Jump to content

Mis Recomendaciones


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muy buenas recomendaciones!! Requi, lastima que no vi tu opinion acerca de paranormal activity que si no :rofl: Total decepcion en cuanto a miedo, me daba era risa como la gente en el cine le aterraba tal musaraña xD

 

Peliculas que me han gustado y recomiendo:

 

La trilogia de Underworld: con kate beckinsale como protagonistas de las dos primeras, la pelicula se basa en la lucha milenaria entre vampiros y hombres lobos, desde el punto de vista de Selena, una chica vampira que descubrira traiciones y venganza y luego se enamorara de quien menos piensa... La tercera parte es una parte que sucede antes de la primera peli, aunque en lo personal me gustaron mcuho mas en las que actuo kate :D

 

Let Me In (Déjame entrar): La película se centra en la historia de un chico de 12 años de edad que desarrolla una amistad con un vampiro con apariencia de una niña de 12 años, en Los Álamos, Nuevo México en la década de 1980.

La vida de Owen, un niño tímido y triste que es maltratado por sus compañeros de clase y que vive con su madre, cambia radicalmente cuando conoce a su nueva y misteriosa vecina Abby. Ella, su nueva amiga, es en realidad una vampira D: es muy buena a mi parecer, tiene partes en la que bufff .. xD

 

Caso 39/ Expediente 39: Emily Jenkins, una trabajadora de servicios sociales, piensa que ya ha visto todo, hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Al poco tiempo extrañas muertes ocurren a su alrededor poniendo en duda la inocencia de Lilith con lo cual luego se descubrirá su procedencia demoniaca. En mi opinion es un poco enredada tienes que prestarle atencion para entenderla, que si te pierdes en cualquier parte.. :rofl: pero es una buena peli, tiene su trama :)

 

Bueno esas son las que he visto recientemente, aunque ya Underworld es vieja, es una de mis peliculas favoritas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de las que han mencionado tengo varias pendientes, como Red Social (aunque siento que es una porqueria enorme, por mas que todo el mundo la alabe), Let Me In, y Shutter Island.

 

Yo les recomiendo enormemente la TRILOGÍA MILLENNIUM: "Los hombres que no amaban a las mujeres" - "La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Basadas en los libros del mismo nombre de Stieg Larsson.

Vi la primera sabiendo de que se trataba, pero sin mucha expectativa, y estuve boquiabierto casi toda la película. Tiene un comienzo algo lento, pero aproximadamente a los 40 minútos de película, tiene un arranque que te deja al borde del asiento y no te puedes despegar hasta que no hayas terminado de ver la tercera. La trama policiaca que presenta elementos que parecen tan lejanos, pero a la vez tan cercanos en nuestra sociedad: El trafico de mujeres, drogas y armas, violaciones, la corrupcion de las instituciones, etc y la forma cruda y sin censura en que los muestran, hacen unas películas perfectas (Especialmente la segunda, que en mi opinion es la mejor) con unos personajes más que geniales.

 

En mi opinion, es una triología que ya desde el vamos te engancha y quieres saber que pasará, y que no decepciona en ningún momento. Si la ves en su versión original (Sueca) la disfrutas muchisimo más. Noomi Rapace ha demostrado que es una actriz excelente y no decepciona en ningún momento.

 

Ahora se está realizando una remake americana (como no) con Daniel Craig y Roonie Maara (Pesadilla en la calle elm, Red social) como protagonistas. Aunque no le tengo mucha fe, hollywood no puede plasmar las cosas de la misma forma que la versión original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Let Me In, sorprende. No es una película de terror al uso, es más una historia de amor entre dos marginados sociales. Eso sí, el final es de lo más grande que he visto en mucho tiempo.

De la trilogía Millenium sólo he visto la primera película. Está muy interesante aunque pierde un poco de fuelle hacia el final, se vuelve más genérica.

Y ya que está tan de moda la novela y el cine negro recomiendo un clásico de Billy Wilder ( el director de "Con faldas y a lo Loco"). La película se llama "Perdición" y es magistral, el paradigma del cine negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, yo tb la tengo pendiente y en mi lista xD A la que ya había añadido The Black Swan, pero viendo el trailer en el cine (mayor impacto), queda claro que hay que verla!

 

Bueno, y como ya os comenté el otro día.. hoy he ido a ver 127 horas. Iba muy motivada como dije, y con miedo de meterme la ***** y que no me terminara de gustar o convencer.. lo que tengo claro es que no te puedes fiar de las críticas de los críticos. Mi crítica es buena, de hecho es una recomendación. No he visionado todas las pelis de Boyle, aunque si unas cuantas, y suelen gustarme (tengo pendiente Slumdog Milionaire, lo sé imperdonable..); y ésta sin duda va en el grupo de las que "me gustan"! Buen ritmo, buena fotografía y momentos preciosos en el cañón, visualmente y musicalmente atractiva.. inicialmente casi podría decirse que tiene momentos un poco videocliperos xD pero quedan muy chulos (era necesario?no lo sé, pero a mi me ha convencido xD), luego en el momento del accidente el ritmo cambia. Sin embargo, en ningún momento se hace pesada. Además, y como ya apuntaban las críticas, la actuación de James Franco como anillo al dedo! El personaje le pega, y lo caracteriza muy bien. Se sufre? solo diré que no se cortan un pelo en mostrar.

Lo único que no me ha convencido mucho es la voz del doblador para el protagonista jajajaja pero bueno, como la versión original...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo que me gusta de 127 horas? El cartel publicitario xD. Es muy original como está integrado el personaje con el paisaje, formando una especie de reloj de arena marcando la cuenta atrás...

127%2Bhoras%2Bcartel.jpg

 

Siguiendo la estela de películas de supervivencia y no aptas para gente que tiene claustrofobia: Buried. No es cine de autor como 127 horas pero está super-entretenida.

Una característica del cine de Boyle es que siempre tiene temas musicales pegadizos y acertados. Paper Planes de M.I.A, Born Slippy de Underworld, Lust for Life de Iggy Pop , o la canción que has comentado de 127 horas, entre muchas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh, Slumdog Milionaire tienes que verla si o si, es una pelicula increible!

 

Y 127 horas tambien quiero verla, sobre todo despues de decir que se basaron en esta peli para el proximo TR... a ver si algun dia la veo... y Buried me han dicho que las criticas no dicen tanto, que se hace un poco cansina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me entretuvo... otra cosa es que sea buen cine xD.

La película que hay que ver es: "The Black Swan", es tan extraña, inefable e inexplicable que resulta imprescindible, aunque luego se aborrezca xD.

 

La película que tengo ganas de ver es Valor de Ley. La nueva obra de los hermanos Cohen ambientada en el Oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto ese poster de 127 h!!xDD que wapo! me mola la idea esa del reloj de arena... Que hablando de las horas y el tiempo de la peli, pensé que me iban a dar la película con una cuenta atrás o algo así de las horas, y no. El tiempo es presente en todo sú esplendor, pero en clave de naturaleza y tambien de tiempo, pero muy general. Me gusta la manera en qué tratan el tema, sin ser un desquicio..

 

Lo séeee Escorpio, como dije..imperdonable jajaja :P aunque como habeis mostrado, hay películas que están o dicen que están sobrevaloradas, y ésta (Slumdog..) es una de las que he oido decir eso. Aunque, la mayoría de comentarios leidos y oidos son más bien lo contrario. Así que, la balanza manda! Ahora a ver qué me parece a mí ^^-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo hay muchas pelis en cartelera que me gustaría ver_ The tourist, cisne negro, 127 horas, the figther, el discurso del rey... no se sime dejo alguna. Al menos he visto : ENREDADOS!!! MUY CHULA, BONITA Y RECOMENDABLE, me reí muchisimo y cada personaje es único, los que no tengais prejuicios para ver peliculas disney verla, pienso comprármela en dvd, no me importa pagar por ella otra vez. Un beso corazones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uau, no pensé que fuera la gran cosa ese de Enredados. Mi hermana la vió en 3D, dice que le encantó, pero aun asi su cara no me convenció xDD.

 

No estoy aguantando esperar por Marzo para ver Sucker Punch, la pelicula perfecta para mis gustos: Mujeres con espada y armas de fuego VS Samurais GIGANTES y Dragones. Excelente!

 

Ese tal 127 horas me parece raro...Vi que el protagonista se queda con la mano abajo de una piedra y no consigue salir y se queda para atras.....Me parece que será una pelicula como otras, apenas un hombre luchando para sobrevivir, ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tanto como la película perfecta.. parece entretenida y muy "videojueguil",pero no creo que entre en la categoría de cine-arte.

127 horas, en mi opinión está un poco sobrevalorada, pero por el simple hecho de ser dirigida por Boyle, basada en hechos reales y con un interpretación portentosa, ya merece la pena.

 

P.D De animación, la que me comentaron que estaba muy bien es la de "Cómo entrenar a tu dragón". Y Su BSO está nominada para los Oscars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...