Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En definitiva y por precio.... 99´99% de posibilidades de que caiga de salida. Me fío bastante de lo que veo positivo y atrae, pero la nota de PC Gamer de 9´4 hay que cogerla con cautela, ya que también le encasquetó esa nota o más alta a Dragon Age 2, y aunque es un gran juego, flojeó en varios aspectos muy importantes que oscurecieron bastante el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mucha gente le ha recordado a PC Gamer esa nota y por eso dudan de su credibilidad. Además, achacaron a la revista por decir que DA2 era el mejor RPG de la historia, cuando en realidad lo que dijeron es que tenía el mejor combate que habían visto...

El caso es que si Deus Ex hubiese tenido un décima arriba o abajo nadie se hubiese acordado xD. PC Gamer suele una tener un exigencia media en sus análisis y, pienso que se pueden comparar diferentes reviews de un mismo juego, pero no comparar la misma nota entre juegos diferentes. Cada uno es un mundo.

Por supuesto, lo que hay que tener cautela es de que se tratan de los primeros analisis; hay que esperar a que salgan muchos más para hacerse una idea más exacta. Aunque tengo fe de que va a ser un gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No me cansaré de repetir que la campaña de marketing de Deus Ex es un auténtico lujo. Además, lejos de los tópicos habituales en los videojeugos rebosa elegancia y buen hacer.

 

Dejo el primer spot televisivo. Escasa duración, pero lo suficientemente intrigante para llamar la atención de quien no sepa nada de este videojuego.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IYau1AhtyLg

 

 

Seguro que os estáis preguntando cómo se llama la canción , ¿a que sí? xD. My World de Transmissions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bart, igual sí que engaña a algún jugador despistado, pero se va a encontrar con una enorme sorpresa. Creo que no hay nada más opuesto que los términos Deus Ex y casual jaja!.

Yo lo tengo reservado y creo que lo voy a perder porque voy a estar fuera. En otro caso , no me fastidiaría... pero la reserva de Deus Ex trae consigo algunos suculentos complementos.

 

Por cierto, Bart, tú que entiendes bastante de inglés, ¿Qué dice el narrador en la última frase?. No entiendo esta parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

''Darwin dijo: No es la especie más fuerte la que sobrevive, o la más inteligente. Es aquella que mejor se adapta a los cambios''.

 

¿Que complementos trae haberla reservado? A ver si ahora me voy a quedar con la pena de haber estado indeciso hasta hace poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!. Entendía lo de "los más fuertes sobreviven", " los más inteligentes" " los que predicen, se adaptan al cambio", pero no era capaz de unirlo para dar sentido a la frase. Por cierto, me encanta y está muy vinculada al universo de Deus Ex.

 

Pues depende de la tienda en que lo reserves ofrecen una cosa u otra. En el siguiente enlace está bastante detallado:

 

http://www.gameprotv.com/ya-se-puede-reservar-deus-ex-human-revolution-noticias-9493.html

 

La versión más completa es la de Game. Entre otras cosas incluye una misión con un famosos protagonista del original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro... lo de la misión especial ''El rescate de Tong'' ya lo sabia e investigue y al parecer se trataba de otro Tong, no el del Deus Ex original, pero si ahí lo dicen.. habrá que verlo. Pero por lo que se ve, la edición Augmented esa solo es para PS3 y Xbox aqui en España... y yo lo voy a pillar para PC xD Acabaré viendomelo por youtube o algo asi, como con Dead Space rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bart, aunque el contenido sea similar lo de la reserva no tiene que ver nada con la Edición Aumentada . Con la reserva de la Edición Normal en PC consigues toda esa serie de contenidos exclusivos.

Por lo menos, es lo que yo entiendo... Aquí tienes la página de Game para verlo más detallado y mejor estructurado.

http://www.game.es/deusex/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea. La cosa sería llamar por teléfono a la tienda en que habitualmente compras los juegos y preguntar... Obviamente, el juego ya se puede comprar por Internet, tanto en formato físico como digital, pero pagas todo el precio, no la típica señal de un euro...

 

Edito: Perdona por el lío que estoy armando. Acabo de mirarlo y el contenido exclusivo de la reserva de la Edición Normal no es para PC. Así que nada, no te molestes xD. En Steam, se puede descargar la Edición Aumentada para PC, pero es más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okei, es que eso es lo que yo había entendido xDD Pos nah... una lástima, en verdad. Las armas extras pintan muy útiles (al parecer una es un rifle de francotirador silenciado, lo que vendría bien en misiones de sigilo xD) y me hubiera gustado ese ''cameo'' de un personaje de la saga original, sobre todo si es Tong que me caía muy bien. Pero bueno, jugaré sin esas armas y me veré la misión por internet xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se acaba el embargo y han salido una manada de reviews. Como no podía ser menos está obteniendo notazas.

 

La mayoría de reviews son de consolas. De PC hay menos y es posible que obtenga mejores calificaciones incluso.

 

-3D Juegos. 9.

http://www.3djuegos....man-revolution/

 

-Meristation . Un 9 y recomendado.

La sombra del juego original de Ion Storm es muy alargada, y el reto de reproducir los muchos subsistemas y los complejos diseños de mapas es enorme- de hecho, el juego original, sin parches, estaba plagado de problemas por el peso de su propia ambición y las limitaciones de la tecnología de aquel entonces. Lo que se ha logrado con Human Revolution no es tan rompedor ni revolucionario, pero sí que es una actualización y revitalización de esa fórmula realizada de una forma impecable y con exquisito gusto, tanto a la hora de trenzar la historia como a la hora de recrear el mundo de Deus Ex, tanto en lo visual como en su esencia interior. A la hora de crear una precuela siempre hay algo de miedo a que los argumentos no acaben de conectar con la serie principal, pero Eidos Montreal ha sido sumamente efectiva a la hora de ligar su historia con la de la serie, sentando una base que será muy satisfactoria para los incondicionales del particular contexto del juego. Lo que ha conseguido este grupo, en su primer tarbajo juntos -no hay que olvidarlo- es poco menos que increíble y merece el más alto reconocimiento a su visión y capacidad, haciendo algo que otros estudios mucho más consolidados no se han atrevido a hacer y regalándonos un juego superlativo, ese shooter inteligente que es contrapunto imprescindible a tanto FPS cinemático, lineal y efectista como tenemos hoy en día. Es un trabajo del que se pueden sentir muy orgullosos, y lo único que queda esperar es que el público lo recompense dando la oportunidad a un juego diferente, ni FPS puro, ni juego de rol 100%, sino un híbrido que es mejor que la suma de sus partes.

 

Como siempre muy claros los puntos débiles y fuertes en esta web:

 

Lo mejor:

- Recupera y actualiza la esencia de Deus Ex.

- Los cambios introducidos en aspectos como la infilitración y combate son a mejor.

- La gran libertad de acción y cómo se relaciona ésta con la historia.

- Soberbio diseño visual.

- Excelente diseño de mapas, con grandes posibilidades de exploración y rutas alternativas.

- Una gran historia, repleta de intriga, personajes interesantes y que enlanza bien con la serie original.

- Gran trabajo de voces en la V.O. y también traducido y doblado adecuadamente al castellano.

- Fantásticas secuencias cinemáticas, que dan un toque extra de ambientación.

- La gran cantidad de subsistemas y lo bien que funcionan en el contexto del juego, como el hackeo, o el sistema de persuasión.

 

Lo peor:

- Los "jefes finales", combates forzados, poco inspirados y que van contra la esencia del juego.

- No es el juego tecnológicamente más avanzado, con algunos detalles que saltan a la vista.

- Las animaciones faciales y corporales de los personajes no están muy logradas en la mayoría de los casos.

- Tiempos de carga bastante elevados, incluso en PC.

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=4

 

-Vandal. 9,4. Me ha encantado sus últimos párrafos:

http://www.vandal.ne...revolution/8086

Al cabo del año salen muchos juegos buenos, algunos excelentes, pero muy, muy pocos, tan cuidados y bien realizados como este. Se nota un equipo detrás que lo ha dado todo en su desarrollo, que aman y respetan la obra original, lo que se ha reflejado en el resultado final, solos unos fans de Deus Ex podían haber realizado una vuelta de la saga por todo lo alto de semejante manera. Esperamos que triunfe y tenga el éxito que se merece, ya que es un inmejorable punto de partida para continuar la saga. Como nos dijo hace meses en una entrevista Jean-François Dugas, productor del juego, tienen muchas cosas que contar en los 25 años de diferencia que separan la historia de Human Revolution con el primer Deus Ex, y nos lo creemos totalmente, al comprobar lo elaborado del guión.

 

Largo, complejo, detallado, un mundo apasionante por explorar, una historia que te atrapa y envuelve, que no pierde nunca el interés durante la gran cantidad de horas que dura, una libertad para resolver las situaciones enorme, con un una jugabilidad sin fisuras, Deus Ex: Human Revolution es redondo, y nos ha sorprendido pese a las grandes expectativas que teníamos puesta en él. No es para todos los paladares, y cuánto lo celebramos. Exige paciencia, estudiar cada situación con detenimiento, premia al sigiloso y al más creativo a la hora de resolver un conflicto, y su dificultad está por encima de la media actual. Un juegazo, que estamos deseando que disfrutéis como nosotros ya lo hemos hecho

 

-HardGame2. 9,5

http://www.hardgame2...box.html&page=4

 

 

En cuanto a las extranjeras parece que todos se han puesto de acuerdo y las notas en su mayoría son de un 9 y algunos 9,5.. Incluso la exigente EDGE le otorga un sobresaliente, cuando por ejemplo puntuó a The Witcher 2 con un incomprensible 6.

 

En definitiva, juego imprescindible. Sólo empañado por los jefes finales y por alguna cuestión técnica como las animaciones y los tiempos de carga. En todo lo demás: duración, complejidad, apartado artístico, sonido, variedad o intriga es totalmente satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué PC tienes?. Como se suponía el apartado técnico no es que sea ninguna maravilla , por lo que supongo que no será muy exigente.

Casi todo lo que leído me ha gustado, salvo lo de que no se puedan resolver los conflictos con los jefes finales de una manera social- con las implicaciones que ello supondría en la historia- y hay que acudir inevitablemente al combate. Creo que es un fallo que deben arreglar en fufuras entregas.

Ojalá que no defraude!. Ah y yo lo voy ha empezar en el modo más difícil llamado "Dame Deus Ex" xD.

 

Por cierto, han sacado una linea de ropa inspirada en DE:HR. Muy curioso!. No sé si la gabardina me favorecería mucho rofl.gif.

http://gamerant.com/deus-ex-human-revolution-clothes-line-robk-101050/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...