Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Nuevo contenido descargable

 

Kasumi, la Maestra Ladrona.

Habilidades: Sabotaje, infiltracion, camuflaje, agil en combate.

 

Kasumi_GUI.png

 

Del personaje se lleva hablando desde hace algunas semanas, se trataria de una experta ladrona humana mencionada en los noticiarios de la Ciudadela e Illium. En concreto en Illium se le menciona como la autora del robo de un prototipo de convertidor de Omnigel y en la Ciudadela se le acusa de estar detras del robo de varias piezas de arte importantes. Tambien se rumorea que esta detras del robo de diversos recursos valiosos de la organizacion Cerberus.

 

Este nuevo DLC seria gratuito (red Cerberus), igual que en el caso de Zaeed y segun BioWare seria anunciado en breve, posiblemente en la GDC. Hace pocos dias se confirmo el "Firewalker Pack", otro DLC gratuito incluira 5 misiones con el nuevo vehiculo Hammerhead, en el video de presentacion de Gametrailers uno de los cofundadores de BioWare hacia mencion a mas DLC futuro y en concreto a "un nuevo personaje", seguramente en referencia al contenido de Kasumi.

 

Su posible dossier en el juego:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelus!

 

Bioware son los amos. Qué personaje más interesante!... aunque su nombre me recuerda a una actriz que se dedica a algo de dudosa moralidad jaja!.

Vuelve la desaparecida habilidad de sabotaje y además es un infiltrado . Es la clase que utilicé en el ME1 y por tanto la clase que exporté a ME2.

 

EdiTo: Por desgracia, se acabó el chollo. Este nuevo contenido será de pago y saldrá el 6 de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahora lo descargaré y probaremos. Ayer miré pero sólo estaba el pack de ropa nueva y de pago. Para pago prefiero llevar a Miranda de compras y que elija que quiere, y que yo se lo ponga :naughty: .

 

P.D. ¿Como has accedido al pack Requiem?. Me he conectado a la red de Cerberus y no está el vehículo. Sólo el pack de trajes :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas en el acceso directo sale un mensaje del Pack Ascuas. Pinchas en "Descúbrelo!" y te salen todas las descargas disponibles.

 

Con Windows 7 va todo distinto a XP. Al decirme lo del acceso directo cuando le di me envió al menú jugar y descargar contenido y no me salía el pack. Pero en el icono de acceso directo hay una opción de actualizar y al darle me ha salido debajo del menú el pack Ascuas :) . Gracias Requiem. Ahora lo descargo y pruebo.

 

P.D. Mirandita de mi alma. Mirandita de mi corazón. Si no caiste dentro de la N Siete, ojalá lo hagas dentro del Tanque Cohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués se acabó la DLC :( . Jo, ma ha sabido a poco hacer tanque-cross contra las rocas :) . La primera aceleración me dí de lleno contra la lava :rofl: , pero enseguida se hace uno con el control y me encanta esta nave. Me da la espina que mientras sale el ME3, sacarán algunas misiones de pago donde podremos usar el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

En mi opinión sí es el mejor del año. He oído maravillas del Red Dead Redemption pero no he tenido la suerte de jugarlo. De todas formas me ha decepcionado un poco este 2010. El 2011 va a ser demasiado grande.

 

Espero que también reciba el LCGOL algún premio o nominación a juego descargable del año . Aunque lo va a tener muy duro luchando con Limbo y con el Super Meat Boy (Qué ganas de que salga para Steam y comprobar si es como dicen el juego más difícil de esta generación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me ha dado mono de Mass Effect 2 y lo voy a volver a instalar para recordar las texturas de Miranda hasta que salga el coop de TRGOL...

 

Edito: Me ha dado la neura y he comprado las expansiones de los packs Overlod, que contiene 5 nuevos niveles, y el de la enigmática Kasumi, el de esta última pesa 1 GB, los dos por 10 €. A ver que tal están y ya comentaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya acabé las dlcs que compré de Kasumi la ladrona, y las misiones del proyecto Overlord, y aunque tengo que decir que no estoy nada de acuerdo con esto de que nos saquen los cuartos por expansiones, tengo que decir que me han encando las dos. La de Kasumi me ha recordado mucho a las películas de James Bond y la serie CSI, y el proyecto Overlord ha estado chulísimo Esta última bastante profunda en historia y trama, con combate bastante difícil desde el Mako y un final con un universo Mátrix total. He repetido el final hasta vencer yo, ya que si no traía repercusiones pobráblemente en la Inteligencia artificial de la nave Normandía De todos modos ha quedado una incógnita como siempre con la inteligencia Geth para el desenlace final. En definitiva, de buena duración y muy recomendables los dos. Ya puestos posíblemente me coja el que queda de los interesantes:Lair of The Shadow Broker, que he leido maravillas de él, si no ahora mismo el més que viene.

He guardado los savegames de estas dos expansiones con el juego completado, y lo estoy repitiendo desde cero para poder reclutar a Kasumi y usarla en el pelotón, ya que usa unos poderes increiblessmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el del Lair of Shadow ( el Corredor Sombrío) debe ser increíble. Más tarde o temprano me lo pillaré y con tus buenas impresiones de los otros dos DLCs seguro que haré lo mismo y, más sabiendo que Kasumi es muy poderosa. Por cierto, ¿cómo funciona eso de los puntos para pagarlos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el del Lair of Shadow ( el Corredor Sombrío) debe ser increíble. Más tarde o temprano me lo pillaré y con tus buenas impresiones de los otros dos DLCs seguro que haré lo mismo y, más sabiendo que Kasumi es muy poderosa. Por cierto, ¿cómo funciona eso de los puntos para pagarlos?.

 

Lo de los puntos no es más que una escusa para decirnos lo que vale la dlc. Si la dlc cuesta por ejemplo 800 puntos, le damos a siguiente y nos sale el precio de esos 800 puntos, que creo que son unos 6 € y algo, que es de los mas caros que hay. Oscilan de entre 4 a 7€. Está la opción de comprar desde el pack más pequeño de puntos, hasta los medianos y grandes. yo compré 1200 puntos que son 10 € y poco y compré las dos descargas que he mencionado. La del Corredor Sombrío creo que cuesta 6 € y poco. Por supuesto que el pago es con tarjeta o Paypal, y está la opción de que guarden tus datos o no para próximas compras. Yo de momento no he guardado datos ya que tampoco creo que les compre mucho. Lo ideal es lo que comentaste de que saquen un pack económico con todas juntas, pero a saber cuando lo harán.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...