Jump to content

Tomb Raider - La espada de Cristal


Danielinhoni

Como te gusta más ?  

5 miembros han votado

  1. 1. ¿ "The Glass Sword of Doom" o "La espada de cristal" ?

    • The Glass Sword of Doom
      2
    • La Espada de Cristal
      3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy escribiendo un libro, y lo copiaré poco a poco.

No estoy en mi casa, así que no tengo las hojas aquí.

 

El nombre de este libro : "Tomb Raider - The Glass Sword of Doom" , o

"Tomb Raider - La Espada de Cristal de la Perdición." "La espada de Cristal" para acortar.

 

La trama : Se cuenta una leyenda que queda desconocida, hasta que Lara Croft anuncia la busqueda de su protagonista a toda Europa : una espada de cristal, escondida en algun lugar de Amazonia. Su amigo "Paolo" la acompaña desde Rio de Janeiro, y emprenden un viaje que nunca olvidarán ... Paolo le esconde a Lara que sabe hablar Castellano, fastidiando así a Lara con su acento Brasileño/Portugués por momentos.

 

El escritor de este libro soy yo, evidentemente.

Me acusarían de plagio.

De momento tengo 4 capitulos escritos. Bueno. 3 y medio. 123 completos, 4 a medias

 

Dejaré a cada vez el texto, y el nombre del próximo capítulo ... Lo primero será poner el titulo del relato y el nombre del primer capítulo. Bueno. Que empiece el relato !

 

Lara Croft

TOMB RAIDER

LA ESPADA DE CRISTAL

 

CAPÍTULO 1 - Leyendas ...

Una vieja leyenda, cuenta que, en lo más profundo de un templo en Amazonia, estaba envuelta entre las sombras, entre las cprtinas de niebla de lo más hondo de la perdición, una espada de cristal. Una espada de cristal de tal poder, que los más sabios dicen que desencadenaría el temible poder de los dioses, y que igual que lo desencadenó, podría acabar con él ...

Esta leyenda quedaba desconocida, hasta ahora.

 

Corriendo, abriendose paso en el aeropuerto de Rio de Janeiro para no llegar tarde, con a menos un cuarto de hora de más a su cita, está nuestra heroina, Lara Croft :

- Paso, disculpe; perdón, lo siento ... - cuantas veces habrá repetido estas palabras Lara ...

Cuando al fin consiquió deshacerse de tal gentío, oye una voz de chico, grave como un bajo, y acento portugués :

- "¡ Lara ! ¡ M'alegro de verte !"

- ¡ Yo también Paolo ! - dice esta abrazándole.

- "¿ Com'shtas ? ¿ Bein ?"- pregunta Paolo con su destacado acento.

- Bien. Veo que estás en forma.

- "Claaaaro. Perqu'hago jershizio. ¿ Shig's em busca d'aespada o crishtal ?"

- Sí, espero poder encontrarla ... - dice Lara con dificultad tras descifrar sus palabras.

-"¡ Bein, sub'al coishe !"- Lara y Paolo suben al coche, y se van de ese abarrotado aeropuerto :

- Paolo, preferiría que vallásemos ya a Amazonia.

- "Sht'á seit ouras d'aqui ... ¿ Segouro ?"

- Sí, sí; cuanto antes mejor. "Eu preciso de voçe." (Nota del autor : Por fin portugués de verdad XD)

- "Bein, bein ..."- dice Paolo. Al salir de Rio de Janeiro, unos agentes les paran ...

CAPÍTULO 2 - Problemas ...

 

-"¿Qué quer'agshente ?"- pregunta el preciado amigo de Lara-

-"¿Sous Lara Croft ?¿ Has vistou Lara Croft ?"- contesta el policia.

- Soy yo, porqué ?- contesta Lara a su vez.

-2Vem conmiugo." - Lara sale del coche, y el agente se la lleva un poco más lejos, donde cree que el conductor no podrá verle. El agente saca una pistola.

Paolo gira el volante en dirección del policia y pisa el acelerador :

-"Sous mia Lara ..."- dice el agente. Cuando se dispone a disparar :-¡¡AAHHGGGH!!- Paolo le atropella.

-¡Vamos, sube al coche !- dice Paolo.

-¿No hablabas portugués ?

-No solo, pero aquí uso solo el portugués, vamos !- Paolo no tiene más tiempo, la policia se acerca soplando sus silbatos. No tiene tiempo de girar el volante hacia la ruta correcta, se ve obligado a seguir la dirección que mantiene el coche.

 

Ya adentrándose en una selva cercana, los policias les pisaban los talones, aunque a muchos metros, qué ironía :

-¡Si dejamos el coche ahí y bajamos, no nos verán por la espesura de los árboles !- dice Paolo

- Menuda idea... ¡ Bajemos !- los dos bajan, y se ponen al otro lado de la senda que seguían, tras unos arbustos. Lara saca la pistola y apunta el coche :

-¿Qué haces loc...?

- Tú dejame ...- interrumpe Lara. Cuando los vehículos se acercan, Lara dispara al depósito de gasolina, y todos vuelan por los aires :

- Ah, muy bien. ¿ Y ahora explícame con qué conducimos ?- grita Paolo.

- Ostraaaas ... En eso no había pensado yo ... No podemos volver a Rio.- Paolo la mira fíjamente.

- De Janeeeeiro ...- corrige este

- Qué más dá, el caso es que ahora tenemos que ir a pié ...- Lara levanta la cabeza, y mira hacia arriba; le surge una idea :

- Paolo, pon tus dos manos para darme impulso en el pié- Paolo pone una mano sobre otra, Lara pone su pié encima, y Paolo levanta los brazos con fuerza. Lara se agarra a auna rama, da una vuelta, y a mitad de esta, dobla las piernas para posarlas encima, y subir una más arriba; así y así hasta llegar a la copa de un árbol :

-¿Qué ves ?

-¡La próxima vez no digas nada, hay un pueblo a medio kilómetro de aquí !- dice la chica grutando.

- Bien, pues baja ya - dice Paolo contradicho por lo que dijo sobre sus anticipaciones.

De repente, Lara cae (para Paolo, porque Lara lo hico adrede), y viendo que este no la iba a coger, se agarra a una rama :

- Hombre, cógeme que casi me doy un golpe de aúpa ...

 

CAPÍTULO 3 - Amancio

 

[Continuará]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...