Jump to content

TRU Mobile


Nahu

Publicaciones recomendadas

No he encontrado un tema que esté relacionado con esta versión de TRU, en caso de ya exista, pido por favor a los moderadores que los unan.

 

Hace unos dias ya, he estado probando este juego (Hablo de la versión 2D la 3D no me funciona), y la verdad me gusta bastante, no he jugado a otra versión de TRU, por eso no tengo mucha participación en este foro; al menos la version para móvil, me ha gustado mucho y lo veo muy entretenido, muy al estilo tomb raider, hay que ir venir, correr saltar, sortear trampas, bastante molestas (Los enemigos son muy sosos así que ni se cuentan), abrir puertas, buscar llaves, y varias cosas, los puzzles son muy entretenidos, aunque un poco facilones, pero yo recien voy por el tercer o cuartro nivel, lo llevo de a poco... así que no se lo que me falta...

 

Me gustaría saber si alguien mas lo ha jugado y que le ha parecido ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado el TRU de móviles, el que es en 3D. Y la verdad es que no me gustó mucho, creo que estuvo mucho mejor el TRL de móviles (que también es en 3d).

No me gustó mucho la opción de tener que pulsar las diferentes teclas de los números para hacer bien la escalada. Es un poco rollo porque de nada se cae.

 

Para ser de móviles... no esta mal, aunque el TRL fué muuucho mejor. El TRA de móviles no cuenta porque es horrible.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi el video la verdad eso de apretar botones debe ser horrible para un mobile, gracias a dios q no lo tengo lo huviese roto hace rato. :P

 

TombRaiderUnderground_1.jpg

 

Aunque los graficos no se comparan con los de las otras plataformas, para el celular es muy idvertido jugarlo. Esta bueno.XD

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me perdí buscando a la reina Tarantula que tiene prisionera a Natla y no la encuentro por ningún sitio.

Me pongo a dar vueltas y siempre llego al mismo lugar. Lo tengo sin acabar.

Lo de escalar la verdad que es un poco tostón.

 

Y por cierto, más emocionante el enfrenteamiento con el Kraken es desde luego :lol3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo (3D) pero lo deje de jugar, en si no es tan malo, pero es como dice rodri, eso de que al pulsar mal un boton en la escalada de nada se cae, es bastante molesto, los quicktime en los moviles son desafiantes, especialmente si no controlas bien el teclado, pero solo si están bien optimizadas como por ejemplo en Splinter Cell Double Agent (especialmente la escena del tiburón en dificil), pero este juego, es molesto y te dan ganas de dejarlo solo por ese detallito.

Eso si, creo que la historia está bastante distinta del juego original, por lo que se, eso de natla en la mansión croft me ha dejado EINNN??? como se nota que no tenian mucho argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Una pregunta, dentro de poco tendré Nokia 5800... ¿se puede jugar TRU (3D) y TRL (3D) en ése? no se como se podrá con pantalla tactil o_O

Yo creo que sí podrás jugarlo en una pantalla tactil. Yo tengo un táctil samsung y da muy bien los juegos de motorola que no son tactiles. Como que la pantalla tactil adapta el juego para que tengas los botones de dirección en pantalla y lo puedas jugar como un móvil normal, al menos yo tengo esa opción, pero sí que es un poco complicado porque para que no abarque toda la pantalla esas teclas, pues para tener tambien el teclado numérico en pantalla, debes presionar otro botón para cambiar los botones de dirección por el numérico y así sucesivamente. Podrás jugar el TRU pero se te hará complicado a la hora cuando te diga los botones numéricos creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...