Jump to content

FAHRENHEIT 9/11


Mabel

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Alguien la ha visto?

Michael Moore es bastante crítico, se basa en la ironía/sarcasmo para dar su punto de vista de las cosas. Hasta ahora sólo he leido uno de sus libros.

Esta semana espero ir al cine así que si alguien la ha visto y se anima a recomendármela... me quita de encima el peso de escoger una "mísera" peli (yo antes iba a ver toda la cartelera mensual, ahora sólo escojo 1 de vez en cuando....)

 

Saludos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAHRENHEIT 9/11

 

Bueno, como el titulo me sonaba a chino decidí buscar algo sobre ella, en el siguiente link podrán informarse sobre esta película documental que hizo Michael Moore y que esta arrasando en taquilla en los Estados Unidos.

 

http://www.emutrek.com/cine/movies/fullnews.php?id=52

 

 

Mabel!! No me odies, es que yo soy así, si no lo busco reviento. :P

Besos preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa!!

Pero bueno!! ¿Cómo te voy a odiar por echarme un cable?

Yo también soy de las que lo busco todo en Internet, por eso pedía una opinión algo más cercana de alguien que la hubiera visto, en cualquier caso yo te lo agradezco un montón y además eres la única (de momento) que me ha cotestado así que sólo por eso un peaso de besote para tí ;-)

 

Gracias!

Mabel :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues según e leído la película será como un documental con escenas de guerra, muertos, presidentes, trapos sucios, y todo lo que tiene que ver con el mundo político. En mi opinión no me gustan los documentales de guerra, y no me apetece ver al cretino de bugs, perdonen la palabra. Así que Mabel, si quieres un buen consejo, no necesitas ver mas mentiras y muerte, eso ya se ve todos los días en la tele. Besos guapa, para mi es un placer ayudarte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...