Jump to content

Sugerencia: Hacer privados los hilos del Diario y la Galeria de TRFans


Publicaciones recomendadas

Creo que estos temas son temas donde muchos foreros exponemos a veces cuestiones personales. Uno de ellos es el diario, y en la Galería oficial ya no sólo es un texto personal, sino que tambien posteamos nuestras fotos.

 

En principio, creo que todos, o por lo menos yo, cuando comparto algo, es para hacerlo con la gente del foro. Una cosa son los temas de actualidad de información de los juegos de Tomb Raider que van saliendo, y otra diferente los temas que comento.

 

Si un dia cuento que me duele la cabeza, me gustaria que se quedase entre nosotros. O si algún dia posteo una foto con un cartelito dedicandosela al foro, me gustaria que se quedase entre nosotros.

 

No se si me entendeis...

 

Lo que me vengo a referir, es que esos temas son ''privados''.

 

A mi me da igual que veais mis fotos, pero ya no me da tanto igual que la vea un desconocido. No sabeis como me repatea entrar al Diario y ver debajo que lo está leyendo un invitado. O en la galería de fotos, lo mismo.

 

No se si esta petición se podrá llevar a cabo. Sólo lo dejo aqui como sugerencia. Creo que pido algo que es correcto.

A ver que opinais vosotros.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma idea me ronda la cabeza desde hace tiempo, pero nunca comenté nada en moderación. Tampoco sabía hasta que punto os preocupaba ese asunto. Leyendo tu mensaje, supongo que más gente pensará lo mismo.

 

Tiene mucho sentido hacer la galería de fotos de fans, el diario y temas similares, visible solo para los usuarios registrados. La forma más sencilla de hacerlo es pasarla al subforo de Otros Temas, el cual ya es invisible para los usuarios no registrados. La otra opción sería dejarla donde está y hacer invisible el subforo Temas destacados

 

Tambien se podría crear otro subforo dentro de Offtopic o bien dentro del Vestíbulo, llamado Personales o algo así y hacerlo invisible para los usuarios no registrados. Luego sería cuestión de mover allí los temas que consideremos que no se deben de dejar visibles a todo el mundo.

 

¿Que opinais de hacer invisible tambien el tema de las felicitaciones de cumpleaños?

 

Lo hablaremos en moderación y a ver si pronto hacemos algo al respecto.

 

Nota: En todo momento, cuando he dicho invisible, me he referido solo para los usuarios no registrados. Para los usuarios registrados sería como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte apoyo la propuesta.

 

Es razonable pensar eso. Las fotos de la galeria son para compartirlas entre nosotros, los fans, los compañeros, osea los miembros registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran idea! creo q fomentaria incluso la participacion. a mucha gente le puede dar reparo participar en la galeria o diario por ser publicos. puede haber mas problema con ese tipo de hilos q ademas tienen poco de informativos para ajenos al foro

 

respecto a los usuarios pillines que visitan el diario, no es un gran problema. en mi opinion las historias de los foreros les interesan a los propios foreros: (EDITO para matizar. me refiero a que esos usarios son foreros no logeados.

 

bai!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es buena idea. Pero pongámonos en la piel del invitado: ¿que pensaría? Esto: "Vaya, ya no puedo cotillear los temas más o menos personales de los fans de TR" Y entonces se registrarían. XD

Pero creo que no escribirían... Misterio. Yo me registré solo para preguntar una cosa de tr4, y estoy escribiendo esto ahora :-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estos temas son temas donde muchos foreros exponemos a veces cuestiones personales. Uno de ellos es el diario, y en la Galería oficial ya no sólo es un texto personal, sino que tambien posteamos nuestras fotos.

 

En principio, creo que todos, o por lo menos yo, cuando comparto algo, es para hacerlo con la gente del foro. Una cosa son los temas de actualidad de información de los juegos de Tomb Raider que van saliendo, y otra diferente los temas que comento.

 

Si un dia cuento que me duele la cabeza, me gustaria que se quedase entre nosotros. O si algún dia posteo una foto con un cartelito dedicandosela al foro, me gustaria que se quedase entre nosotros.

 

No se si me entendeis...

 

Lo que me vengo a referir, es que esos temas son ''privados''.

 

A mi me da igual que veais mis fotos, pero ya no me da tanto igual que la vea un desconocido. No sabeis como me repatea entrar al Diario y ver debajo que lo está leyendo un invitado. O en la galería de fotos, lo mismo.

 

No se si esta petición se podrá llevar a cabo. Sólo lo dejo aqui como sugerencia. Creo que pido algo que es correcto.

A ver que opinais vosotros.

 

Y Amén....

 

Yo también vengo pensando algo así hace tiempo..... me parece muy bien lo que dice José y estaría muy de acuerdo con el cambio que nos propone Bestma....

 

Porque no se oculta también el foro de sugerencias? También son cosas internas del foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la propuesta de que esos temas "personales" sean privados y solo tengan accesos los usuarios registrados. El tema de la galeria no me afectaria mucho, pero si el del querido diario adonde muchos usuarios ponen cosas muy personales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...