Jump to content

TRU Mobile


Nahu

Publicaciones recomendadas

mmm... gracias por las respuestas, intentaré, pero me mosquea que me bloquee el móvil al probarlo. (que forma sería de estrenarlo!) Llebo queriendo jugar TRL 3d desde hace un montón, pero tenía Java...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dan muy bien los juegos (incluso los que son para motorolas normales) pero tambien tengo mi dificultad a la hora de instalarlos, pues para mi móvil táctil me pide que lo guarde en mi teléfono el JAR (así se llama el instalador de un juego java) con su respectivo JAD (es la opción que indica al móvil táctil que funciona con tales direcciones y botones, y para ello hago el uso de un programa para crearlo) y el móvil ya se encarga de adaptarlo usando esos dos archivos. No sabría como ayudarte porque no he trabajado con el LG ni con el Nokia tactil. He oido que el LG tiene un software algo delicado y eso lo hace complicado a la hora de modificar las configuraciones del sistema, porque apenas una falla, desde ese momento el móvil funcionaría mal, por eso los de la empresa han bloqueado muchos juegos que pueda complicar el sistema y solo los juego touch específicos para el LG pueden darles. En cambio, sí hay mucha información sobre el nokia y seguro que en otros foros encuentras cómo instalar juegos que tengan controles de un móvil normal como yo hice con mi samsung (f480) y mi motorola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...