Jump to content

Mis Recomendaciones


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Zachary...una de las cosas que me planteaba con cierto miedo, por llamarle de alguna manera, es la aparente simplicidad de la película de 127 h. No nos engañemos, es una película de argumento plano, simple. Pero es que el quit de la qüestión de la película no es el argumento, sinó la intensidad y el ritmo con qué sucede todo... como ya comenté el tiempo es un factor muy importante, es el factor, de la película y con ello también juega con la música para hacerlo más patente, para que el espectador se meta de lleno en la peli. La música, aunque parezca tontería, transmite muuucho. Y en esta película la música está muy bien escogida, aunque no sea la bso del año (eso no quita que tenga algunos temas xulos, ojo! xD). Otro elemento con el que juega, y no sólo por su espectacularidad, es la naturaleza...escenario de la historia, y una de las protagonistas versus el hombre (el prota, Aaron), ya sea en forma animal, texturas, puestas de sol, llúvias intensas, la luz del sol... palpas la naturaleza, en muchos sentidos.

 

Cada película plantea una historia, un argumento, y cada una se centra más en un aspecto u otro, o a veces en todos a la vez y queda una película muy mediocre. Y ésta cumple con ello, se centra en el factor tiempo-naturaleza, ya comentado en el párrafo de arriba, que a mi manera de entender es lo que la película pretende.

 

Ya dije que no es el peliculón del año, pero merece la pena verla, y la actuación de James Franco es fantástica; y en el cine se vive más, precisamente porqué lo muestra todo, no se cortan en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, gracias, Ankh, por lo menos me dá mas ánimo la opinion de otros xDD.

 

Bueno...Aqui les dejo la recomendación de 3 peliculas bastante buenas:

 

Empezando por Salt.

 

No necesito decir mucho sobre este, ya que muchisima gente de aqui la vió. Solo puedo decir que es una pelicula con muchos secretos, es del tipo que pensas que ocurrirá tal cosa, pero en el fin, te das cuenta que no tenia relación alguna con lo que pensaste. En el tiempo que salió, no logré entender el por que de mucha gente no gustarle, pero a poco tiempo me di cuenta que estas personas no entendieron para NADA de la pelicula, o sea, no entendieron el tema principal: Quien Es Salt?

 

La gente no tomó esa frase como el tema principal, pero si sobre ser una pelicula como muchas otras, de espías. Yo sinceramente, mucha cosa de espías no vi, apenas lo básico: Esconder identidad, mentir para no ser descubierto y vivir en completa mentira.

 

En fin...Es EXCELENTE, recomiendo para todos los publicos, y algo que te digo, es que dependiendo de la persona, necesitará ver la peli por lo menos 3 veces y con mucha calma para entender la historia al 100%, sino será mas uno que criticará sin ni saber de que se trata xD

 

Despues tenemos a la gran pelicula V for Vendetta.

 

Bueno, el titulo ya lo dice, se trata de venganza (Bien original, no? o_O), donde los personajes principales son 2, el hombre de mascara que desea vengarse y la destrucción del poder político de Inglaterra y una mujer que por el destino conoce ese vengador, se enamora y aprende, con ese hombre de mascara, a enfrentar la muerte y el miedo, ya que cuando niña sufrió psicologigamente al ver sus padres siendo victimas de esas leyes del Reino Unido.(Me parece que era eso, no me acuerod muy bien xDD)

 

Esta es mas una pelicula inteligente, que al principio parece ser tonta, pero con el tiempo ves que la llevan a serio, es muuy bueno, recomiendo.

 

Para terminar, Memorias de una Geisha.

 

Ustedes saben lo que es una Geisha, no? Es...digamos que, "Prostitutas legales japonesas".

 

Las Geishas aprenden de todo, arte, pintura, bailes y mucho mas, todo para conquistar al hombre que te sustentará por el resto de tu vida.

 

En esta pelicula, una Geisha cuenta su história, que cuando niña, su madre murió de enfermedad. Esa chica era muy pobre, asi que su padre, por el bien de ella y de su hermana, permitió que las llevara para vivir en un lugar mejor, con una Geisha, donde alli también aprenderia a ser una. Por infelicidad, las mujeres de aquel tiempo (Ah, me olvidé, la historia se pasa antes de la segunda guerra mundial) eran extremadamente ignorantes y frias, por eso las dos chicas fueron separadas. La Geisha que cuenta su história, sufrió durante años para ser lo que es. Con el tiempo conoció una amiga, se enamoró por una persona, y mucho mas.

Lo mas interesante en esa pelicula es que alli muestra como era la gente de aquel tiempo, como eran entrenadas las chicas, hasta muestran como era horrible una Geisha equivocarse en algo.

 

Resumiendo, es una história de traición, amor, sofrimiento y lucha por su futuro. MUUY buena, recomiendo para aquellos que les gusten la realidad de países extranjeros, todabia mas si les gustan de los viejos tiempos.

 

Y aqui terminan mis recomendaciones...Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary en lo personal, no me gustaron ni salt ni V de venganza xDD Salt esperaba que fuera no se, mas accion tal vez? es uque la vi muy floja, y el final me dejo :eins: xDDD Y las otras que mencionas no son de mi tipo, V for vendetta la vi hace tiempo por tnt y :rofl: xD tal vez no sean de mi estilo... Aunque debo admitir que la de las geishas es interesante :D

Marta a mi tambien me encanto Enredados, una de las mejores pelis de disney, me encanto el personaje del camaleon? xD de rapunzel la vi en 3D y es una gozada :D

 

Recomiendo: son las ultimas que vi y me gustaron mucho xD

 

Tron: tiene una excelente trama y los efectos son buenisimos, el bso es hermoso *-*

Narnia 3: La vi ayer en 3D y te deja en suspenso y los efectos son muy buenos, para mi una de las mejores pelis de ficcion y magia, claro, harry potter siempre tendra el primer lugar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente son tres películas que nada tienen qué ver entre sí xD Las tres me gustaron, sobre todo Salt, y todavía más Memorias de una Geisha.

De la última poco que decir, impecable (exceptuando las lentillas de la protagonista xDD y que depende de como puede hacerse un pooco larguita)!!

 

De Salt, pues es de las últimas películas de acción de Jolie que merecen la pena, como película de acción y sobre todo porqué sale ella (y, entre comillas, hace un personaje distinto (?) ). No digo que sea perfecta, pero está bastante bien, muy buena acción (y en sú justa medida), giros interesantes (más o menos previsibles, y aún así..), actores secundarios interesantes también, y te deja con ganas de una segunda parte! Sólo le recriminaría el final, que aunque abierto, es un poco...precipitado, y un giro demasiado previsible, no me convence (aunque entiendo que querían dar a entender un "continuará"). Además, hay que destacar ese aire de película de los noventa (sin caer en "cutrismos", cuidado!) que le sienta bien. Como película de acción hay muchas reminiscencias de las últimas de James Bond, y (además con lo de 007 tb quiero decir lo siguiente) de la triología de Bourne, lo cuál juega a sú favor, y a quienes nos gustaran estas películas, tb.

 

La de V de Vendetta, me gustó. Me gustó por sú originalidad y por sú protagonista. En sí es una película recomendable. Pero... creo que se le ha dado demasiado bombo. Tal vez deba leer el cómic para tener otro punto de vista :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más películas recomendables que he visto en las últimas semanas.

 

-The Thing. Una mezcla casi perfecta de terror, suspense y ciencia ficción. Me ha encantado. El comienzo y el final son sublimes.

 

-1997: Rescate en Nueva York. Otra película de Carpenter protagonizada por Kurt Russel. Es una buena cinta de aventuras futurista pero algunas partes de acción no las he vista nada creíbles, sin explicación lógica. Hay que hacer un ejercicio de fe. Como curiosidad: Hideo Kojima se inspiró en el protagonista,Snake Plissken, para crear Metal Gear Solid

 

-Jungla de Cristal. Posiblemente la película de acción que más me gusta. La he visto un millar de veces.

 

-Valor de Ley. Casi me duermo. Decepcionante.

 

-Toro Salvaje. Tenía pendiente este clásico de Scorsese. El personaje de Pesci no es tan violento como nos tiene acostumbrados este gran actor, pero lo compensa Jack LaMotta, el irascible y orgulloso boxeador, soberbiamente interpretado por Robert De Niro.

 

-Ratatoullie. Siempre había oído muy buenas opiniones de esta película de Pixar, no tan conocidas como otras. Empieza fuerte y el ensayo final da que pensar. Pero entre medias se hace un poco pesada. La falta sal y pimienta xD. Técnicamente impecable.

 

-Cinema Paradiso. Impresionante. Una de los mejores películas que he visto en mi vida. Emotiva de principio a fin. La caracterización de los personajes del pueblo es brillante e hilarante. Un homenaje al Séptimo Arte.

 

-Testigo de Cargo. Película que me anime a verla por considerase que tiene uno de los finales más sorprendentes. Menuda genio que era Agata Christie.

 

-Sospechosos habituales. Tal vez ha envejecido un poco mal. Pero si os gusta el tipo de películas como el Caso Slevin, Mentes en blanco y thrillers policíacos en las que nada es lo que parece creo que os gustará. De elegante factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, como hace bastante tiempo que nadie pone una recomendación, pongo esta pelicula que ya debe estar en los cines, aunque no lo tenga visto, les informo un poco sobre ella:

 

La Violencia Del Sexo (En inglés? I spit on your grave)

 

Al ver el trailer, pensé.....DIOS MIO, esto es lo que llamo de mujer que cobra MUY caro por las acciones de un hombre! Me dio un fuerte frio cuando vi las cenas del trailer, fueron tan fuertes, llegó a darme miedo, pues como dicen, nunca pises en una mujer xD. Fijense en el trailer:

 

Ah, por lo que vi, la pelicula fue hecha en homenage al dia internacional de la mujer.

 

http://www.youtube.com/watch?v=8tvnqlt-QRI

 

Impactante, no??

 

Hablando de otra pelicula, es sobre 127hs, simplesmente me dio asco la peli, aunque fuera una história real, pasó como lo pensé, la pelicula ENTERITA se pasa en el lugar que el hombre está con la piedra en su mano. Los métodos para sobrevivir y dormir que James Franco usa en la pelicula son buenas, pero aun asi, aburre mucho estar con la camara siempre en el mismo lugar durante 1 hora y media....

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que asquerosa, diría que esplícita xD y no creo que sea para darle más realismo jajajaja Lo de la cámara constante, es en toda la película, y al igual que lo de que se tira ahí muchas horas ante ella..si ves los trailers ya lo ves, y si la vas a ver habiendo visto los trailers ya sabes un poco a lo qué vas. Lo único que creo que se recrea un poco de más es en el final..que ya es un poco delirium, pero es así Danny Boyle..(aunque para escenita la del wc en Trainspotting..ahí el director junta esplicidad+asquerosidad+surrealismo xDDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como hace bastante tiempo que nadie pone una recomendación, pongo esta pelicula que ya debe estar en los cines, aunque no lo tenga visto, les informo un poco sobre ella:

 

La Violencia Del Sexo (En inglés? I spit on your grave)

 

Al ver el trailer, pensé.....DIOS MIO, esto es lo que llamo de mujer que cobra MUY caro por las acciones de un hombre! Me dio un fuerte frio cuando vi las cenas del trailer, fueron tan fuertes, llegó a darme miedo, pues como dicen, nunca pises en una mujer xD. Fijense en el trailer:

 

Ah, por lo que vi, la pelicula fue hecha en homenage al dia internacional de la mujer.

 

http://www.youtube.com/watch?v=8tvnqlt-QRI

.

 

Vi esa película (I spit on your grave) como hace 1 mes o quizás algo más y si que es muy fuerte. Es muy fuerte porque maltratan a la protagonista, la violan y la violencia es bastante explícita porque en muchas ocasiones atenta contra la dignidad, es dura de ver. Luego la chica se venga...la verdad es que creo que puede herir la sensibilidad de mucha gente y más en los tiempos que corren con la violencia de género como noticia.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, a las 20:05 hs de la noche del dia 25, vi la espectacular y muy esperada pelicula Sucker Punch. Despues de 6 meses de espera, no me arrepenti para NADA de verla, MUUUY recomendable para quien le guste la ficción.

 

Son brillante las partes de acción e historia tanto del mundo de Babydoll como en el mundo real, impactante en ciertos momentos, y por cierto, ahora odio mas todabia a essa Vanessa Hudgens, espero no verla mas en las peliculas de acción y ficción, que se quede por High School Musical.....

 

Bueno, totalmente recomendable, salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Sucker Punch la película de la que he hablado alguna vez se está llevando un batacazo enorme en crítica y en taquilla en todo el mundo. Era de esperar: su argumento, actores y labor del director me parecen muy planos y, ese formato que parece sacado de un videojuego creo que está orientado a un público muy específico. A pesar de todo, tiene cosas a tener en cuenta sobretodo desde el punto de vista técnico.

 

Esta vez no voy a recomendar una película sino una serie documental : Human Planet de la BBC.

Aquí dejo el impactante y emocionante trailer. Por favor, vedlo a tamaño completo y con el sonido alto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2HiUMlOz4UQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es cierto es que la pelicula tiene un publico preferencial, es como dicen en otros foros, una especie de Twilight para hombres.

Lo que mas odio en peliculas de acción y ficción es que pongan las mejores partes en el trailer, pues por culpa de este, las mejores partes de la peli ya me las sabia, ya que todo lo que es bueno dificilmente se olvida, no? xD

 

Pensemos en una cosa, la pelicula puede ser criticada por el mundo entero, pero no nos olvidemos de Salt, que fue un gran alvo de criticas por ser, segun los que no les gustaron, "Una simples pelicula de espías", siendo que ni si quiera el tema principal se referia a espías, estoy queriendo decir que seguramente muchas criticas sobre Sucker Punch posiblemente serán por opinión de cada uno, muy posible....

 

Electrolive0, lo mejor a hacer, es que veas la pelicula, pues está buenissima, una gran obra de arte videojueguil jaja, aunque las criticas sobre ella sean muy grandes, dudo que aguantes quedarte sin verla xD.

 

La critica que tengo sobre la pelicula es apenas sobre como hace Babydoll para entrar en su mundo, esperaba algo mas obvio, pero vi que lo que menos esperé de una pelicula de acción fue lo que pasó: Con la musica ella consigue imaginar profundamente, si la musica es interrompida mientras ella imagina, no solo volverá al mundo real como también cosas graves pasarán.

 

Bueno, en realidad yo tengo algunas otras cosas a mas para reclamar, pero no le di mucho interés a cosas minimas, la critica depende de gustos y opiniones de cada uno, y de mi parte vi mas cosas positivas que negativas....Seriamente estoy queriendo comprarme el DVD, y eso que dificilmente compro peliculas que ya las tenga visto, solo obras de arte se quedan en mi estanteria jaja.

Aun estoy en duda....No se si puedo considerar una buena historia, llegó a gustarme, pero lo que me interesó de verdad fueron, obviamente, las partes del mágico mundo....

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...