, luego en el comienzo ya te deja animado la batalla de dos mujeres extremadamente experientes en combate cuerpo a cuerpo. El tema central es la venganza de una novia que, en el dia de su casamiento, su antiguo grupo destruyó su fiesta y supuestamente la mató. Despues de 4 años en coma, ella se despierta y tiene como unico deseo vengar de todos ellos, principalmente de Bill, su viejo amor y el padre del hijo que ella perdió despues del masacre.

 

Kill Bill Vol. 2 es mucha charla, es un blah blah blah para todos los lados, hablan demasiado, pero es para ayudar a entender el 100% de la história. Por lo menos las luchas cortas divierten un poco.

 

Para 2013 tenemos la promesa de Kill Bill Vol. 3, espero que sea cierto!

Final Fantasy Advent Children

 

Pelicula -obviamente- sobre el famoso juego. Muy buenas las luchas, histórias, los bellos gráficos, como siempre los japoneses hacen un buen trabajo. Recomiendo!

 

 

 

Vi otros más, prefiero ni ponerlos aqui, pues son una basura.........Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La de Presencias Extrañas (Uninvited) no está del todo mal... Engancha el suspense, al igual que la belleza de sus protagonistas xDD.

-Al nombrar los films de Halloween, me ha hecho recordar que tengo que ver el remake del que he oído que es loable.

-Scream es buen entretenimiento... Aunque Inauguró ese terror- teen que no me hace demasiada gracia. En cambio, sí que me lo hace que la consideras antigua siendo de los 90 jeje!.

 

- "La Mosca". Sin duda una de las mejores películas de David Cronemberg. Una película de terror con escenas que siguen impactando, siendo totalmente repulsivas y hechas artesanalmente. Pero sobretodo es una historia de amor muy intensa.

 

-"La Invasión de los Ultracuerpos". No había visto este clasico de la ciencia ficción y me mantuvo pegado al sillón hasta su gran final. Una película que tengo la sospecha que influyo en otros clásicos como "La Cosa".

 

-"El Tren". Una de las mejores películas bélicas de la historia. Un cine sin concesiones, un entretenimiento puro y que además plantea cuestiones morales de difícil respuesta. Décadas más tardes el mismo director fue responsable de "Ronin" ¿Quien no se ha visto esta película con Robert De Niro y sus espectaculares persecuciones?.

 

-"La Naranja Mecánica". Archiconocida película de Stanley Kubrick . Estado, poder, religión, sexo, violencia, ciencia, moral.. ¿Qué no abordará esta película?.

 

Películas que tengo pendiente de ver y de las que hablaré en breve.

 

-Leolo.

-Amadeus.

-El Séptimo Sello.

-Gritos y Susurros.

-Fanny y Alexander.

-Perros de Paja.

-The French Connection.

-Al final de la Escalera.

-Audition.

-2001: Odisea en el Espacio ( Cada visionado es como si la viera por primera vez xD)

 

Como siempre intento acercarme ( y acercaros) un poco al cine menos convencional , taquillero y actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Películas que tengo pendiente de ver y de las que hablaré en breve.

 

-Leolo.

-Amadeus.

-El Séptimo Sello.

-Gritos y Susurros.

-Fanny y Alexander.

-Perros de Paja.

-The French Connection.

-Al final de la Escalera.

-Audition.

-2001: Odisea en el Espacio ( Cada visionado es como si la viera por primera vez xD)

 

Como siempre intento acercarme ( y acercaros) un poco al cine menos convencional , taquillero y actual.

 

Si no has visto Amadeus, seré uno más que te la recomienda encarecídamente. La vi en su estreno en cine y me puso los pelos como escarpias, por su historia, banda sonora exquisita (como no con esos acordes que acompañan la película del mayor genio de la historia Mozart), ambientación y mucho más. Se puede ver en cualquier época del año, pero no se por qué, en una de esas tardes/noches de invierno le va como anillo al dedo. La habré visto como diez veces más después.

 

 

...y de las que citas, también vi Perros de Paja en el cine en su día, y ya hace muchos inviernos de esosmile3.gif. Buena película.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Vonjose. "Amadeus" es una maravilla se mire por donde se mire. El otro día la dieron por la televisión y me volví a quedar enganchada. Y eso que si no la he visto 20 veces no la he visto ninguna.

 

Yo he visto poco cine últimamente. "Yo soy el número 4", que me pareció entretenida a pesar de algún que otro momento crepusculero. Está bien, no la recomiendo encarecidamente pero es mucho mejor que otros bodrios. La que sí recomiendo encarecidamente es "El verdugo". Película española en blanco y negro pero no le pasan los años por encima, sigue siendo genial xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien, como siempre unas pequeñas impresiones de las películas que he visto últimamente.

 

-Amadeus. La actuación de Abraham Murray es todo en la película ( Desconocía que la famosa maldición de los Oscar tiene su nombre). Pero creo que es poco injusto , ya que está interpretación hace que uno ame el cine.

 

-.Léolo. "Porque sueño"...Yo no lo estoy ". Película inexplicable. Una mezcla de lirismo, ternura y escenas escandalosas y repugnantes.

 

-Perros de Paja. Una radiografía de la violencia. Me encanta la ambigüedad de los personajes. Nadie es totalmente bueno ni malo. La última expresión de Dustin Hoffman es bestial.

 

-El Séptimo Sello. ¿El miedo a la Nada después de la muerte es el origen de la necesidad de creer en Dios y de la moralidad?. Obra Maesta de Ingmar Bergman con una fotografía sensacional.

 

-2001: Odisea en el Espacio. El clásico por antonomasia de la Ciencia Ficción en el que se explica la evolución de la humanidad y sus consecuencias futuras. Llena de simbolismo.

 

-Sérpico. Basada en hecho reales. Es una película sobre la corrupción policial en el Nueva York de los 70. Gran papel de Al Pacino.

 

-The French Connection. Gran montaje. Enormes Fernando Rey y Gene Jackman. La película tiene un aire de documental con todo lo positivo y negativo que ello conlleva. Por ejemplo, el argumento no me pareció muy atractivo y, me pareció estar viendo durante toda la vida a unas personas con cierta edad jugando al escondite xD.

 

-Closer. Estooo.... tenía la sensación de que iba a ser una manida comedia romántica de enredos y mi sorpresa fue mayúscula. Buenísimas actuaciones ( hasta Julia Roberts !!!)., personajes falsos, odiosos y desagradables, la idea de que para mantener una relación es necesario la mentira y con la verdad sólo puede provocar el fracaso, un final sorprendente y una Natalie Portman que es demasiado para el body xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Aqui van unas más que vi:

 

X-Men: First Class

 

Muy bueno, una bella história, un buen Origins (Estoy torciendo para que sea un reboot). Es una pena que, en ciertas partes de la pelicula, te dé la impressión de que los efectos especiales estén hecho con un programa cualquiera que te compras con monedas....Fuera eso, es todo muy bonito y entretenido, aunque esperé algo más TCHÁN cuando Charles perdió el movimiento de sus piernas.

Recomiendo!

 

Bad Teacher

 

Pff... Digamos que pelicula mala no es, pero que no tiene gracia, realmente no tiene en nada. La pelicula es forzada, hace chistes de comienzo a fin intentando hacerte reir.... Ok, que rei, si, me rei, pero aquella risa de 3 segundos, diferente de lo que esperé: Pasarme media hora llorando de tanto reirme y mojarme los pantalones.

 

Lo único que salva es la história, fuera eso olvidense.

Grown Ups

 

Estás triste por Bad Teacher?

Grown Ups te anima con todo!! Esa pelicula si que es digna de verla repetidas veces - sea en el cine o en casa, con família y amigos. Es realmente MUY gracioso, facil facil me rei unas 20 veces durante toda la peli, es la mejor comédia que vi en mi vida, donde no abusan de parodias (Scary Movie, por ejemplo) para conseguir gracia!

 

Esa si, la recomiendo en negrita, cursiva y subrrayado!!

 

Mean Girls

 

Pelicula de 2004, pero una comédia incansable! Me divierte muchissimo la vida de las adolescentes del colégio que quieren llamar la atención, ser amadas y causar envidia a todos! Peliculas con Lidsay Lohan son lo más, pero esta, para mi, es la mejor de su carrera.

 

Sin más, recomiendo a FULL!

Easy A

 

Otra comedia que habla de una chica virgen que es presionada por la amiga y termina mintiendo, diciendo que perdió su virgindad. Mal pasa un dia y todos de la escuela lo saben. Con el transcurrir de la história, ella se pasa por la más Zorra de la escuela apenas para ayudar a todos los virgenes de la escuela. No es taaan graciosa, pero es recomendable, no tiene tantas cosas envolviendo sexo como American Pie, asi que es tranquilo para ver en familia.

 

Bueno, hablaré de una pelicula que ya la vi unas 3423424 veces. Es de los años 90, sin embargo, una obra de arte cuando hablamos en ficción:

 

The 5th Element

 

Bruce Willis y Milla Jovovich como protagonista, dos grandes actores en una pelicula es bien dificil de ver! Bueno, la história es ficción, comédia y acción. Algo muy hermoso de ver, gracioso en ciertos momentos (Pocos momentos, pero te reis más que en Bad Teacher) y bastante emocional. Me encanta y espero tener muy pronto en DVD, aunque ni se si existe más xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...