Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No, no es necesario ya que es una precuela. De todas formas, no estaría mal tener el Deus Ex, ya que es un juegazo y Square Enix sacó una reedición llamada Megahits a un precio muy barato. Además, hay packs de texturas hechas por aficionados que mejoran el aspecto gráfico que como es lógico es lo que peor envejece en un videojuego ( Es del 2000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que PC tengo en concreto... se que mi tarjeta gráfica es de 512 Mb y que tengo 2 Gb de Ram... eso da? xD

 

En cuanto a la ropa.. curiosa manera de promocionarlo xD Como has dicho, dudo que haya mucha gente a la que le siente bien esa gabardina xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los requisitos mínimos. Creo que sí que podrás jugarlo aunque no a tope .

 

 

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c.
  • Procesador: 2 GHz dual core.
  • RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7).
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series o mejores.
  • 8.5 GB de espacio en disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... creo que la tarjeta gráfica es lo que más problemas puede darme. Tendré que bajar la calidad gráfica, pero bueno, no creo que eso sea un gran handicap a la hora de jugarlo xD Habiendo jugado el Deus Ex 1 en 2011 a pesar de sus gráficos, es lo que menos viene a importar.

Por cierto, me acabo de ver un trailer de hace un mes, que no me había visto. http://www.youtube.com/watch?v=KEBtrY-zlYo 0:25. ¿Reconoces al personaje ? (La voz ayuda xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bob Page naughty.gif

Sí, lo vi. No dije nada para evitar spoilers y teorías xD.

 

Ha salido el trailer de lanzamiento, con alguna escena que puede chafar alguna sorpresa del juego. También, hay algún vídeo con "Easter Eggs"... Es decir, con curiosidades, bonus y referencias a la cultura pop que pueden encontrarse durante el juego. Sólo he visto que aparece un poster del FInal Fantasy XXVII y me he abstenido de ver más.... Pero da una idea del mimo y atención al detalle que han puesto para crear este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno en el que se oye música del Deus Ex 1 por una radio (me ha recordado a algo parecido de la saga No One Lives Forever, en la que en el 2 si encendías una radio escuchabas el Main Theme del 1 xDD). Parece que habrá par de cosas así... me encanta cuando los creadores se ponen en plan graciosetes con este tipo de boberías xD

 

Yo el trailer de lanzamiento no lo encuentro, aunque no se si quiero vermelo por si me chafo algo... xD

 

En cuanto al personaje si, es ese (o eso pienso yo, tiene pinta xD). Parece que también jugará un rol importante en este juego... aiss, que ansias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el siguiente enlace, se puede encontrar el tráiler de lanzamiento con subtítulos en español y una nota de prensa de Square Enix, con una gran cantidad de información sobre las fuentes de las que ha bebido este juego: Trasnhumanismo, Blade Runner, Teoría de las Conspiraciones , Gattaca , el Debate Moral y ejemplo reales de personas con implantes de avanzada tecnología. Imprescindible su lectura.

http://www.hardgame2...alles_saga.html

 

http://www.youtube.com/watch?v=epqW_CwVSDI

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no spoilea excesivamente.... Hablando de spoiler, no se como marcar yo en spoiler cuando hablo, así que para no nombrarlo directamente, pregunto: ¿Es el símbolo/estatua del minuto 1:57 lo que yo creo que es (algo ya conocido)?

En fin, lo dicho, pinta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...