Jump to content

Ver muerte De Lara mas


BioCroft

Publicaciones recomendadas

En realidad, ese "parche" del que hablas en un cambio de texturas que elimina la atenuación a negro que aparece una vez te mueres. Basicamente, al no aparecer lo negro de una vez que te mueres, parece que te muestra a el cadáver de Lara por más tiempo, así que no, no hay un tal parche que te deje ver más tiempo a Lara después de muerta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en tombraider hub en los vestidos un parche para ver como muere lara u.u,el parche esta bin pero lo que yo pregunto es si hay un parche parecido que puedas ver muy bien como muere lara y mas tiempo...

 

Gracias

 

Haber si te entendi, dices que quieres ver las muertes de Lara o_O ?, pero mucho más tiempo, usualmente se obscurece la pantalla, quieres que no se obscuresca tan rapido, y que se vea mucho mas tiempo... mmmmmm... pues no sabria decirte yo, haber si alguien sabe, por cierto, ya que estoy aqui, alguien sabe cómo puedes poner el vestido de noche de Lara (en el que trae el bolso y el pelo suelto), para seleccionar en todas las misiones, yo se que no trae las animaciones para el juego normal, pero me gusta la Lara mostruo o_O ... Alguien sabe?

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde estan esas muertes!!!! antes cuando moria (si no me gustava como lo acia) pero se kedava to el tiempo hasta que le dieses a cargar xD,no soy un masiquista pero me gusta que lara cuando muera le pueda echar una fotillo xD que no me da tiempo a echarsela u.u

 

La palabra es "masoquista" :rolleyes:

Y no por ver como muere lo sos...

 

¿Pero como es eso de que no te da tiempo? Ni siquiera con el "parche" ese soy tan lento como para poder sacar una imágen. En todo caso, ten preparado ya el botón con el que sacas imágenes.

 

PD: ¿Porque todo el mundo dice que en los TR de Core no se podía sacar hasta que no apretabas algo? Que yo sepa, tampoco duraba tanto :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a la que dice "Impr Pant" (Imprimir Pantalla), luego vas al paint y seleccionas en "Edición", "Pegar". Y finalmente, la guardas.

 

Y si tienes el programa Fraps, puedes presionar F10 para sacar una imágen en el formato que quieras, aunque por lo general, pesan más que las que sacas con la tecla "Impr Pant".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...