Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

He estado mirando en el buscador y no veo que se haya hablado de este increible juego. Me han regalado Mass Effect en versión pc y la verdad es que me está enganchando de lo lindo. Tiene parte de rol, acción, investigación y exploración. La ambientación tipo guerra de las galaxias es genial en los personajes y criaturas del juego, una ciudad inmensa para recorrer y lo mejor de todo es que cuando empieza realmente el juego que puedes usar la nave, puedes elegir planetas y mundos para explorar. El apartado técnico es soberbio, unos gráficos de los escenarios muy logrados y tiene un desarrollo interesante en el guión del juego.

En casi todos los análisis que he mirado le dan un 9.5 de puntuación en la versión pc. Veremos cuando lo acabe si merece esa nota, pero como digo, por lo que llevo jugado me está gustando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose es que Bioware es Bioware. Personalmente es junto con Valve la compañía que destila más calidad en sus trabajos. Este año va a sacar el heredero de Baldur´s Gate de nombre Dragon Age: Origins. Seguro que va a ser uno de los candidatos a juego del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acabo de terminar el juego y de verdad en verdad os digo, como dijo el profeta, que la nota que le dan en los análisis es realmente bién merecida. Me he dejado montones de misiones secundarias sin acabar por culpa del increible guión de película de ciencia ficción del juego, que me atrapó sin remedio y lo he seguido hasta el final.

El final del juego ha sido épico como pocos juegos, y me ha dejado un sabor de boca muy agradable su historia.

Lo he jugado en versión pc, pero recuerdo a los usuarios de Xbox que originalmente salió para esa consola en exclusiva, y los que no lo hallan jugado no deberían perdérselo. En especial, sobresale el modelado de las caras de los personajes realmente bién hechas, y sólo decir que antes de comenzar el juego, pudes elegir si jugar con hombre o mujer y editar su cara. Personalmente me elegí mujer

con ojos verdes y pelo recogido, y la verdad que casi me enamoro de ella por su belleza.

Una de sus partes positivas es que es muy rejugable, pues hay montones de misiones adicionales, y según con que personajes trates, y como los trates, hasta he leido en foros que hay "amoríos" entre ellos. En fin, tendré que repetirlo para ver si se puede ligar con alguno de los personajes que vi en el transcurso del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Dejo un poco información sobre Mass Effect 2. Uno de los juegos más importantes y primera compra por mi parte en el 2010 xD.

 

Impresiones:

En Eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/mass-effect-2-avance

 

En Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances....3bf&pic=360

 

Imágenes:

mass_effect_2-1046615.jpg

mass_effect_2-1046617.jpg

mass_effect_2-1035726.jpg

mass_effect_2-789053.jpg

mass_effect_2-706183.jpg

mass_effect_2-718680.jpg

 

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/52.../mass-effect-2/

 

Vídeos:

 

Vídeo de YouTube:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/.../mass-effect-2/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/.../mass-effect-2/

 

Disfrutadlos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Precioso video Requiem!. Compra obligada, al menos por mi parte. Este juego y Alien v. Predator son mis prioridades en este comienzo de año y de momento cierro los ojos ya que este año hay juegos muy tentadores, pero todos no puede ser o no en su lanzamiento si no sería la ruina :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un serie de análisis de los principales portales españoles:

 

-3D Juegos (94)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/52.../mass-effect-2/

 

-Vandal (96)

http://www.vandal.net/analisis/x360/mass-effect-2/9981

 

-Eurogamer.es (10)

http://www.eurogamer.es/articles/mass-effect-2-analisis

 

-Meristation (9, 5 + recomendado)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...7937&pic=PC

 

 

Y en Metacritic que hace un compendio de las principales publicaciones del sector de momento un 96

http://www.metacritic.com/games/platforms/...360/masseffect2

 

 

Poco que decir: un juego por lo que parece, imprescindible, mejor en todos y cada uno de los aspectos que su antecesor (graficos, sistema de combate, animaciones, duración, personalización, misiones secundarias, historia). Como puntos negativos: no resulta tan innovador como el primero, la eliminación del Mako no ha sido un acierto y no está doblado al español ( esto puede ser incluso un acierto xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes si no falla su salida, pa la saca Paca :D . Acabo de mirar en Game y lo anuncia para el jueves 28. Eso quiere decir que en GameStop posíblemente ya lo tengan mañana 27 ya que son competencia en el mismo centro comercial, con la salvedad que los de Game respetan más la fecha de salida, y los otros no se andan con tonterías si alguno pregunta si lo tienen ya en almacén, y ese seré yo :rofl: . Mañana por curiosidad me acerco a preguntar aprovechando que tengo 5 días de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués acontece que un servidor ya posee esta joyita de juego para PC :) . Lo reservé ayer y esta mañana me llamaron que ya me llegó (curiósamente les llegó sólo una copia, y a lo largo de esta tarde y mañana saldrá en Mass-a :rofl: ). Tras la instalacón, sólo voy a decir que la intro es soberbia, y el proyecto Lázaro me ha dejado pasmado. Como bién dijiste Requiem, al comenzar te topas con el dilema de que elegir. De entrada me ha encantado lo bién optimizado que está el juego, y visuálmente acojonante. En la intro no he podido leer bién todos los subtítulos, ya que cada vez que aparece la morenaza del video me he perdido :) .

Deseando que lo tengas Requiem y compartiremos opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le daré una probadita a este juego. Cuando lo vi la primera vez en la 360 de mi hermano mayor, no me pareció gran cosa, puesto que nunca he sido muy amigo de los RPG, (con eso de tener que jugar mediante menus y eso...no me molaba el rollo). Pero se ve que este no es tan así. Y bueno, mi otro hermano que era igual de escéptico que yo, decidió empezarlo y se está volviendo loco con la historia y los personajes, está enganchadísimo vamos, y ansioso de jugar el dos...igual me apunto, porque con unos pedazo de trailers asi...además se ve que es un juego largo!

 

Edito: Como está la australiana madre mía!...(cómo están todas las australianas!) :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Indiana!. Menudos pibones que hay en ese país!. Y además , según tengo entendido, hay muchas más mujeres que hombres. Así, que los australianos tiene el doble de suerte xD.

EL juego según parece tiene bastante acción, así que creo que gustará tanto a los amantes de los RPG como a los que no.

 

Yo al final no voy a poder jugarlo hasta mañana porque la versión de PC todavía no está. Se nota que soy de los pocos burgaleses que compran juegos de PC xD y ni se esmeran en tener un servicio oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués vaya faena esperar hasta mañana Requiem, pero eso pasa pronto. Ya mismo es mañana. La verdad que he tenido que empezarlo tres veces para poder salvar partida y eso parece ser que tiene que ver con la conexión al sistema Cerberus, me explico: En la instalación inicial hay que activar la clave del juego como es lógico, pero aparte hay una hoja aparte con otra clave para conexión a la descarga del sistema Cerberus, donde puedes conectarte entre otras cosas para descargar 2 interesantes cosas. Lo cierto es que al iniciar el juego siempre me ha preguntado primero si me conectaba a Cerberus, y al decir que si comenzaba a jugar, pero después de un rato aunque daba a guardar al salir y volver a empezar tenía que empezar de nuevo, ya que no habían datos guardados. En esta última vez que he entrado a jugar al preguntarme si me conectaba a Cerberus le he dado a no y salir, y he comenzado el juego de nuevo y esta vez si que he podido guardar ya bién y continuar.

 

Si cuando lo instaleis observais lo mismo, comunicarlo ya que lo veo algo extraño, o no se si es que he hecho algo mal. Tal vez sea algo similar a la conexión Windows Live, pero de EA Games, donde se tendrá que introdicir un Game ID y esas cosas. Lo miraremos. Por lo demás, la primera impresión del juego excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...