Jump to content

Ayuda en la Mansion Croft


Sophiiie

Publicaciones recomendadas

Resulta que ya gané el juego, y todos los time trials.

PERO NO ENCUENTRO EL ORO DE LA MANSION CROFT! es lo único qe me falta para terminar el juego en 100% y tener todos los trajes.

 

Encontre todos los escudos de bronce, y CASI todos los de plata, porq resulta qe me falta uno de plata tambien.

 

Yo estoy SEGURA de que hay que hacer algo en la biblioteca, con unos libros qe sobresaltan del resto... y hay una biblioteca qe me parece sospechosa...¬¬

El tema esq cuando trato de pulsar los libros, es como qe... no pasa nada...osea, no los pulsa... Lara hace un gesto con la caveza como indicando qe no, como cuando aprietas el boton de "Interactuar" en un lugar donde no hay nada qe pulsar...

 

alguien puede ayudarme??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y BIENVENIDA AL FORO Sophiiie !

 

Para conseguir el escudo de plata, mira a ver : detrás de las estatuas de

la piscina croft, donde está la plataforma para poner una bola encima.

 

Para lo del oro, primero encuentra el mensaje secreto en la piscina, colocando

correctamente (Moviendo) las estatuas con lanza en el lugar elevado.

Mira lo que pone : Una cosa de libros.

Vé a la biblioteca y activalos en este orden : Azul, amarillo, verde, rosa/rojo.

Se revelará un escondite.

Lee lo que pone, y sal de la biblioteca, yendo al "hall" de la mansion.

Al final del pasillo, hay un interruptor de lengua.

Activalo, y rápidamente, yendo por los postes que hay a tu izquierda, activa el

interruptor del otro pasillo.

 

Saldrá una estatua.

Muévela hacia un interruptor al principio de las escaleras, y

haz que mire al sol.

Se elevará una plataforma con el trofeo de oro.

 

PD : En la biblioteca, entrando, hay que disparar a la madera a la derecha, para un

premio de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros tienes que presionarlos en un determinado orden, por colores, de esa forma abriras una nueva puerta y si no me equivoco encontrarás un escudo de plata, tienes que guiarte por los mensajes de las estatuas de la piscina, las cuales tienes que poner en direccion apuesta, luego girarlas para que esten enfrentadas otra vez y aparecerá el texto, ya que la primera vez que las gires aparecerá una lengua, y cuando la acaricias se te abre una puerta en la piscina.

 

Aqui tienes la Guia de TRSaga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pueden pasar dos cosas:

 

- Que te falte algo previo por hacer.

 

- Un bug? Aunque me extraña, la verdad.

 

Si ves que te resulta totalmente imposible continuar, reinicia el nivel y prueba de nuevo. Como ya has llegado pues no te costará mucho volver a repetir el camino.

 

Si ves que te has atascado sin poder hacer absolutamente nada, hazme caso y reinicialo. Igual es la solución de tu problema ;)

 

Un saludete.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Jajaja, Lamento contestar un año mas tarde... lo que pasa es qe desinstale el legend para poner el anniversary...

El anniversary ya lo gane y volvi a instalar el legend, solo por diver.

Y me volvio a pasar lo mismo... :S

Entonces me acorde que habia iniciado un tema hablando de este problema.. U_U entonces entre...

Explico lo que pasa: Yo ya hice todo lo que hay que hacer, los contrerelojes, encontre todo lo que hay en la mansion, el texto de las estatuas, las estatuas, todo.

El tema es qe cuando voy a la biblioteca, me paro fente al libro azul y apreto "E" (xqe el juego lo tengo en pc) lara no hace nada mas qe hacer un gesto de "no" con la cabeza, como si no tuviera nada en frente de ella...

AYUUDDAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

lo único que sé...es que lo que tenes que hacer primero es encontrar en texto que aparece en el pasadizo que abrís desde donde están los libros...te dice que cuando las gemelas te dan la espalda dejan de cuidar el tesoro o algo así...entonces tenes que ir a la piscina y hacer que las estatuas se den la espalda y recién ahí podes usar los libros...

1º el azul

2º el rojo

3º el amarillo (que esta subiendo las escaleras en la habitación)

4º el verde

 

y dsp los demás pasos que te dicen...creo que de ahí tenes que ir al pasillo y lo que antes eran los cuadros azules ahora son las caras con las lenguas afuera las tenes que apretar a las dos y sale la estatua..la pones mirando al sol y apretás el botón que está frente a las escaleras y WUAALAA tenes el de oro :D

 

Ushio ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...