Jump to content

¿donde conseguir tomb raider U para PS2 en argentina?


germanmaxyyy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy maxy, hace rato no pasaba por aca y me tube que hacer otra cuenta por que la otra la eh olvidado, queria pedirles su ayuda. soy de NEUQUÉN ARGENTINA y no puedo conseguir el TRU para PS2. eh buscado en muchas paguinas para que me lo manden por envio pero todas son de españa y las ventan se encuentran en EUROS, alguien me puede ayudar en donde puedo comprarlo, o si alguien lo tiene puede contactarse conmigo, que yo se lo compro, jeje, quiero ese juego, porfis ayudenme--

desde ya muchas gracias a todos

 

maxy ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En CD Market lo tenian, digo tenian porque ahora reviso la web y no aparece, tal vez llamando te dicen algo...

Igual, si puedes jugarlo en PC, no te recomendaria gastar en la version de PS2, yo no creia todo lo que dicen de lo mala que es. Y no es tan mala, pero si lo puedes jugar en PC, no gastes en el de PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo has pillado en ninguna tienda es por que la version americana o ntsc aun no esta a la venta por que yo tengo el mismo problema soy de santa cruz bolivia y no hay en ninguna tienda solo en algunas hay pero en version pal.

es increible que hasta ahora no este disponible la version ntsc no pueden hacerno eso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no tengo una pc lista para el juego, por favor ayudenmeeeeee

 

no se donde es dc market, yo no soy de bs as:(, si hay alguna paguina para pedirlo o algo te lo agradeceria, desde ya muchas gracias

 

De que zona de Neuquen sos? Te puedo asegurar que si lo llegas a conseguir aca, lo último que va a ser ese juego va a ser un juego original.

 

La verdad es que no tengo idea, ya que no he seguido el tema del lanzamiento de PS2 de cerca, aunque talvez si llamas a CD MARKET (casa de informatica en BsAS que hace envios contrareembolso) podés llegar a conseguirlo, y sino, mercado libre :/

 

Saludos! Es bueno ver a otro Neuquino por aca ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German, he editado tu mail, ya lo he dicho otras veces pero tu eres nuevo en el foro, los post que escribimos los puede leer cualquier persona que no este registrada en el foro. Por lo cual por un tema de seguridad, es conveniente no colgar mail, msn o telefonos. Diferente es poner el mail en perfil de usuario, ya que ahu solo pueden entrar los que estan registrados en el foro.

 

COn respecto al telefono que pides de CD Market, aqui te dejo enlace a su pagina, que esta el 0-810 de la empresa.

 

http://www.cdmarket.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo has pillado en ninguna tienda es por que la version americana o ntsc aun no esta a la venta por que yo tengo el mismo problema soy de santa cruz bolivia y no hay en ninguna tienda solo en algunas hay pero en version pal.

es increible que hasta ahora no este disponible la version ntsc no pueden hacerno eso

 

Y en España nos quejabamos porque no iban a traer a la modelo para hacer promoción del juego, y a vosotros ni siquiera os ha llegado el juego todavía.

 

Esto no tiene nombre.

 

Suerte, con un poco de paciencia seguro que pronto podrás disfrutar de tu TRU :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en España nos quejabamos porque no iban a traer a la modelo para hacer promoción del juego, y a vosotros ni siquiera os ha llegado el juego todavía.

 

Esto no tiene nombre.

 

Suerte, con un poco de paciencia seguro que pronto podrás disfrutar de tu TRU :)

 

El juego si llegó, pero no esta en todas las provincias, por eso lo ideal seria ver si se consigue en Buenos Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cheee! flako!!!, cucha una cosa, yo soy de argentina, era de bs as. me mude al interior por razones familiares, yo se que es bastante complicado encontrar el underworld, lamentablemente un amigo se lo compro(yo voy todas las vacaciones alla), pero no me copo mucho, eso que soi re fan de Tomb Raider, version ps2 te cambia todo mal!, y no tenes opciones en el juego como tenes en la version ps3 o pc. como que no se ve muy bien nose, yo te recomiendo que aguantes , te armes la maquina y lo jueges en pc, ami en ps2 como que me decepciono, lo jugamos con mi amigo para saber como seguia la historia nomas- pero el juego esta re cortado, no tiene muchos enemigos te puedo asegurar que tiene mas graficos el anniversary. aguanta ,yo te aconsejo que no te apures, ni te desesperes. alla no llego el juego todavia?, vos sos de capital?

 

- la version de ps3 o pc te va a dejar sin palabras..esta mucho muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...