Jump to content

El foro sale extraño...


X34

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hace bastante tiempo me descargé el navegador "Google Chrome", y me acostumbré a éste. Pero desde hace poco, cuando uso ese navegador, el foro tiene una apariencia extraña; bueno, en realidad, las respuestas: me salen como un mapa conceptual o_O .

En cambio, cuando uso Internet Explorer, me sale bien. ¿¿¿A qué se debe eso???

Gracias. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema, en realidad no es tal y por lo tanto tampoco tiene nada que ver con el navegador.

 

El foro tiene varios modos de mostrar los mensajes.

 

Si en esta misma página, vas arriba a la derecha, verás un botón desplegable llamado Opciones

 

Dentro de este, vas a Modos de muestra y tienes que coger el modo Estándar para que se vea como antes.

 

Por no abrir otro hilo nuevo, no se si os pasara, pero desde esta mediodia la primera pagina que pone Google al poner Tomb Raider Fans enlaza con la revista, y hay que hacer algunos malabares para poder entrar. ¿A que es debido?

Un saludo!

 

Si eso sale así es porque por el motivo que sea hay mucha gente que busca esta revista u otra de Tomb Raider y por eso Google la pone la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo decia para que la gente que busca Tomb Raider en Google nos encuentre, asi es como lo hice yo. :smile:

 

Pues yo quería ir a tombraider.com, y no me salía, y no se que puse, algo como www.traider.com, o tombraider.net, creo que esta última, y me salió el foro. El primer tema que miré, fue el de matar al fantasma de TR6. Me acuerdo perfectamente.

_ _ _ _ _

 

Danielinhoni, estás tonto porque el mirror's edge tiene unos mensajes subliminales que cuando saltas, pone: Danielinhoni: tonto. o.O XD estoy fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robpts de b´´usqueda tipo Google ponen en los primeros puestos... a parte de aquellos que pagan para ello... a los más visitados. La mejor manera de hacer que el foro aparezca el primero, es entrando con el link correcto. Como alguien apuntó más arriba, lo mejor es poner el foro en los favoritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...