Jump to content

Nuevo Instalador de Tomb Raider 1


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Pues asi lo hice y no funciona :( El problema seguro que es porque yo juego con el TR que daban con la ComputerJuegos hace años (mi original reventó dentro del CD-Rom, como algunos recordareis ...)

 

A mi me pasó lo mismo que a ti y no me funciona. :(

Lo raro es que me funcionava incluso en XP por que dentro del CD viene Glidos, VDMsound, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya instale el juego

 

se ve mal,los sonidos son lo unico que esta bien, los graficos se ven muy mal,y cuando le subo la calidad con F1,se ve solo un poquito mejor y anda lento,pero sigue viendose mal,muy pixelado, y anda lento

 

que hay que hacer ?? diganme porfavor

 

 

Pues si tengo el mismo problema, estaba jugandolo pixeleado pero me marea cada rato y todo se ve igual y si lo arreglo pues se va colgando un poco, se puede solucionar ?

 

 

:eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, no podemos usar Adaptadores de mandos de play para pc ,,,, :S!!!! ufff yo nunca e jugado a un Tomb raider con el teclado, de echo admiro a quienes han jugado asi,,, pero yo soy muy torpe con el teclado,,, :S:S:S! no hay ninguna solucion para ello,,,, :S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Probe el instalador, y la primera vez tuve el mismo problema que otros (muy pixelado) pero ahora lo volvi a poner, y se me instalo un progama que la primera vez no, el 3D Fx Interactive. Ahora los graficos se ven bien, pero no puedo ver las FMV (van a saltos, lentas y se traban). Pero me gusta mucho XD Aunque me gustaría poder oir la musica...la aparición del T-Rex no es lo mismo sin la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nececito que alguien me pueda ayudar con el tomb Raider I, el problema es este: El instalador se instala correctamente en mi maquina, el problema es que no me abre el juego, cuando le doy click en el icono del juego, se abre una ventana, pero se cierra luego luego la ventana, y me dieron otra opción aqui en el foro pero tampoco funciona, es ejecuatando comandos, por ejemplo mounte c c:\tombraid, etc. y varios comandos, pero tampoco funcionan. los abri de la ventana del juego, del emulador del juego, y desde msdos, pero en ninguno me aceptan los comandos. por favor si alguien podria ayudarme, con una opcion mas facil, o con la misma opcion pero muy bien detallada para entenderle mejor, se lo agradeceria mucho. ok.

nos vemos...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...