Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Ay con nuestra experiencia en BAtman:Arkham Asylum, miedito me dan estos sistemas de descarga de contenido. Mañana lo compruebo. ¿Que Shepard has elegido?. Yo después de ver algunos vídeos creo que me voy a decantar por la clase Vanguardia. Ahora te dejo que sigas disfutando de este juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay con nuestra experiencia en BAtman:Arkham Asylum, miedito me dan estos sistemas de descarga de contenido. Mañana lo compruebo. ¿Que Shepard has elegido?. Yo después de ver algunos vídeos creo que me voy a decantar por la clase Vanguardia. Ahora te dejo que sigas disfutando de este juegazo.

 

He elegido a Pilar Shepard :rofl: para probar, y en modo soldado, pero más adelante probaremos otras clases. Lo que he comentado de momento lo juego sin conectar y ningún problema. Eso habrá que estudiarlo, pero tal vez hice algún paso mal. Por cierto, primer atasco en el juego con los pirateos de objetos que nos topamos :) . ¡Mola!

 

Edito: Las primeras horas del juego son la pera, pero vamos ha tener que coger una libretilla y a puntar todo o_O para controlar y memorizar datos y habilidades. Señores, habrá gente que no le guste este género, pero confirmo que es de lo mejorcito cuando se le coge la mecánica de juego, al igual que el primer Mass Effect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llevo un rato jugando y decir que es magnífico en todos los aspectos. Buenos gráficos (especialmente las animaciones faciales y diseño de escenarios) múltiples decisiones, un mundo detallado, una historia que empequeñece al universo Star Wars ( no me extraña que estén planeando hacer una película y que Bioware sea el encargado de hacer los principales juegos de Star Wars y no la propia Lucas Arts), acción táctica analizando los puntos débiles de los enemigos , los minijuegos de pirateo, scaneo de planetas y reventar cajas fuertes y un largo etc, espero que siga así todo el juego con misiones secundarias entretenidas y un arco argumental principal absorbente.

 

Al final he escogido la clase centinela y estoy jugando en nivel Duro (espero que no haya sido un error).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra enórmemente que ya lo tengas Requiem :) !. La verdad que vaya juegazo y como engancha. Cuando se le coge la mecánica es una gozada y se agradeca los momentos de charla trás una misión. Los combates son muy emocionantes y alucinantes en su planteamiento y hay muchísimo que hacer igual que en el primero. Sobre lo que comenté al principio de la conexión Cerberus al iniciar el juego no hay ningún problema. Lo ideal es comenzar sin conectar y jugar normálmente, y una vez que ya has guardado puedes iniciar conectándote para descargarte los dos DLC que hay. Uno es para darte personajes como habrás leido, y otro

para explorar el planeta donde cayó el entrañable SR1 Normandía, donde puedes buscar restos

.

 

Aquí te dejo una capturilla que he hecho, ya que me ha gustado la vista:

 

capturamasseffect2.th.jpg

 

Y los minijuegos de pirateo hay uno que se me resiste :@ . No consigo ni uno de esos de bloques de letras que hay que identificar con el cursor.

Pués lo dicho, que lo disfrutes :wink: , y el que no lo juegue él se lo pierde....

 

P.D. ¿Has entrado ya en la discoteca?. Que buén meneillo tienen las go-gos :) , y mencionan el barrio de las stripers. Cuando tenga más avanzado habrá que ir por allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese precioso lugar ya he estado ( es lo bueno de la cierta libertad del juego) y por lo que se ve la red Cerberus no me ha dado problemas al crear la cuenta EA Online. Ahora voy a seguir investigando la Normandía y a dedicarme a las misiones principales.

 

El juego de los bloques no es del todo complejo. En la esquina superior izquierda tienes el bloque que debes buscar. Una vez que hayas identificado tres se desbloqueará el premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en la Ciudadela, he cumplido las misiones principales de Omega (trepidante el rescate de Garrus) y otras misiones secundarias. Las partes de acción no dan respiro y odio los mecas gigantes xD.

 

Por cierto Von, ¿hay algún lugar para comprar munición?. Se consigue en el campo de batalla pero me he quedado prácticamente sin misiles y creo que me harán falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en la Ciudadela, he cumplido las misiones principales de Omega (trepidante el rescate de Garrus) y otras misiones secundarias. Las partes de acción no dan respiro y odio los mecas gigantes xD.

 

Por cierto Von, ¿hay algún lugar para comprar munición?. Se consigue en el campo de batalla pero me he quedado prácticamente sin misiles y creo que me harán falta.

 

La munición pesada por el momento me la encuentro en según que escenarios que hay cajas en el suelo y a veces hay suerte y me topo con munición para los misiles. De momento no se si se podrá comprar munición en tiendas de la Ciudadela u otros lugares más adelante. Que bueno lo de la vuelta a Ciudadela y está más moderna que en el juego anterior. Yo ya he reclutado a la reclusa Jack (vaya personaje 8D , da hasta miedo).

Los malditos mecas a veces lo ponen difícil, y me parto con los mecachuchos que salen. Ahora, tras reclutar a la reclusa voy a donde me manda el asqueroso jefe ilusorio, a contactar con un viejo compañero del SR1 Normandía, y pinta bueno este nivel. Prosigo viciándome!.

 

Edito: Vaya nivelazo este, donde aparecen los Recolectores por primera vez. Lo he dejado para descansar... este es difícil de verdad. Los cascarones mutantes me están dando la del pulpo, y encima le ayudan mutantes que parecen zombis :rofl: . Ya me advirtió un humano en este nivel que no salía ahí fuera por nada del mundo, y voy yo y salgo. A ver si a la octava va la vencida con ellos, y sino habrá que ponerlo en fácil. Por diós que banda sonora espectacular en los combates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tb estoy jugando a este pedazo de juego y preveo un domingo de vicio total xD

 

Yo pude comprar algo de municion pesada en el mercado en Omega. Ya me hice la mision de rescate de Arcangel (a menudo precio va a sorevivir), compre Brandy para la medica y he comprado las piezas q querian los ingenieros de la normandy xD, ahora me metere a la zona en cuarentena para llevarme conmigo al medico. Que bien me lo he pasado bailando en la discoteca y dandole una propina a la gogo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a bordo del SR 2 Normandía Toté :) . La verdad que que delicia de juego, cuando te metes a jugar se pasan las horas sin darte cuenta. Leí que completarlo todo, haciendo misiones secundarias se puede ir a 80 horas, y ojalá sea cierto. De momento voy para 20 horas de juego y un montón de misiones pendientes en el diario de Shepard. Como ha dicho Requiemsoul, este juego empequeñece al universo de la Guerra de las Galaxias, y tiene un planteamiento magistral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la munición está esparcida por el terreno. Ya me he cargado al Pretoriano (menudo combate) y a seguir reclutando. Por cierto, ¿ habéis comprado los ingredientes para el cocinero en la Ciudadela?. No sé ni qué ingredientes comprar ni en qué tiendas.

P.D Como dice Von, bienvenido a bordo Tote xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedó pendiente ir al mercado de Ciudadela, pero volveremos por allí. Yo ya he ayudado a Miranda a poner a salvo a su hermana (nivel precioso); llevado a Jack para destruir la prisión, y acabo de rescatar y reclutar a Tali, que me ha encantado esta misión. Llevo ya 21 horas jugadas, y lo que queda por hacer de las misiones, y casi la totalidad de las misiones secundarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!

 

Uf, me lleve al doctor a mi equipo y a Jack. A esta ultima la odio y no me la voy a llevar mas a ninguna mision. No hace mas q correr como loca y suicidarse y mi personaje, el soldado pot(...) shepard, a salvarla todo el rato. Igual me da q sea tan bionica...

 

Ahora lo he dejado justo despues de la conversacion con el jefe criminal, okeer. Para la siguiente mision me ire a ciudadela. ahora estoy centrado en las tareas de reclutamiento y sondeando los planetas para llenarme de elementos. Pocas mejoras me quedan ya por hacer... la ultima de la nave y poco mas. Tambien he hecho alguna mision un poco rara, en el Estevanico xD y otra en un planeta con cajas q salvar.

 

A ver si luego puedo seguir un rato y avanzar, q esas misiones q explicas, vonjose, tienen una pintaza cojonuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo grandioso de Mass Effect 2 es que al final, todos haremos lo mismo (más o menos ^_^ ), pero lo que dure el juego cada uno lo juega diferente. Por hoy lo dejo, ya que estaría hasta mañaña sin parar de jugar :) . No se si habeis satisfecho ya al joven Grunt del equipo de Shepard, pero ha sido grandioso lo bién que lo he pasado con el ritual de iniciación del muchacho (criatura mía :rofl: ). Lo que viene después al regresar a la nave es sencíllamente de lo mejorcito vivido en el aspecto puesta en escena y momento de tensión, que mejor no comentarlo por si no lo habeis hecho.

 

Lo que si que se puede comprar en según que planeta munición pesada, como en el planeta que pide ir Grunt hay una máquina expendedora, que vende por una sóla vez. Pero yo uso una que cogí en el primer encuentro con los recolectores, que lanza un láser en lugar de misiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El láser es cojonudo, me resulta más efectivo que el lanzamisiles (Aunque a ver cuando puedo utilizar el prototipo de arma nuclear... tengo los materiales pero necesito mejorar un rango).

Ya conseguí la comida para el cocinero; no me percaté de una cafetería en la ciudadela.

 

El juego en sí es magnífico, aunque se nota que está destinado para consolas, ya que el componente principal es la acción a lo Gears of War (aunque por suerte más táctico) y el componente rolero es algo menor.

Espero ver más misiones tipo la del Arcángel ( de momento para mí la mejor) que tenía un desarrollo muy variado: proteger a un individuo, enemigos finales, posibilidad de piratear un meca para que no te ataque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...