Jump to content

Videos TRU xbox 360


nesh

Publicaciones recomendadas

:( Tengo el Tomb Raider Underworld para la xbox y una vez que te pasas el juego y puedes jugar en modo caza tesoros ya que los puzzles estan hechos no puedes volver a ver los videos como en el Legend, me encantaría verlos todos juntos ya que son geniales ¿cómo lo consigo?

 

Y por cierto para pasar de fase en modo caza tesoros ¿que hay que hacer? ¿hasta que no consigas todos los secretos de ese nivel no puedes avanzar por México por ejemplo? :(

 

post-9942-1234008207_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los videos no se pueden volver a ver a no ser que empieces una nueva partida.

 

Y para pasar de fase, en la PDA hay una opción llamada 'Volver a ubicación' que te permite ir a donde quieras a buscar los tesoros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo volver a empezar partida: te divertirás más puesto que tendrás que volver a hacer los puzzles y matar enemigos, también podrás volver a ver los videos y sólo estarán los secretos que no encontraste anteriormente. Yo esperé a coger todos los tesoros para volver a empezar juego y fue un error ya que la Nueva Partida no resetea los tesoros encontrados. Te da lo mismo hacerlo de una manera u otra, salvo que con nueva partida te será muuuucho menos aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como la pregunta ha sido contestada y resuelta, y queda claro que no existe ninguna opcion para volver a ver las animaciones como en Legend o Anniversary, y la unica forma es volviendo a jugar una nueva partida (un feo muy grande por parte de los desarrolladores no incluyendo esta opcion), cierro tema.

 

De todos modos como comenta Paburo, en la pagina de CroftGeneration.com las tienes para descargar en alta calidad, al igual que en Chronicles. Tambien dispones del repertorio en Youtube pero claro esta, que con menos calidad.

 

 

PD: Nesh, bienvenid@ al foro. Esperamos verte mucho por aqui y que participes en el foro. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...