Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Ahora hablando un poco de marujeo: quiero temita con Tali xD. Es taaan mona. Me encanta su personalidad y las conversaciones.

Miranda está to´ buenorra pero es un poco fría y orgullosa.

 

Por cierto, aquí hay un hilo muy cachondo para saber cómo es el rostro de Tali. Son una mofa.

http://social.bioware.com/forum/1/topic/105/index/931488/1

 

Yo me la imagino algo como esto :naughty: :

 

taliconcept2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso le dejaría puesta la máscara de cristal a Tali Das Normandía por si acaso, mira que si es Nicolas Cage :rofl: . La verdad que es un amor esta chica. Por cierto, lo que me reí ayer al entrar a la habitación del Geth (último reclutamiento) y me lo encuentro bailando Break Dance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué dices? jaja! Tengo que probarlo!. Otro personaje que me encanta. Espero y supongo que los geth y los quarianos al final se terminarán reconciliando.Es que hay cada cosa como el médico salariano dándome consejos amorosos xD. Es un universo lleno de detalles.

Por cierto este Shepard tiene más capacidad de atracción que un agujero negro jaja!. He conseguido ligarme a Tali . Todo muy romanticoso xD. Todavía queda un largo camino por recorrer pero la capacidad narrativa de los videojuegos en general y de Bioware en particular está llegando a niveles próximos al cine o la literatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto. La verdad que para extrujar todas las posibilidades se necesita muchísimo tiempo, y yo como en el primer juego no me he podido resistir a jugar con mujer, y me parece que como no ligue con el joven Krogan u otro ser va a ser que no. Lo rejugaré con Shepard hombre, ya que me voy a perder los amoríos. Lo del Geth ocurre tras llevarlo inactivo a la Normandía, y después de activarlo Shepard para hablar con él y reclutarlo, tras hacer otras cosas por la nave me dió por entrar otra vez a su ubicación y fué cuando estaba bailando. A mi aún me quedan algunas misiones principales, aunque ya pocas y no se si dedicarme a las secundarias ya que quiero rejugarlo en otra clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaadre mía xavales, ayer me acosté a las 4:30!! no sé ni cómo me dio esta hora jugando!. Me encanta lo de ir ligando por ahi XD! ahora mismo estoy en un dilema, por un lado ASHLEY, que parece resistirse un poco a mis encantos, y por otro lado la Asari, que empezó tirándome los tejos ella...me he pasado un buen rato haciendo misiones secundarias, creo que aún me durará el juego....jeje.

 

Lo que si me parece un poco sin sentido en este juego es eso de que hayan tantos planetas a los que ni siquiera puedes entrar; te ponen como 5 planetas en un sistema y solo puedes entrar a uno. Y otra cosa, que me dijo mi hermano que ya se lo pasó, es lo de recolectar minerales y demás...no sirve para nada! es un esfuerzo en vano porque ni siquiera te dan un trofeo por ello...así que yo he pasado directamente...si los encuentro en el camino, bien, si no, pues nada.

 

De resto el juego es alucinante!! Von anímate a re-jugarlo si XD! (no como mujer) y Requiem, tu lo mismo! Me hace ilusión ver cuando llegue al dos, como se conserva mi personaje jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Vaya horas!. Yo soy un viciado pero más aún un dormilón xD.

En el Mass Effect 2 recolectas minerales no con el Mako sino con unas sondas que lanzas desde la nave y te sirven para mejorar las armas, la armadura, la nave y demás. Todavía no he empezado el primero pero me he leído el manual y lo que sí que parece que el inventario y el árbol de habilidades es más profundo y rolero que en el dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo jugando dos horas al Mass Effect 1 y creo que ahora puedo valorar mejor el Mass Effect 2.

 

Técnicamente la segunda parte es muy superior en texturas, iluminación y optimización. Es curioso que un juego de hace dos años y peor gráficamente, su framerate sea muy inferior al Mass Effect 2. Unido a que las cargas son eternas.

Sin embargo la diferencia más grande entre estos dos juegos se encuentra en la simplificación de la jugabilidad con las virtudes y defectos que esto conlleva:

 

-Me parece un acierto el nuevo sistema de coberturas, el sistema de dar órdenes a los compañeros y la posibilidad de incluir en el menú rápido los poderes de los compañeros: agiliza mucho la acción. Así como las acciones contextuales dentro de las conversaciones .

 

-Sin embargo no entiendo como han simplificado tanto el inventario, las habilidades y la exploración.

Me gusta más el sistema de Mass Effect 1 para mejorar las armas y las habilidades, el omigel, que tu personaje no pueda regenerar la vida si no tiene la habilidad o que se canse, que la experiencia no sólo se gana terminando una misión sino matando enemigos o con determinadas conversaciones y acciones, el entrenamiento de armaduras y un largo etc. Una pena que no lo hayan mantenido, ya que junto con la utilización de minerales y una exploración con el Mako más entretenida hubiese quedado niquelao xD.

 

Espero que recapacite Bioware y que Mass Effect 3 sea una suma de la primera y de la segunda parte. Así estaríamos ante el Rpg más grande de esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en tu comentario Requiem. También recuerdo del primero, que rejugaré cuando tenga tiempo, que los escenarios son más amplios, pero más vacíos que en el segundo. Gráficamente el primero es inferior en los exteriores, pero los modelados de las caras también son buenos. Lo que no recuerdo muy bién es la diferencia en el manejo de las mejoras con respecto al uno del dos.

Hablando del dos, ya he entrado en el relé Omega 4, y supongo que poco me quedará ya. En esta primera vez que lo juego voy a pasar de muchas tareas secundarias, ya que lo voy a comenzar de nuevo pero en otra clase que no sea soldado, a ver si hay diferencias.

Sobre lo de los tiempos de carga, leí algo de que por eso en esta segunda entrega han repartido la capacidad del juego en dos DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya lo he acabado. Bueno acabado no es la palabra, ya que me dan ganas de rebobinar en el tiempo y ver todos los posibles desenlaces. Diós, que mal que lo he pasado con las decisiones finales y si lo hacía bién o mal. Le he fallado a Miranda al final al no elegirla, y en su lugar cogí entre otro a Zaeed, el que peor me caía, sólo por su cara de limón agrio (soberbio trabajo de los que han diseñado su cara), pensando que si alguno la diñaba sería él, y casi me da algo

al ver a Miranda tumbada entre los caidos al final

. El final ha sido lo más épico que he visto en un juego, o al menos no he visto otros así. El momento que caminábamos dentro de la burbuja protectora biónica provocada en este caso por Jack a sido mágico viendo esos efectos especiales.

 

El gran dilema del final ha sido elegir que hacer con el

segador humano

, que en mi caso he decidido

eliminarlo, no haciendo caso al hombre ilusorio

, dejándome en la duda de que pasaría con las otras posibles decisiones, y ver los finales alternativos en la historia. Con esto no nos queda otra que rejugarlo de nuevo una o dos veces más :)

Como aún no lo doy por acabado, ya que me queda un montón de cosas por hacer de momento sólo digo que vaya obra de arte que están haciendo con esta trilogía. Si va subiendo en relación del uno al dos, el próximo debería ser la pera.

 

Edito: En la opción cargar partida del menú a mi me aparece siempre vacío. ¿Os ocurre lo mismo?, o sólo servirá para importar partidas de ME1.

Edito 2: Lo he comenzado de nuevo en clase adepto, y modo veterano. Esto si es sentir las misiones con un nivel más extremo y estoy usando mucho más los poderes que la primera vez, Alucinante cuando lanzamos a los enemigos por los aires y Miranda los hace reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo guardado los dos finales y el mejor es en el que tomas la decisión menos virtuosa....

¿Lo jugaste en nivel normal?. En Duro no era para nada complicado. Eso sí, ya en Locura el salto de dificultad es apreciable a no ser que uno empiece con todos los poderes.

 

 

Menuda viciada que me estoy pegando con el ME1. Como juego me parece bastante mejor que el segundo . No tiene conversaciones tan desarrolladas y profundas y no está tan pulido . Sin embargo, hay más misiones, los enemigos son más variados, complicados e impredecibles, hay más minipuzzles que en la segunda, y no me disgusta el Mako; además, como he dicho anteriormente, el componente rolero es mucho más profundo en cuestión de habilidades , mejoras, armas y economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo guardado los dos finales y el mejor es en el que tomas la decisión menos virtuosa....

¿Lo jugaste en nivel normal?. En Duro no era para nada complicado. Eso sí, ya en Locura el salto de dificultad es apreciable a no ser que uno empiece con todos los poderes.

 

 

Menuda viciada que me estoy pegando con el ME1. Como juego me parece bastante mejor que el segundo . No tiene conversaciones tan desarrolladas y profundas y no está tan pulido . Sin embargo, hay más misiones, los enemigos son más variados, complicados e impredecibles, hay más minipuzzles que en la segunda, y no me disgusta el Mako; además, como he dicho anteriormente, el componente rolero es mucho más profundo en cuestión de habilidades , mejoras, armas y economía.

El primer Mass Effect es un juegazo digno de probar, que como ya dije no recuerdo todos los detalles, pero que me impresionó en todos los sentidos cuando lo jugué. Lo voy a volver a instalar y jugar para importar personajes al dos.

La primera vez que me he pasado el dos si lo jugué en normal, y ahora noto la diferencia en los retos :) , a parte que ahora estoy siendo muy malo con Shepard, para ver las diferencias, y las hay, como ayudar al asqueroso de Zaeed en la refinería para acabar con Vido, que en la primera vez le di prioridad a salvar a la gente de la explosión y dejar escapar a Vido. Ahora dejé morir a la gente en la decisión y fuí a la caza de Vido para ver que pasaba, y mejor que lo veas.

Por cierto, me ha llegado un correo electrónico de EA Games, que supongo que a ti también, en el que dice que en las próximas descargas aparte de nuevos personajes y misiones, dispondremos de vehículos para usar :naughty:

Edito: No hace falta que jures que te estás pegando una viciada con el primero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con decirte que tengo en mi bandeja 500 correos xDD. Apenas los leo. Personajes, vehículos, misiones.. tremendamente interesante. Aunque me cae muy mal Zaeed, probaré matar al jefe de los Soles Azules. Me falta poco para terminar ME1 y he tomado una serie de decisiones que quiero ver como repercuten en el dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués antes de avanzar por segunda vez en ME2, hoy he vuelto a instalar el primero y también quiero jugarlo otra vez. Me ha hecho gracia ver a John Shepard idéntico al del dos, ya que cuando lo jugué lo hice con mujer y no lo conocía :rofl: . Ciértamente el sistema de menús es más completo en el primero pero no me acordaba, y a ver si me hago con los controles ya que va bastante diferente :) . A partir de mañana, a viciarnos con el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...