Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Pues segun un insider conocido y que varias veces ha soltado alguna filtracion de bioware por Neogaf, esta no tiene tadavia fecha de lanzamiento de el ME nuevo, ( vamos si esto es cierto me temo que ni 2015 ni 2016) la fase de preproduccion habria sido muy larga, y con unas 50 personas trabajando en el juego ( algo relativamente escaso para un juego de esta envergadura) y el juego no habria entrado en fase de produccion completa hasta que Dragon Age Inquisition fue completado, y de eso hace pocos meses, bioware habria cuadruplicado el personal a 200 personas ahora que el juego es la prioridad uno de el estudio, en realidad se habla de 2016, pero como digo si estas cirscurtancias son ciertas yo creo que minimo hasta 2017 no saldra, se espera que el juego sea 4 veces mas grande que los mass effect anteriores juntos y mas grande que Dragon Age Inquisition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Y ahora que estoy rejugando el 3 me doy más cuenta que tiene momentazos súper épicos. Este juego lo pusieron a caer de un burro en su momento por varias "chapuzas" (las misiones secundarias, algunas relaciones amorosas y los finales) pero cuando has jugado a los dos anteriores, cierra un montón de tramas lo más espectacularmente posible. Y eso mola un huevo, oigan.

 

Así que si aún no has jugado la trilogía original, ahora es un buen momento. No han envejecido nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raider, ¿has jugado a la anterior trilogía o estás pensando en darla una oportunidad con el siguiente?. El Mass Effect 2 es épico y con unos personajes memorables.

 

Pues no lo jugué y he estado a punto pero me decidí por pasarme los tres Dead Space antes de la maratoniana colección de Tomb Raider este verano, y quedaron pendientes.

 

Voy a intentar entrar virgen al Mass Effect Andromeda ya que dicen que será una historia nueva e independiente.

 

Pero no descarto ponerme a ello si entre The Last Guardian y Resident Evil VII tengo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mass Effect Andrómeda no me trasmite muy buenas vibraciones. Lo poco que enseñaron fue soso, genérico y sin carisma. Evidentemente, un vídeo de 2 minutos no es representativo de un juego de 50 horas; esto no quita que lo mostrado no fue nada bueno.

 

Darksiders, Dead Space, Mass Effect 2, Limbo, Deus Ex: Human Revolution y Portal 2 . Los seis juegos que emocionaron a Requiemsoul la pasada generación xD. Y de bonus: Castlevania: Lord of Shadows, Fallout: New Vegas y Dragon Age:Origins.

 

Añadiría "The Last of Us" pero no lo jugué, me lo tragué por youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues @requiem, en cuanto tengas oportunidad hazte con The Last of Us porque una cosa es verlo y otra vivirlo en primera persona.

 

Hay juegos que los ves y luego al jugarlos no te sorprenden pero este, aun conociendo los giros de guión y su final, te mete en la historia como pocos he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Saludos raiders!

Mass Effect Andromeda está a punto de caer...

 

Si alguien se hace con él y le da al multi que avise.

 

Yo le sigo la pista aunque no me pasé los anteriores pero este me atrae. De momento esperaré a ver los análisis de los jugadores (y porque tengo el Horizon Zero Down por delante), pero seguro que cae.

 

Alguien más interesado por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Tres horas le he metido a la presentación y primera misión de Mass Effect Andrómeda y de momento me ha enganchado. Ya veremos si las malas críticas aciertan a la larga, pero de momento no lo veo por ningún lado. Como hace tanto que acabamos la trilogía principal, paso y evito comparar este con el carisma de Shepard y su gente. Me ha enamorado mi personaje que he creado, una oriental con una personalidad genial.

Los gráficos y mundo espectaculares. Como punto a favor, los escenarios parece que dan más libertad de exploración y algo que me ha dejado anonadado ha sido el espectacular sonido y efectos marca de la casa y voces. En el apartado combates todavía es pronto ya que debe ir subiendo habilidades, pero también promete dar espectáculo por lo que he visto.

Si veo que las secundarias me aburren, que es donde más han criticado, pues a por la principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya me he pasado Mass Effect Andrómeda y aquí dejo mi valoración. Ni tan malo como lo ponían si se entiende que es un intento de renacer los mundos tras los acontecimientos de Shepard y companía y tiene sus momentos, pero como he echado de menos la epicidad increscendo de cada una de las tres partes originales. Aquí no lo he visto en ningún momento y eso me ha entristecido mucho. Si comparamos Andrómeda con lo épico de la trama de los Mass Effect principales, sobre todo el 2, le falta ese punto que nos hacía subir las emociones, sufrir por el grupo y las memorables decisiones que teníamos que tomar, que aquí han flojeado bastante.

 

Juego entretenido, con gráficos geniales y un combate más actualizado, pero me quedo con los de la trilogía original. Igual que en comparación, la cantidad de enemigos en cada nivel y escenario eran mucho más numerosos y duros que ahora.

 

La trama principal te la ventilas en 15 horas, muy corta si la comparamos con la mega duración de los anteriores. Esto lo puedo entender por la falta de ideas que no son fáciles en algo que ta se terminó con Mass Effect 3.

 

Las secundarias que aunque no las he acabado, las he encontrado muy flojas salvo que me encuentre alguna que me haga pensar lo contrario.

 

Mi nota un 7.

 

Para los que no hayan jugado la trilogía original, las recomiendo sin titubear para que se pueda comparar lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...