Jump to content

problemas con el panel de control de mi pc


Publicaciones recomendadas

hola!!!

 

pues hace un par de dias comenzo a ocurrirme que no puedo abrir el panel de control ni puedo ejecutar ninguna de sus aplicaciones. si es recien encendido el pc, si me deja, pero al cabo de unos minutos, al darle para abrirlo, la pantalla del panel de control se abre pero al segundo se vuelve a cerrar. y no me deja abrir ninguna de las funciones del panel de control (ni el centro de redes, ni programas y caracteristicas, ni el centro de bienvenida, ni nada de nada que haya en el panel de control). estoy harto de pasarle todo tipo de antiespias y antivirus pero el problema persiste. tambien me falla el indizador de windows, me fallan los programas host de windows etc... en los analisis me sale libre de virus o amenazas. que puede ser??

 

 

gracias de antemano

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Don Jose tiene razón a veces, creo que en este caso no se trata de que sea Windows Vista. Yo tengo Windows Vista desde hace medio año y estoy muy contento. Es mucho más estable que Windows XP.

 

Tiene toda la pinta de que se te ha colado algún bicho. No sé con que programa has buscado el posible spyware, pero yo te recomiendo que utilices Malwarebytes. A mí me ha dado resultado donde otros programas no encontraban nada.

 

http://download.cnet.com/3001-8022_4-10804...art=dl-10804572

 

Lo puedes descargar desde este link. Aunque es versión de prueba, todo el tema de la limpieza funciona perfectamente. Simplemente que hay alguna característica extra que no está activada, pero lo demás funciona todo. Es importante que de vez en cuando lo actualices desde la pestaña que tiene para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar! pues le he pasado varios que me recomendaron en otros foros. y por ahi dicen que puede ser que se necesiten actualizaciones del service pack o algo por el estilo.

 

ahora ha aparecido un nuevo "sintoma", y es que se me ha cambiado el tema de las ventanas. tenia puesto el Aero en negro, y se me ha puesto el blanco-azulado, sólo y por las buenas.

 

bueno, bestman, pues me pongo con el antispyware, y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no falla. Los síntomas son muy claros. Cada vez que notes un comportamiento errático del sistema operativo es que tienes un bicho. Sino no tiene ningún sentido. A mí me pasó hace tiempo (un año y pico o algo así), no eso, pero sí otras cosas raras. Cuando aquello yo usaba Spyware Terminator, el cual no me encontró nada. Pasé algún antivirus Online y tampoco me encontraron nada. Solo Malwarebytes fué capaz de dejarme el Windows como si nada. Así que desde entonces es el que uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tras un par de horas de analisis el programilla ese me detectó 9 virus (la mayoria troyanos), y justo después de hacerle el analisis con uno que no me detectó ningun virus. de momento el panel de control funciona perfectamente y el tema ha vuelto a ponerse en Aero en negro, como yo lo tenia. esperemos que se haya solucionado del todo.

 

best, muchisimas gracias por la recomendación del anti-malware ese, eres la caña, tio. muchas gracias

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...