Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

Aquí una pequeña parodia que hicieron en la sexta para anunciar la película de TR.

Me gusta que ponen la musiquita del TR4 cuando ibamos con el coche o la del menú de TRL.

Hacer clic en el enlace para ver el video y despues clic en la imagen parodiada de Angelina y el video empezará despues de un anuncio publicitario:http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/se...b_raider/144603

post-184-1268910521_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Qué gracia me ha hecho esta imagen :) :

Lara Croft Soon In A McDonald's Near You

 

Fuente: http://www.gamefocus...news/14919.html

 

It looks like the world's biggest fast food chain will be joining up with presumably the new and improved Lara Croft soon. With the Tomb Raider reboot picking up steam as we roll into next year's release, we expect to see Mrs. Croft making appearances all over the place. And apparently, your favorite McDonald's restaurant is on the list. While we don't have a lot of info to go on at this point (just the below marketing banner on a bus stop), we do expect to see something along the lines of collectible figurines of the sexy protagonist.

 

2rdyt09.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han explicado de qué va esa imagen:

Hey everyone!

 

I figured you all would like more details on the McD poster, so grabbed Karl for a quick comment!

 

"I know a few of you had questions about Lara’s appearance in this French McDonalds advertisement.

 

"The poster using Underworld Lara isn’t indicative of a long-term partnership with McDonalds. McDonalds was looking to put together a campaign featuring iconic characters, and asked if we’d allow them to include Lara alongside other pop-culture personas as Darth Vadar, King Kong, and even the dude from Scream. It made sense to use a more traditional version of Lara instead of the less-identifiable and younger version. I think the campaign is actually drawing to a close, so I’m not sure they will be around much longer. You can see some of the other advertisements here: http://epicurienne.wordpress.com/201...mme-vous-etes/

 

Sorry to burst your bubble – no Happy Meals with Tomb Raider toys – you’re right in assuming that wouldn’t fit with our current vision of the game." wink.gif

 

Karl

 

Hola a todos!

 

Me imaginé que a todos nos gustaría obtener más información en el cartel de McD, así que agarró Karl para un rápido comentario!

 

"Sé que algunos de ustedes tenían preguntas acerca de la apariencia de Lara en este anuncio de McDonalds francés.

 

"El cartel con Underworld Lara no es indicativo de una asociación a largo plazo con McDonalds. McDonalds estaba buscando para armar una campaña con los personajes más icónicos, y me preguntó si nos gustaría que puedan incluir Lara, junto con otros personajes de la cultura pop como Darth Vader, King Kong, y hasta el tío de Scream. no tiene mucho sentido usar una versión más tradicional de Lara en lugar de la versión menos identificables y los más jóvenes. Creo que la campaña es realmente llegando a su fin, por lo que no estoy seguro que será por mucho más tiempo usted puede ver algunos de los otros anuncios en:. http://epicurienne.wordpress.com/201...mme-vous-etes/

 

Lo sentimos a punto de estallar su burbuja - no los Happy Meals con Tomb Raider juguetes - que tienes razón en el supuesto de que no encaja con nuestra visión actual del juego ".

 

Karl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@mau: calculo que con rolleye habrá querido poner este icono -> rolleyes.gif [ :rolleyes.: ]

 

Lara también aparece en el juego Spyro 3: Year of the Dragon (uno de los mejores juegos de PS que jugué en mi vida wow.gif) con el nombre de Tara si no me equivoco xD

 

Edito: aca encontré un video (en inglés) aparece a los 8 minutos

 

http://www.youtube.com/watch?v=qYBEf6insss

 

 

En español en un momento decía algo así como: "Gracias por ayudarme a salir, aunque hubiera podido yo sola" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir, que me ha encantado la campaña de McDonalds con Lara Croft para Francia. Me parece muy acertado y me alegra que la cadena de restaurantes haya querido cogerla como icono de nuestra cultura (al igual que los otros personajes). Por otro lado, también me alegra que Square haya aceptado el acuerdo publicitario. Me encanta y me encantaría aún más hacerme con el poster ese de la marquesina para añadirlo a mi colección, lástima que la campaña solo sea en Francia porque sino.... me pongo a acampar al lado de la marquesina hasta que llegue el que las cambia para pedirle el poster. Pero bueno.... jo, habrá que aguantarse. Si alguien ve la imagen de la campaña con una buena resolución, por favor que no dude en postearla aqui!

 

Lo que si me ha molestado han sido las declaraciones de Karl diciendo que han usado a la Lara de Underworld para no tener que usar a la nueva Lara porque "no se corresponde con la imagen que queremos dar de Lara" Bufff siempre estan con la dichosa frasecita, que pesados. En esta ocasión estoy odiando más que nunca a los realizadores...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta aqui en México? blink.gif o como?

 

Nope no lo está.

 

Por cierto lo vi en el Forums y me encantó :D Lástima que ya se acabe esa campaña.

 

EDIT: Erogan en esá página donde está la de Lara? Solo veo la de Tintín y un Taxi jaja

 

EDIT2: Por cierto en un libro de francés mio tambien aparece Lara rofl.gif Los franceses deben tener una fijación por TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Este año la emisora de radio "Cadena Dial" cumple 20 años, durante los cortes publicitarios de la emisora ponen un anuncio conmemorativo de los 20 años de la emisora. En cada anuncio relatan un año y cuentan los acontecimientos más importantes de ese año (tanto musicales, culturales, políticos...). Pues bien, cuando ponen el anuncio del año 1996 hablan que fué el nacimiento (como personaje de videojuegos) de Lara Croft.

Lo digo porque ayer estaba en el coche y salió el anuncio y me sorprendió mucho que la nombraran a ella y me hizo sentir muy orgulloso.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Reabro este tema porque el otro día vi el trailer de la película "Tadeo Jones" una película de animación muy inspirada en Indiana Jones donde el personaje de la chica esta claramente inspirado en Lara Croft.

 

Seguro que a más de uno se le pasó por la mente a Lara Croft cuando lo vistéis. ¿A alguien más le pasó lo que a mi antes de leer este post?

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=bDoeFgnTxIg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...