Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

Joe que copia mas descarada no? jajaj

 

Sinopsis: La arqueóloga Alabama Channing es reclutada por un misterioso millonario para ayudarle a encontrar una antigua reliquia China. El mismo tesoro que buscaba su madre antes de que ésta desapareciera. Película distribuida por The Asylum y que copia al blockbister "Tomb Raider".

 

Joe si ya meten hasta los asuntos familiares también ajajaj, esta noche la veo. A lo mejor hasta usa las pistolas dobles, en una imagen se ve que lleva el pantalón corto ajajaj me parto, que irónico XDDD. Me he tragado ya tantos tordos que uno mas me da igual, a lo mejor me gusta y todo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ví hoy por casualidad, justamente buscando noticias, reservas y fecha de salida del Blu-ray de la película oficial ( :rofl: ) en el país y pensé: Madre mía, esto es tal cual cuando te dicen "Te paso la tarea, pero cámbiale un poco para que no se den cuenta" :rofl:

 

Vaya, hasta en español latino en Youtube... ¿Me atrévete a verla? Dun dun duuuun XD.

 

Ya en serio, ¿Esto no amerita que Square (O la Warner) levanten una demanda? Es un plagio con todo el descaro del mundo o_O

 

Edito: Dios mío acabo de ver el tráiler e incluso es un plagio total de los trailers de la película de Alicia Vikander :rofl:... ¡¡Qué caraduras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de ver la película y madre del cordero, más cutre no podía ser. He visto películas fans mucho más inspiradas y mejor echas que esta bazofia. Agradezco que no se llame tomb raider ni Lara la protagonista porque lo consideraría un insulto. Si alguna noche os desvelais y no podéis dormir ni contando ovejas ponérosla y os dormireis seguro con tal de no verla 😂😂😂. Encima en un póster ponen a la protagonista las cartucheras y pantalón corto, cuando lo único que hacen es pelear como borrachos mientras los demás se quedan mirando 😂😂😂. Iba a decir alguna burrada, pero mejor no que aún estamos en horario infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 8 months later...

Como curiosidad viendo la final mundial de natación la Rusa Svetlana Kolesnichenko utilizó la banda sonora de la película de Tomb Raider para  hacer su ejercicio solitario. No es la primera vez que esta chica usa como inspiración al personaje Lara Croft pues en algunos ejercicios de años anteriores del 2018 ya hacía como si empuñara y dispara un arco imaginario y estuviera en la selva xDD. Con este ejercicio la Rusa se llevó al medalla de Oro y la española Ona Carbonell se quedó por detrás con la plata. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Vaya, tantos años después todavía siguen haciendo homenajes a la primera película de Tomb Raider y Angelina Jolie. Me gusta ver que la gente no se olvida de los inicios del personaje clásico a pesar de que nos quieren vender la Lara realista de ahora y hacernos enterrar a la clásica, pero la realidad es que el debut y repercusión que tuvo la primera Lara Croft permanecerá siempre en el corazón y en la retina de muchos. Y eso es algo digno de valorar, pocos personajes pueden presumir de seguir siendo imagen publicitaria años después de su debut, a pesar de que Square parece empeñado en querer borrar el pasado de Lara, pero anuncios como estos ensalzan la figura clásica de lo que verdaderamente es Lara Croft y demuestran que la actual no es lo suficientemente fuerte ni está tan asentada como para utilizarla en medios publicitarios y por ello van a lo seguro y siguen recurriendo al icono clásico que todo el mundo conoce.

 

Gracias por el video Ren 😉😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...