Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

La de Arcángel aún no la he hecho, pero ayer me quedé en una fase alucinógena. Si es que se le veía el plumero al hombre ilusorio con que propósito nos utiliza. No he confiado en él nada desde el principio, y jo, que guión argumental.

No se si jugaste el primero Requiem, pero voy a evitar de vez en cuando seguir a rajatabla el hilo principal como me pasó con el primero, ya que la trama de la historia engancha mucho y por lo menos yo dejo de lado las tareas secundarias y me como el juego. Creo recordar que en el primero al acabarlo podías elegir personaje si no me confundo de juego, o si al morir alguno del equipo podías elegir a otro de los que quedaba de la misión, el caso es que creo recordar que usaba a Tali, la de la máscara de cristal o lo he soñado.

 

Edito: Si analizamos los fallos, seguro que al final se le puede sacar alguno, como no contar con antialising en la configuración gráfica, y en algunos detalles se notan los serruchos aunque perdonable en un juego de esta envergadura, pero a día de hoy estoy más que contento de haberlo comprado por varios motivos. La historia atrapa de lo lindo. Según lo que contestemos en las decisiones repercute en las relaciones con los personajes (ahora mismo tengo enfadada a Miranda :( , y no se que hacer para que vuelva a confiar en mi), y quiero volver a comenzarlo pero con hombre, ya que ahora lo estoy haciendo con mujer, pero he visto por ahí un video que el Shepard clásico de la carátula tiene tema con Miranda, motivo más que suficiente para rejugarlo :) . Los momentos de acción son de lo mejorcito en comparación con otros juegos, ya que al menos yo, me meto en la historia de pleno. En fin, si no defrauda al final, encantadísimo con esta segunda entrega.

 

Reedito: 23 horas jugadas y lo que me queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una racha de fases increíbles. Tremendo el ritual del Krogan!. Yo con Miranda ha habido un amago de llevármela al huerto pero nada. Todavía no he conseguido todos el equipo (por ejemplo me falta Tali) y ahora estoy metido en un buen berenjenal dentro de la nave recolectora.

No, al 1 no jugué, pero había una oferta en el Game que por 5 euros de más lo conseguías y sin dudarlo lo tengo. Vamos, que he empezado la casa por el tejado xDD . Eso sí, creo que me estoy pispando de la historia.

P.D Yo también llevo 23 horas y me quedarán otras 23 xD. Ah y recomiendo jugarlo en Duro para sentir el reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer comencé el Mass Effect 1 XD!! y estoy deseoso de probar el dos XD! Pero tengo que ser fuerte...primero unoluego otro...apenas llevaré una hora como mucho. Tengo que acostumbrarme a ese tipo de juego, con tantas cosas para hacer! (No hace falta decir que gasté como media hora haciendo la cara de mi personaje XD)...Pero pinta genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer comencé el Mass Effect 1 XD!! y estoy deseoso de probar el dos XD! Pero tengo que ser fuerte...primero unoluego otro...apenas llevaré una hora como mucho. Tengo que acostumbrarme a ese tipo de juego, con tantas cosas para hacer! (No hace falta decir que gasté como media hora haciendo la cara de mi personaje XD)...Pero pinta genial!

 

Bienvenido también a bordo de la tripulación Indiana. Pués ten paciencia ya que son juegos largos. A mi me regalaron el primero, y me atrapó sin remedio, y eso que soy muy especial para juegos de rol, pero es que esta saga es buenísima. Hay gente que no le gusta este tipo de juegos, pero cuando te metes un poco en el hilo de la historia, La Guerra de las Galaxias se queda pequeña comparado con el universo de Mass Effect. Además combina rol, acción, entretenerte mucho con los personajes, obtener mejoras etc. El segundo es más cañero en lo de la acción, aunque el primero también recuerdo momentos muy buenos.

Sobre su duración, eso dependerá de ti, ya que si pasas de aceptar misiones secundarias y te centras en la historia principal, se acabará antes. Aún así el primero lo recuerdo largo de duración. Saludos y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Bueno hoy he podido centrarme más en el juego!, me ha enganchao aún más! jajaja apenas acabo de ser nombrado "Spectre"!! (Y siento odio hacia el Saren ese), después de terminar de reclutar a todos los personajes (Garrus, Tali'Zorah y Wrex) me pasé como una hora leyendo y cuando fui a ver, casi no había avanzado nada...jejeje. Pero bueno! es interesante leerse todo sobre todos! es casi como leer un libro, muy currado, y la variedad y libertad en los escenarios es genial!

Si que he ido un poco a paso de tortuga con lo de los combates, pero ya le voy pillando el truco a eso de poner a mi colegas a atacar enemigos al mismo tiempo. De normal no se me ocurriría jugar un RPG, porque odio eso de que te corten la acción para luchar. Aquí tb hay corte de acción, pero se va haciendo más fluido.

 

Hablaba con Tote sobre el tema de si afecta en algo no haber jugado la primera parte (como es su caso) para comprender la segunda. Tu VonJose o Requiem, que pasaron la primera, ¿han notado partes en las que se aclaren cosas del primer juego, que le sirvan de excusa a Tote para jugarlo?, quiero decir, si se supone que va a ser una trilogía, debe haber un hilo conductor que una los juegos y por el que sea imprescindible haber jugado la primera parte para entender la segunda...o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no afecta haber jugado la primera entrega, pero como es lógico si se ha jugado se conoce más a los personajes. Tanto Shepard como las razas del segundo, aparecen en el primero, pero la diferencia está en que entre otras cosas, en el primero hay otra conspiración diferente y Shepard indaga hasta descubrir de que parte ponerse y descubrir a los verdaderos impostores. La verdad que esta segunda entrega es una continuación, pero con una historia no enlazada con la anterior, si no una continuación de aventuras y misiones.

También es cierto que en este segundo juego visitamos algún personaje que tuvo un papel importante en la histiria del primero, pero no es primordial haberlo jugado antes, ya que en la intro del segundo se comienza como de cero de algun modo, pero como recomendación sugiero jugarlo también, aunque sea en segundo lugar, no se si me explico. Las dos partes se basan en explorar planetas y hacer misiones, y si el primero me encantó, este me está viciando de lo lindo también. Sobre los combates, en la segunda entrega Indiana es más a saco, si bién puedes parar tu para hacer tu táctica.

 

P.D. Este juego es de los pocos que dan trabajo :) . Si quieres más faena sólo tienes que ir hablando con gente, y no daremos a basto de cosas que hacer :rofl: . Por cierto, acabo de ir a intentar cazar a la hija de Samara (como está la Asari madre :naughty: ), en la sala Vip de Omega, y se me ha fugado. ¿Conseguisteis cazarla a la primera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, tienes que realizar una serie de acciones para que no se te escape: bailar con una asari en la pista, meterte en una pelea con los alienígenas lagarto ( los de la misma raza que Garrus) , salvar a una periodista de un criminal y hablar con un fan de un grupo de música. Igual se pueden realizar más acciones pero con estas sirven para que aparezca. Luego es un puzzle de diálogo como las típicas aventuras gráficas, debiendo hacer las preguntas y dar las respuestas adecuadas. Habla de arte, música y sobre el poder.

 

P.D Indiana, yo no he jugado a la primera parte (aunque lo haré) y sí que me estoy enterando de la trama principal de esta Trilogía.

Por cierto, lo de cortar la acción es típico de los Jrpg ( los combates por turnos de los juegos de rol japoneses). Pero en los occidentales son mucho más fluidos. Hay grandes e imprescindibles Action -Rpg como Vampire: The Mascare- Bloodlines , Fallout3, Morrowind, Divinity 2, The Witcher, KOTOR ... , en los que sí puedes parar la acción para ordenar tu inventario y para la compra-venta, pero prácticamente sólo para eso.

Las diferencias son palpables entre un RPG y un Action -Rpg como los anteriormente mencionados o los Mass Effect ... y ya no digamos con los Jrpgs como los Final Fantasy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me lo he pasado. Me faltan todavía alguna misión secundaria, ganarme la lealtad de algunos miembros de mi tripulación y reclutar a Tali. Además en la última misión hay que elegir muy bien tus pasos ya que puedes perder a gente importante y todos son muy carismáticos. Todo queda para el Mass Effect 3....

P:D Después de mucho insistir Miranda cayó en mis redes jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me lo he pasado. Me faltan todavía alguna misión secundaria, ganarme la lealtad de algunos miembros de mi tripulación y reclutar a Tali. Además en la última misión hay que elegir muy bien tus pasos ya que puedes perder a gente importante y todos son muy carismáticos. Todo queda para el Mass Effect 3....

P:D Después de mucho insistir Miranda cayó en mis redes jaja!.

 

Jo Requiem, le has metido caña hasta acabarlo!. Eso es que no te ha gustado el juego :) . A mi aún me queda unos buenos ratos ya que sólo puedo dedicarle dos o tres horas diarias esta semana por el horario que llevo este mes. LLevo 30 horas jugadas y me quedan misiones principales por hacer, de las que estoy dejando para el final la de los Recolectores, que supongo que hacercará al final de la historia. Sobre la Asari hija, guardé a parte y puedo comenzar antes de que entrara a la sala Vip.

 

Si te digo que también puedes tener tema con Tali, créetelo :naughty:

 

Edito: Hoy lo he dejado tras ir a buscar el módulo segador de la segunda nave abandonada de los recolectores. Cada vez que entro en una nave recolectora a la deriva me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que he terminad todas las misiones principales y seguramente me quede alguna secundaria, pero tengo explorado el 100 % de los sistemas visibles.

Lo que si que tengo que intentar es no tener ninguna baja en la misión suicida (Solo he tenido 2 y de los que tenía menos cariño). Vamos que mantengo como diría Florentino, mantengo mi equipo de galácticos y nunca mejor dicho jaja!.

Ahora no sé si ponerme con el Mass Effect 1, pasarme el 2 con otra clase de personaje o desintoxicarme de todo este vicio.

Poquitos fallos encuentro en esta joya. Tal vez hubiera metidos más minipuzzles (como en alguna de las misiones secundarias), manejar algún vehículo y más variedad de enemigos: especialmente de fauna local y jefes gigantes. Y puede que un componente rolero más profundo en relación al inventario, y a la distribución y ganancia de experiencia. Los escenarios son un tanto lineales.

Lo que es sorprendente es la multitud de líneas de diálogo que hay y como varían dependiendo a quien elijas en el pelotón. Es un trabajo realmente titánico.

 

P.D el número de horas efectivas ha sido de 50.

 

P.D 2 Hace poco se ha anunciado que Bioware proprcionará más contenido gratuito a través de la red Cerberus. Buen punto para Bioware y para seguir disfrutando con el universo Mass Effect.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10962...atuitos-en-las/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra enórmemente que te haya gustado Requiem. Como bién dices, es un juego que se le podría sacar más, pero ciértamente es un trabajo titánico sólo por el guión tan profundo y bién realizado que tiene. Si esta segunda parte te ha gustado, el primero también lo hará ya que es muy similar en muchas cosas, y desde ya te confirmo que en el primero sí puedes manejar vehículos, y acabar con enemigos desde él. Eso si, se comprensivo y ten en cuenta que fue el primero que sacaron y cuando vas con el vehículo parece de juguete :) , pero las caras y las animaciones de los personajes están también muy bién hechas.

Ahora mismo no sabría decirte bién que diferencias hay entre el uno y el dos, ya que aunque mi retentiva es buena, desde que lo jugué a ahora he jugado muchos otros juegos por medio y hay datos que no recuerdo bién, pero lo que te puedo asegurar, es que al igual que esta segunda entrega, cuando lo comencé no pude parar hasta acabarlo de lo adictivo que era.

Que grandes son estos de BioWare, y si te ha durado 50 horas ( que seguro que si rebuscas hay más por ahí que hacer), jugarlo con todas las clases sería una barbaridad. Se puede dejar para entre que salga un juego y otro, para no cansarse. La verdad que que buena inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego se ve de lujo!!! voy a ver si lo encuentro que no lo he visto por aqui, pero apenitas lo vea se lo quitare de la mano a quien sea xD (ojo por ojo y diente por diente xD). Pero von, me podrias dar las especificaciones tecnicas para ver si puedo instalarlo?? o mejor dicho, los requerimientos . Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro punto a favor del juego es su gran optimización. Un aspecto muy abandonado por la mayoría de los desarrolladores.

 

Requerimientos mínimos:

- 1 Gb de Ram en XP y 2 GB en Windos Vista/7

- Tarjeta gráfica de 256 Mb. Nvidia GeForce 6800 o superior y Ati X1600 Pro o superior.

-Disco Duro : 15Gb

- 1,86GHz Intel Core 2 Duo o equivalente de AMD. Mi Pc tiene un procesador de 3, 89 Ghz pero no es Core 2 Duo y va como la seda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...