Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Creo que yo lo terminaré en pocos días!! no quieroooo!!....les recomiendo leerse la info que les mandan en codex, aunque sea la primaria, sobre las razas alienígenas y eso, a mi me parece interesante XD y ayuda a entender mucho mejor la historia y las relaciones que hay entre las cosas que vamos viendo. De momento he perdido a dos personajes de mi crew =(...que mal me supo una de esas pérdidas. Desde ya les digo que puede ser una sola en vez de dos...creo que en algún caso tomé decisiones erradas jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me lo pasé ayer con un nivel 49, toda la barra de virtud llena, salvando a Crew ( en el 2 le daban por muerto) , a la Reina Rachinni , matando al pobre Kaidan y mi decisión final no la digo para no fastidiar a Indiana xD.

Las dos últimas fases me decepcionaron un poco, demasiado fáciles y cortas, más orientadas a revelarnos la historia aunque también con un final épico.

No me ligué a nadie y apenas manejé otros personajes que no fueran Crew y Tali. Además, me falta obtener muchos minerales y placas. Vamos que todavía tengo trabajo xD.

En definitiva, en términos generales es superior al ME2. Un juego de transición entre el ME1 y el desenlace final en ME3. 

 

Otro fallo que he encontrado en los dos juegos y más acusado en la segunda parte es que no tienen desarrollo narrativo. La presentación y el desenlace son épicos. Pero de por medio no ocurre nada especialmente relevante en la trama principal. Todo ocurre muy rápido, hasta precipitado diría yo, al final del juego.

 

 

He logrado terminar la misión suicida ( no me canso de jugarla) sin que maten a ninguno de mis componentes. A continuación os expongo los pasos que hay que dar: (SPOILER)

 

Premisa: los que elijas deben ser leales y debes haber mejorado toda la Normandía.

 

-Elije para el conducto de ventilación a Legion para el 2º grupo a Garrus.

 

-Para la barrera biótica a Samara, para liderar el 2º grupo a Garrus y para proteger a la doctora a Jacob.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooolines Requiem! ya lo has acabado? pero lo habrás jugado llendo directo al grano no? XD! Yo en misiones se cundarias me he dejado un buen rato, lo de los minerales, las placas y escritos y eso...si que paso de buscarlos porque como dije, no te dan nada al conseguirlos. A mi me falta hacer la misión en Feros...después de eso ya... termina??? Snif...

 

Yo también dejé libre a la reina Rachinni....creo que estoy siendo muy benévolo! y se supone que mi personaje tiene un carácter fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nivel 49 lo dice todo xD. Me enfrasco demasiado con los videojuegos xDD.

Exactamente me he pasado 48 tareas. Vamos que he explorado a fondo los confines de la Vía Láctea. Lo que me faltan son todas las misiones que tiene que ver con minerales , placas e insignias. Y puede que alguna otra misión que se me ha pasado por alto al no hablar con algún personaje o no haber explorado algún rincón de los múltiples planetas.

 

Y tranquilo después de Feros te quedan más misiones principales. La misión de Feros me gusto mucho y la de la Central Nuclear ( me costó un ratillo pasarme el puzzle del reactor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finished!!....Dios....que pedazo de juego!! ha sido todo tan precipitado! XD, que ganas de empezar el dos...Me encantan las escenas cinemáticas, aunque es un fastidio en algunas no da tiempo a que se carguen bien las texturas. Qué placer matar a Saren! aunque me costó!!...no me llegó a matar más que una vez, pero estuvo reñido el combate, sus escudos no terminaban de desaparecer, creo que estuve como 15 min dale que te pego. Me encantó el nivel final en la Citadel Lástima que justo cuando uno se siente super hábil en los combates, se esté acabando el juego XD! y ahora cuando empiece el dos, tengo la impresión de que me va a costar mucho más. Y casi me da algo cuando me hicieron creer que mi personaje había muerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las texturas creía que sólo me pasaba a mí xD. Es cierto a veces tardan un poco en cargar.

El combate final es exigente, continuamente debes estar en movimiento, porque si no te liquida con un misil. La primera vez me enfrenté con Wrrex y Tali ; y la segunda vez me resultó mas sencillo con Ashley y Liara. El poder biónico de esta última facilita mucho las cosas.

 

Ahora a por el Mass Effect 2: más simple que este ME1, pero más pulido, con unos personajes más carismáticos y una misión final que te pone los pelos como escarpias.

 

Como todos los que estamos siguiendo esta saga hemos terminado el Me1, os comento una duda que me vino a la mente:

¿No os parece innecesario que Saren utilice el Conducto?. Aprovechando su rango de espectro, podría haber entrado en Torre de la Ciudadela donde se encuentra el núcleo y dejar pasar al Soberano apoyado por los Geth , sin todo ese embrollo de las balizas e Ilios y lo más importante utilizando el efecto sorpresa. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque

Saren en principio pretendía aliar a los orgánicos con los los reapers, pero poco a poco fue indoctrinado por "Sovereign" y terminó siendo su esclavo y obedeciendo a sus órdenes, para ese entonces ya no era un Spectre. Vamos que el propósito de llegar al conducto era cosa de Sovereign, no de Saren como tal.

....no?...la historia tiene sus enrredaderas...jeje Y bueno así lo entendí yo. Igual me equivoco, que lo juego en inglés y hay ciertos términos que no me aclaro.

 

Edito: Lo pongo como spoiler para no seguir fastdiandole trama a Tote XD. 1000 sorrys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comentais de las texturas de Me1, que por cierto estoy rejugando ahora, me ocurre tan sólo un segundo al comenzar una zona, pero luego ningún problema, y eso que los estoy jugando en mi pc portátil de 17,3", y con todo activado en alto me va fluido, e incluso a mayor resolución que el 2, y me carga bastante rápido. Tal vez sea que actualicé a Windows 7 y favorece bastante a los juegos.

Ahora que estoy rejugando el primero, me doy cuenta de que está mucho más currado en las acciones que el dos. como por ejemplo poder dar órdenes de que usar en un ataque a los miembros del pelotón, cosa que falta en el dos. También es cierto que al comienzo debemos tener más cuidado con la salud de Shepard, pero las opciones a comprar mejoras es infinítamente mejor que en la segunda parte. Una de las cosas malas de Mass Effect, es que cuando te pones a jugar te absorve las horas como ninguno :rofl: . Cuando te das cuenta has estado tres o cuatro horas sin enterarte.

Otro punto favorable del ME1 (maníatico que es uno :) ), es el apartado sonoro, ya que incorpora la opción de activar el audio para las Sound Blaster X-Fi, y es una de mis últimas adquisiciones, que aunque es una tarjeta de sonido externa por USB, aporta una calidad de sonido EAX increible en los auriculares 5.1 conectados por fibra óptica.

 

Edito: Sobre unos problemas de guardado de partidas que comenté tanto en Mass Effect 2, como en Batman estando conectado, descubrí leyendo foros que aquellas personas que tuvieran la carpeta de Mis Documentos en otra ubicación diferente a la usada por defecto, como en otro disco duro u partición, como es mi caso ya que para no perder cosas en caso de formatear lo cambié de disco duro, se podían encontrar con ese problema al no reconocer el lugar por defecto, que es en la partición donde está instalado el Sistema Operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte!. ¿Y entonces cuál es la solución?. ¿Sólo se reconoce la ubicación por defecto?

 

La solución es tener la carpeta de Mis Documentos, o volver a ubicarla en la unidad donde se instaló el SO, por defecto la unidad©, y según que sistema operativo se tenga puede dar lugar a errores como me pasó con Batman y al comienzo de jugar a Me2 conectado, también me tonteó un poco, pero leyendo eso y cambiando la ubicación no he vuelto a tener ningún problema. No debería pasar, pero algo de cierto habrá. De todos modos a lo mejpor en su día yo lo hice mal, ya que tendría que haber dejado la carpeta mis documentos donde estaba por defecto y no cambiarla a otro disco duro del pc, ya que tiene que haber asociación de datos por defecto. A veces es mejor no tocar nada si no se sabe :) , y en todo caso crear una copia de mis documentos como seguridad en otro lugar, pero no desubicarla como hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Maravillosa noticia Requiem :) . Hoy compré la revista Micromanía, y para la redacción de la revista este Mass Effect 2 lo sitúan como el mejor juego de esta generación para pc, aún con sus pequeños fallos. Habiéndolo jugado dos veces, cada día le dedico un ratito para llegar al 100% de virtud, ya que no le llené del todo la barra. Por cierto, aún tengo pendiente el tema con Miranda, que aunque la secuencia es bién conocida, quiero verlo en mi propia pantalla y delante de mis ojos :naughty: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que he jugado en esta generación en Pc : Crysis, Dead Space y Mass Effect ( empate técnico entre el 1 y el 2, cada uno con sus vicios y virtudes).

 

También me echó una viciadita cada día.

 

De momento esta es mi trayectoria:

 

-La primera vez lo jugué con clase centinela ( para mí la mejor) masculino y virtuoso. No llegue al nivel 30 y tengo guardadas las dos pociones finales del enigmático Hombre ilusorio. Romance con Miranda y otro con Tali.

 

-La Segunda vez lo jugué con mi personaje masculino de Me1. Hombre, clase infiltrado, virtud a tope, nivel 30, romance Tali, y los dos finales posibles. Sin duda es la más satisfactoria al encontrarte con multitud de personajes nuevos del ME1.

 

-La tercera vez: Mujer adepta , nivel 30, barra de rebeldía a tope, romance con Morith (hija de Samara) y también lo intente con el soso de Jacob , Tali y Garrus comiendo de mi mano xD. Da miedo este Shepard, muy intimidatorio, lleno de cicatrices y unos ojos rojos que imponen respeto por tus decisiones depravadas y amorales.

 

- Cuarta vez : en proceso. Mujer virtuosa, clase Soldado. Romance potencial: Samara jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cuarta vez : en proceso. Mujer virtuosa, clase Soldado. Romance potencial: Samara jeje!

 

Si lo consigues con Samara, me quito el sombrero :) . Vaya hueso duro de roer la tía, y díficil saber sus tendencias y gustos. Lo cierto es que habrá que probar con todo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...