Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hay otro post abierto de este juego (Deus EX 3-Tema oficial) en la misma página . Y qué decir de Deus Ex, el mejor juego que ha parido el PC xD. El tráiler es de lo mejor de lo que va de esta generación: Square son unos magos en las CGI.

 

 

Aquí está subtitulado en español.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15053/

 

 

Imágenes ingame en consola. Recordad que lo esta desarrollando Eidos Montreal con el mismo motor que el TRU. Y no desmerecen para nada comparándolas con las CGI.

 

 

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3194/0/deus-ex-human-revolution/

 

-Entrevista y artículo en Eurogamer que analiza el tráiler.

 

 

 

http://www.eurogamer.es/articles/deus-ex-h...tion-entrevista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, va a alternar la primera y tercera persona para dotarlo de mayor espectacularidad en determinados momentos. Las imágenes son muy buenas y el productor del juego ha insistido que se han centrado más el diseño artístico que en la tecnología.

Por cierto en el tema Deus Ex 3-Tema oficial, hay algo más de información del juego sobre alguna de los implantes tecnológicos de los que va a disponer el protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Bueno Requiem, aquí un nuevo trailer....no tiene in game me parece....pero con semejante calidad de cinemáticas, el juego tiene que ser la bomba. Me recuerda en ciertos aspectos a Metal Gear 4. (Ya se que igual ni de lejos se le compara pero bueno)

 

http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-deus-ex/704606

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=114916&id_plat_not=deus-ex-human-revolution-se-retrasa

 

Deus Ex: Human Revolution se retrasa

Se lanzará a partir de abril de 2011.

 

Malas noticias para los fans del rol y la acción. Deus Ex: Human Revolution no cumplirá con lo prometido y no se lanzará el día 8 de marzo de 2011 como estaba previsto, sino más tarde.

 

Concretamente se pondrá a la venta dentro del año fiscal 2011 de EIDOS y Square Enix, lo que supone que su lanzamiento se producirá en un momento por determinar entre el mes de abril del 2011 y el de marzo del 2012.

 

"Hemos decidido dedicar tiempo de desarrollo adicional a pulir nuestro juego Deus Ex: Human Revolution, resultando en un cambio de planes en nuestro momento de lanzamiento dentro del presente año fiscal, y desplazándolo al próximo", asegura el vocal de la empresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...