Jump to content

Ayuda con los desafios de PSP


Nekita

Publicaciones recomendadas

Hola! He buscado en el foro y no he encontrado nada respecto a mi problema (q no lo haya encontrado no significa q no lo haya, pero si lo hay no lo vi... si es repetido, lo siento).

El caso es q he pasado el juego con secretos incluidos, y como despues de mucho intentar entendi q las contrarrelojes del Legend no son lo mio (de momento, ya las lograre =P), me puse a ver q era eso de los desafios tomb, xq no los habia empezado (voy con retraso, q se le va a hacer, jeje)... Total, q acabe todos en menos del tiempo indicado y no pasaba nada... despues vi q para desbloquear los extras q "contienen" estos desafios habia q acabarlos x debajo del mejor tiempo indicado, asi q me puse a ello y despues de echar sangre, sudor y lagrimas con alguna de las pantallas, logre mejorar todos los tiempos... perdon, dije q habia pasado todas las contrarrelojes y mejorado todos los highscores? en realidad no... no logro pasarme el q se llama "laberinto ardiente"... en realidad, no es q no logre pasarmelo, es q ni siquiera he llegado a encontrar la sala del rayo divino de las narices! Ya no puedo mas, no hago mas q dar vueltas y mas vueltas x un lado y x otro, para siempre llegar a la conclusion de q voy en circulo, en el sentido q sea, pero es q no veo ningun camino alternativo =S... Todo este rollo q he soltado es para pedir q si alguien puede, q me eche un cable, me indique el camino o algo asi, x favor!!!

Gracias adelantadas (y desesperadas, todo sea dicho de paso).

Salu2!

 

EDITO: si antes pido ayuda, antes encuentro la salida... la verdad es q al final era de los mas faciles de superar. Si alguien tiene la amabilidad, puede cerrar el tema =).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...