Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

¿Qué les parece si aprovechando el programa que he posteado en http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=359545 hacemos algunos trabajitos?

 

Yo ya he hecho uno.... me ha quedado algo forzado pero también es de mis primeros intentos de hacer gif con photoshop xDDD

 

Poco a poco iré haciéndolo mejor y todos los demás seguro que también.

 

La idea es crear fanart con este programita,pudiendo poner fondos detrás,hacer renders,crear gifs... wallpapers... y hasta videos quien se anime.

El caso es compartir nuestras ideas en este post y divertirnos y/o maravillarnos con los trabajos de los demás ^^

 

 

Aquí va el mío xDDD

 

 

Edito: Si no copiaba mal el link no estaba contento xDDDD

 

 

laraloveskp6.gif

 

Ahora sí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi there,

this is a program that I've written to allow everyone to play around with Lara's model from TRU.

You can move individual bones of the model in realtime.

 

Update: version 1.3

- resizable 3D window

- minor GUI changes

 

Major update: version 1.2

A number of new features added:

- visual bone selector in 3D window

- export of high-resolution screenshots (1800x2100 pixels)

- export of posed 3D model in OBJ (Wavefront) format.

- fixed program freezing when importing/exporting poses under Windows Vista

 

bone_selector_thumb.jpg

 

Here's the link (approx. 9 MB):

XNA Lara 1.3 (4shared.com)

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa está genial, y las poses, sorprendentes! Debe ser muy entretenido, una lastima que cada vez que quiero iniciarlo, me sale el "Ha detectado un problema y va a cerrarse" asique no lo puedo usar.

En fin, seguiré viendo sus poses, que están geniales!

 

Eso mismo me pasaba a mi, pero tienes que descargarte dos cosas mas para que te funcione..

En el link que pone tana al principio vienen esos dos programitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el link del primer post tienes que darle (y bajartelos) a todos los enlaces MENOS al TRU Unpack ese,que es lo único que no se necesita.Luego el programa es sencillo de usar... pero complicado de recordar xDDD Hay tantas opciones que te acabas mareando xDDD pero bueno,experimentando vas consiguiendo las cosas.Sólo has de pulsar en el menú de la izquierda sobre la parte del cuerpo que quieres "moldear" e ir moviendo los botones de la derecha arriba y abajo y en el caso de la nueva versión,con poner el cursor encima de Lara aparecen puntos blancos que corresponden a los huesos a mover así que sólo tienes que hacer click sobre el punto blanco/hueso que quieras mover y luego mover los botones del menú.Los puntos blancos sirven para llevarte directamente al "hueso" que quieres mover.

 

Por cierto,para quitar el fondo de baldosas presiona G (en el teclado) ^^ es muy útil,así no hay que mover a Lara hasta que deje de verse el suelo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...