Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

No tengo la imagen, pero también aparece en el bar discoteca del trailer. Está en donde aparece la barra de bar, a la derecha, de espaldas, pidiendo una bebida.

 

Es un detalle que aparezca Lara en la película, aunque no sea un personaje transcendental. Por cierto, es la versión clásica, no la del reboot.

 

En el trailer anterior apareció también en la escena del atasco de coches, junto a quien parece ser un personaje del Gears of War 2, el que tiene sombrero de vaquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
A partir del 9 de Marzo, Lara llega a Final Fantasy: Brave Exvius, será un personaje jugable e ingresa como parte de la promoción de la película :wow:

 

El primer crossover oficial de Lara en los videojuegos, sin que sea ningún tipo de cameo o referencia! Por fin! Aunque sea en un juego de móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Square Enix ha publicado esta curiosa imagen crossover en Twitter.

 

DZoPVEeW4AUtjje.jpg

 

El tuit dice: "¡Vamos a ver este fin de semana Ready Player One con la familia de Square Enix y los amigos! ¡Nos vemos en Oasis!"

 

https://twitter.com/SquareEnix/status/980112729355837440

 

Yo quiero unas gafas 3D como las de Adam Jensen xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square Enix acaba de anunciar en la PAX East una nueva colaboración:

 

Final Fantasy XV x Shadow of the Tomb Raider

 

http://bit.ly/2uU8lOw

 

¡Vaya sorpresa! De momento solo se anunció la colaboración, estoy casi seguro que el día de presentación del Shadow habrá más detalles del crossover ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el crossover de FFXV con AC entonces sería algo así:

 

-FFXV: Un evento tipo carnaval celebrando la saga TR con minijuegos, ambientación y una breve historia haciendo algo de la saga homenajeada (Como la de los Assassin's en el evento de AC), así como skins para los protagonistas (¿Noctis con coleta? :rofl:), armas (Diría que el piolet como espada) y algún enemigo o coleccionable más.

 

-SotTR: Como apunta Mariana, quizá alguna sidequest que tenga algo de la historia de FFXV, lo que si estará seguramente es uno o más skins para Lara (¿Traje de Noctis, armadura de Aranea? Porque el de Cindy está claro que no :rofl: ) y una teoría mía, reemplazar el machete (o piolets, a saber) por Ex-Machina: La espada de Noctis.

 

Sea lo que sea me tiene entusiasmado, da gusto ver éste tipo de cosas que además harán promoción al Shadow... Chapó a Square :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esto es la segunda vez que Tomb Raider hace crossover con Final Fantasy. El primero fue en el juego de móviles.

 

Creo que será más o menos, como se acaba de decir, como en AC: Origins, una misión secundaria relacionada con Final Fantasy que te da armas y equipo tipo Final Fantasy y así vez que Final Fantasy XV tendrá una campaña dedicada a Tomb Raider como lo hizo en Assassins Creed.

 

Me gusta la idea. Yo es que a mí me gustan mucho los crossovers. Siempre me han interesado. Aunque me gustaría que Lara hiciese crossover con más franquicias, como Uncharted, Prince of Persia y similares o que apareciese como luchadora en algún juego de lucha como Tekken o Mortal Kombat, algo así. Yo ya sugerí que hubiese una misión dedicada a Predator, como en Ghost Recon Wildlands, que nos diese un duelo como en la peli original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Os dejo una divertida parodia animada en la que Lara e Indy hacen cameo: ¡un combate a muerte entre todos los héroes del cine hasta que solo quede el mejor!

 

Podéis activar los subtítulos en español en la configuración del vídeo.

 

 

 

Esta es la continuación, igual pero con los villanos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...