Jump to content

Avatar la leyenda de Aang - la pelicula -


PabloP

Publicaciones recomendadas

El director M. Night Shyamalan está por dar un vuelco total a su carrera. Su próximo proyecto no será un thriller sobrenatural como Sixth Sense o The Happening sino la adaptación a la gran pantalla del dibujo animado Avatar: The Last Airbender.

 

El proyecto será una trilogía y la primer parte estaría llegando en julio del 2010. Shyamalan comentó al sitio MTV Movie Blog que ya tiene listo el guión de esta primera parte y confiesa que la historia está pensada para una trilogía: “no quiero hacer una secuela solamente porque la primera parte me dio mucho dinero, la historia tiene aires de Shakespeare y solo puede ser contada en una trilogía. Y para mí es cuando creo que la franquicia funciona mejor”

 

Además, el cineasta indio dice que el film no seguirá el patrón de sus anteriores trabajos ya que aquí no hay nada de terror y vueltas de tuerca pero que, básicamente, el espectador podrá con solamente 30 segundos notar que es un film dirigido por él.

 

La trama se centra en Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares que junto a sus amigos intentarán salvar su mundo de la despiadada Nación del Fuego mediante artes marciales y la manipulación de los elementos. Según se comentó hace un tiempo, la idea es que cada película se base en una temporada completa de la serie creada por la cadena para chicos Nickelodeon.

 

La primera de las tres cintas anunciadas se llamará Avatar: The Last Airbender y se centra en este personaje creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko (los cuales estarán involucrados activamente en el proyecto) Al parecer cada cinta estaría basada en cada una de las temporadas del anime y por ahora el rodaje se llevará a cabo en Greenlad, Philadelphia y -posiblemente- Vietnam.

 

ACTORES Y PERSONAJE:

 

Dev Patel ... Zuko

 

Jackson Rathbone ... Sokka (HACE EL PAPEL DE JASPER HALE EN LA SAGA TWILIGHT)

 

Nicola Peltz ... Katara

Noah Ringer ... Aang

 

Jessica Andres ... Suki (rumored)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Shyamalan ha empezado a rodar su nueva película: 'The Last Airbender'

 

964303.jpg

 

El joven Noah Ringer en una de las imágenes de 'The Last Airbender'. (Imagen: Paramount Pictures)

  • Adapta una premiada serie de animación norteamericana.
  • Dev Patel ('Slumdog Millionaire') es uno de sus protagonistas.
  • El estreno será en julio de 2010.
El pasado 15 de mayo el director M. Night Shyamalan empezó a rodar The Last Airbender, la adaptación con actores de carne y hueso de la premiada serie de animación traducida en España como Avatar: La leyenda de Aang, de la cadena televisiva Nickelodeon.Ambientada en un mundo fantástico con estética de inspiración asiática, su protagonista en un muchacho de 12 años. Él es el único superviviente de la tribu de los Nómadas del Aire, criado por los monjes y destinado a dominar los cuatro elementos: el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego, que son precisamente los reinos en los que se divide también ese mundo.

 

El joven encargado de dar vida a Aang es el debutante Noah Ringer. Y en un reparto encabezado por intérpretes poco conocidos estarán Jackson Rathbone (Crepúsculo ), Seychelle Gabirel (The Spirit ) o Dev Patel como el rostro más conocido, actor revelación por interpretar a Jamal adolescente en la oscarizada Slumdog Millionaire .

 

Un millonario con Shyamalan

 

Patel encarnará a Zuko, el desterrado príncipe de la Nación del Fuego, el reino que aniquiló a los habitantes de la Nación del Aire, y que pretende capturar a Aang para restaurar su honor.

 

El rodaje, cuyas primeras imágenes ha difundido Paramount Pictures, se realizará en escenarios de Groenlandia y sobre todo de Filadelfia. El mismo Shyamalan ejerce como uno de los productores del filme.

 

También puede ser para el director de La joven del agua o El sexto sentido la oportunidad de reconciliarse con el gran público, después que sus más recientes películas no hayan obtenido demasiado éxito en taquilla, aunque algunas sí se han convertido en títulos de auténtico culto.

 

El estreno de The Last Airbender (que pierde la palabra "Avatar" para que no se confunda con la superproducción que estrenará a finales de año James Cameron ) está previsto para el 2 de julio de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale lo reconozco, me encantaba la serie de animación que me vi casi entera gracias a las reposiciones de nickel...

la película con actores de carne y hueso puede estar bien, pero me rechina un poco siempre que sustituyen los personajes de animación por personas reales, esperemos al año que viene a ver como está la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
vale lo reconozco, me encantaba la serie de animación que me vi casi entera gracias a las reposiciones de nickel...

la película con actores de carne y hueso puede estar bien, pero me rechina un poco siempre que sustituyen los personajes de animación por personas reales, esperemos al año que viene a ver como está la película.

 

 

Ojalá que te guste Vi, xq lo q veo yo, es q desde el FRACASO de DRAGONBALL EVOLUTION, están comenzando a tener más cuidado al readaptar series a película, más aúnenla trama, historia y EFECTOS ESPCIALES....

 

Dejo imágenes muy buenas: :drooler:

 

 

tla_viacompromo.jpg

tla_laf_zuko2.jpg

tla_laf_aang2.jpg

tla_laf_katara2.jpg

tla_laf_sokka2.jpg

 

 

Tener por seguro q voy a ir a verla, tmb yo la conoci x Nick, y de verdad vi todos los capítulos... MUY BUENA !! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno en catalunya tambien lo hicieron en el k3, por si no sabeis el de la foto el de abajo izquierda representa el principe del fuego(que no se parece nada).

sipnosis serie: un dia un ataque brutal del imperio del fuego costo mucho la vida de varios imperios, sobretodo el del viento haciendo que solo haya un superviviente del ataque el avatar, Aangk, varios años despues un grupo de cazadores del imperio del agua se encuentran con una grande bola de hielo, y se encuentran con Aangk durante una larga charla los 2 cazadores y Aangk se van a por venganza de todo lo que hicieron al imperio del fuego, tambien aangk tendra que aprender los 4 elementos para asi poder derrotar al imperio del fuego.

temporadas:1-imperio del agua 2-imperio de la tierra 3-imperio del fuego y 4-imperio del viento(es durante el ataque al imperio del fuego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

http://www.gameprotv.com/airbender-el-ltim...video-6699.html

Ya falta menos,este trailer es en español y más completito.Lo que no me cuadra es que digan que se basa sólo en la primera temporada.... cuando he visto escenas del último libro,que es el de Fuego.... (Aire,Tierra,Agua y Fuego creo que era el orden) y no sé.... me ha sonado raro pero por lo que he visto la peli es muy fiel a la serie,si hasta sale la "princesa" del polo.... ¿norte? xDD ufff hace mucho que no veo los dibus jajaja.

 

Katara,el hermano (Nabu o algo asi,no?) y Aang tienen cierto parecido xDDD aunque creo que el Aang que se ve es mucho más pequeño que el prota de los dibujos... o me parece a mí,vaya.

 

Qué ganas de ver a..... joé,al búfalo volador xDDD me acuerdo que le dicen algo como CHIPCHIP para que se mueva y no me sale el nombre.... ¿pacha? ¿chapa? xDDD da igual!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Appa,yip yip le decían jajaja,joé me he venido a acordar ahora al leer el nombre bien jajajaja.

 

Que hace como un año o más que no lo veooo jajajaja. La serie es una pasada,lo que me dio rabia fue tener que ver los libros de Tierra,Agua y Fuego en latino.... porque no conseguí encontrarlos ni verlos en la tele en castellano (o español de ESPAÑA jaja,como quieran) y la verdad es que fue un cambio un pelín drástico xDDD igual que me pasó con Naruto aunque en este caso fue todo un acierto cambiar de escucharlo en castellano (con esa voz de ****** que le pusieron) a escucharlo en japonés ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

‘The Last Airbender’: trilogía no habrá, Shyamalan espera al menos una secuela

Por Augusto Ferrara, Viernes 09 de Julio de 2010 14:25 Algo que se temían todos: Luego de tanto anuncio de que The Last Airbender sería una trilogía, ahora nada es seguro. La crítica ha dejado a la cinta de M. Night Shyamalan como el peor film en lo que va de año (incluso medidores como Rotten Tomatoes la dejan por debajo de películas como Dragonball Evolution), y aunque ha tenido una premiere "sólida" el film se ha ido desplomando de manera que para el miércoles ya estaba por debajo de Toy Story 3 (que tiene varias semanas en cartelera y sigue fuerte). El problema como siempre, consiste en recuperar los costes de producción que ascienden a los $150 millones, sumados a los de promoción, que según fuentes como LA Times rozan los $130 millones —lo cual parece exorbitante, debido a que la publicidad no se diferencia a otras películas de menor calibre — así que serían unos $280 millones que recuperar más beneficios. Va la primera semana y The Last Airbender sólo ha recaudado $79 millones, así que la Paramount espera que la taquilla internacional le salve. Mientras tanto Shyamalan ha hablado para MTV Movies dando su declaración de intenciones para The Last Airbender 2, pero sabe que probabilidades, son pocas.

 

 

 

last_airbender_09072010.jpg

La Paramount Pictures contaba con 'The Last Airbender' para salvar el verano.

 

 

"Ya tengo la secuela. La tercera entrega es más improbable, pero de la segunda he escrito un borrador del que estoy muy satisfecho y que es más oscuro y rico en matices, con un antagonista maravilloso como Azula, que es el auténtico villano principal de la serie, por lo que estoy muy emocionado al respecto. Así que espero podamos llegar a hacerla," declara el cineasta. Dicha secuela también incluiría a las Kyoshi Warriors, féminas muy importante en el resto de los "libros" en que se divide la serie animada. El problema es que el Estudio dependía de The Last Airbender para salvar el verano, ya que no tiene otro "blockbuster" en agenda. ¿Llegaremos a ver una segunda parte?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui todavia ni se estrena ¬¬', de cualquier forma, sigo pensando que la publicidad lo es todo, y si los criticos dicen "es mala": Desplome total... Aunque sea terrible, si le dicen "Excelente pelicula", ventas exorbitantes.

 

No me guiare por la crítica, y esperaré el estreno para ir a verla ^_^

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer por la noche vi esta pelicula, aqui dejo mi comentario:

 

 

No está mal, los elementos siendo controlados están muy bien hechos, ni parece que fué hecho con una PC todos aquellos efectos, están de 10. El problema es que le faltó acción, los ataques de Aang no eran la gran cosa, apenas ves enemigos volando para atras....La mejor batalla fué de Katara contra Zuko, fué la batalla mas corta y mejor que vi.

 

 

 

 

El fin no estubo malo, fué donde se vió mas acción en toda la peli, pero en el ultimo momento, por Aang ser tan santito, sentimental, levató una ola gigante supuestamente para destruir todos los barcos, pero no, fue solo para asustarlos, y esa fue la cena que no me gustó.

 

 

 

En fin, finalmente una pelicula que siguió el dibujo, sin fallas ni nada. Y por lo visto, tendremos a Avatar 2, y les aseguro que será super impresionante la segunda peli.

 

Salud0s.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...