Jump to content

Nuevo Instalador de Tomb Raider 1


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos en Chronicles salio algo interesante que les puede ser util

 

Fuente

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3614.html

NEW TOMB RAIDER INSTALLER FOR VISTA

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ February 17th 2009 ]

 

Chris Ware from Mintra Systems has sent over a new solution for installing the original 1996 Tomb Raider on Windows XP and Windows Vista. This is Core Design's original Tomb Raider game, repackaged to run under Windows 2000, XP and Vista without the need for any patching or complicated configuration work.

 

The new setup program installs the game files and a DOS emulator, and sets them up as seamlessly as installing any modern game. The Tomb Raider Installer has been incorporated into our Windows XP and Windows Vista Guide.

 

Please use this thread to submit any comments and suggestions and follow the below referenced hyperlink to collect the Tomb Raider Installer.

 

Aqui pueden bajar el instalador

 

http://www.tombraiderchronicles.com/vista/installer_02.html

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi lo hice y no funciona :( El problema seguro que es porque yo juego con el TR que daban con la ComputerJuegos hace años (mi original reventó dentro del CD-Rom, como algunos recordareis ...)

 

Ughhhh :--( :--( Que mala suerte. Bueno no se en que puedo ayudarte

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios!

Muchisimas gracias, Oraculo. Por fin podré jugar al TR oríginal (y con esto me refiero al primero, no penseis mal xD) en XP, ya que el instalador anterior solo te detectaba la unidad D, y misteriosamente mi CD en la unidad D no era reconocido ni a la de tres.

Repito, muchas gracias.

 

PD: A mi tampoco me ha echo falta utilizar el Glidos, ni el VDMSound

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basandome en el instalador que sacaron para TR1 he hecho lo mismo pero con las demos. Lleva incluidas las demos en el instalable. Espero que os guste :wink:

 

Demo 1

MediaFire: Aquí.

 

Demo 2

MediaFire: Aquí.

 

Estos instaladores tienen incluso las mismas imágenes e iconos que el instalable que creo Mintra Systems :)

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No penseis que soy torpe ... pero algo no va en mi PC. Volvi a bajar el ejecutable e instale de nuevo el juego. Tanto en ventana reducida como en ampliada el menu esta loco: no deja de dar vueltas y no puedo seleccionar ninguna opcion.

 

¿A alguien más le pasa? ¿sabeis cómo arreglarlo?

 

Tengo un compañero que le paso eso. El desconecto cualquier gamepad, volante o joystick que tengas instalado y le anduvo bien. Proba hacer eso

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...