Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/319...91/0/deus-ex-3/

 

Me ha sorprendido esta noticia. Ya que no pensaba que el motor gráfico del TRU fuera demasiado versátil. Deus Ex 3 es un juego de acción/rol con una ambientación futurista. Vamos totalmente lo opuesto a los Tomb Raider.

 

Si alguien no lo conoce Deus Ex es sencillamente uno de los mejores juegos de la historia; diseñado por el gurú Warren Spector. Junto al System Shock 2 es el padre de la Accion/Rpg. Un juego con múltiples finales, con una gran libertad a la hora de afrontar de los retos , un historia brillante y una ambientación al puro estilo Blade Runner.

 

Análisis del juego por Meristation. Le encasquetó un 10 y en una época en que el Hype no predominaba.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idp=&otro=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia una noticia a cerca de esto hace bastante tiempo, cuando salió Tomb Raider Legend, dijeron que iban a emplear ese motor para el Deus EX 3. Voy a ver si encuentro el tema, por otra parte yo no tengo ni idea del juego, nunca lo probé xD

Por cierto, traslado el tema a otros juegos, ya que mas que nada trata de Deus EX que de Tomb Raider Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Las cinemáticas de Deus Ex 3 serán desarrollados por Square.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10872...cinematicas-de/

 

Esto puede ser la confirmación de que en el próximo Tomb Raider pasará lo mismo.

 

P.D. Mejor, si algún moderador puede, que cambie el título del tema por Deus Ex 3 a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cinemáticas de Deus Ex 3 serán desarrollados por Square.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10872...cinematicas-de/

 

Esto puede ser la confirmación de que en el próximo Tomb Raider pasará lo mismo.

 

P.D. Mejor, si algún moderador puede, que cambie el título del tema por Deus Ex 3 a secas.

Ya está echo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....7e3&pic=GEN

 

Deus Ex 3 en principio será exclusivo para PC

Un portavoz de Eidos aclaró el dato en uno de los foros de la compañía.

 

Por: J. Guzmán

 

Cualquier seguidor asiduo de esta página, y más especialmente de los foros, será consciente de la guerra que existe entre los usuarios por el tema de las exclusividades. El poder de una consola ha pasado de medirse por el grado de diversión a hacerlo por el número de juegos únicos que poseen.

 

Evidentemente el gran afectado en esta batalla, salvo por los MMO, ha sido el PC, que de unos años a esta parte se ha visto excluido prácticamente de esta discusión. Por ello, los aficionados a las computadoras personales están hoy de enhorabuena, pues según ha informado un portavoz de Eidos Montreal el esperado título Deus Ex 3 saldrá, al menos en principio, exclusivamente en esta plataforma.

 

El anuncio llegaba hace escasas horas en forma de mensaje en el foro oficial de la compañía, donde un nutrido grupo de usuarios llevaba un tiempo discutiendo acerca del lanzamiento del título y de porqué no se había dicho en qué otras plataformas saldría. Para aclarar el dato finalmente, la desarrolladora publicó una breve pero contundente respuesta que no deja lugar a dudas:

 

“Hasta ahora sólo la versión de PC ha sido anunciada” –dice el comunicado. “Hasta ahora la única cobertura que hemos tenido ha sido de revistas para PC (…), así que si otro sitio dice otra cosa no sabemos de dónde han sacado la información”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , he leído en Eurogamer que dado la complejidad del mismo de momento sólo lo tienen pensado sacar en PC. No sé como afectará a nivel de ventas pero en cuanto a calidad es una gran noticia ya que el Deus Ex 2 que estaba más consolizado que no consolado xDD y sin ser un mal juego decepcionó a muchos.

 

De todas formas poco se sabe de este título. Aquí dejo el Teaser y unos artworks relativamente recientes.

 

Vídeo de YouTube:

 

 

deusex355.jpg

deusex354.jpg

deusex352.jpg

deusex351.jpg

 

Espectaculares estos Artworks. La influencia de Blade Runner es más que evidente.

 

Fuente: GamesAjare.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Por fín! El nuevo Trailer- Teaer!. Hablando de ensayos para el Tomb Raider 9 ... las cinemáticas del juego , incluido este trailer han sido realizados por Square. Sencillamente increíble su trabajo: perfecto acabado, música excelsa y lleno de simbolismo (Un cuadro de Rembrandt e Icarus, el hombre que quiso alcanzar el sol, a los dioses y acabó ardiendo; se ajusta como anillo al dedo  al universo de Deus Ex, el hombre está alcanzando la perfección a través de la tecnología pero a su vez la humanidad y  la moralidad están quedando obsoletas. 

 

Disfruten!.

 

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hasta ahora se habían mostrado muy pocas imágenes de este juego y todas o eran Concept Arts o imágenes CGI. En la preview de PC Gamer Uk podemos verlo ingame ( perdonad la calidad no es muy buena)

 

0810_PCG_CVR--article_image.jpg

IMG_0173.jpg

IMG_0172.jpg

IMG_0174.jpg

 

También información de alguno de los poderes que dispondrá Adam:

 

-Enhanced vision: Ver a través de las paredes y analizar los puntos más débiles para demolerlas.

 

-Mind reading: Leer la mente durante las conversaciones.

 

-Mind control: El control mental tendrá importantes repercusiones en el aspecto social del juego.

 

-Cloak: No mention of whether this affects bots, or if that's a separate aug. (perdonad, no sé interpretar en que consiste esta habilidad)

 

-Claymore: Multi-asesinato.

 

-"Icarus landing system": Te permite caer desde las alturas en silencio o chocar contra el suelo y paralizar a varios enemigos.

 

-Strength: Amortigua el retroceso y permite atravesar las paredes seleccionadas

 

-Wrist blades: Cuchillas que le salen del brazo

 

-Hacking module: Activa o desactiva alarmas y así distraer a los enemigos. Las actualizaciones harán más fácil este minijuego.

 

-Mysterious splayed hand: (Sin detalles)

 

- Boxguard droid . Un robot en forma de cubo que se despliega con un gran potencial de fuego.

 

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=109583

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero que nada, espero que esto no haya sido posteado aún, y de ser así; moderadores, siéntanse libres de hacer lo que tengan que hacer jejeje. :P

 

Así que aquí tenemos este pedazo de juego, del que según mi hermano (que está mucho más metido en el tema de consolas) existen otras entregas previas, pero éste viene a ser una precuela.

 

La verdad es que lo que deja ver el trailer aunque no son gameplays, muestra mucha calidad de animación, y solo de pensar en un Tomb Raider con este nivelazo y realismo, se me agua la boca. :drooler:

 

http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-deus-ex/28286 Debut trailer

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-deus-ex/100908 trailer E3 2010

 

 

"Es realmente difícil averiguar información sobre Deus Ex 3, puesto que EIDOS está siendo tremendamente secretista sobre lo que ofrecerá el título. Sin embargo aprovechando su presentación durante la GDC por fin sus responsables han hecho públicos nuevos datos sobre un videojuego que ahora responde al nombre de Deus Ex: Human Revolution.

 

En febrero de 2009, hace poco más de un año, informábamos sobre las primeras informaciones de Deus Ex 3 que se conocían por el momento. El nombre del personaje y algunas pinceladas sobre el concepto del videojuego eran los únicos puntos sobre los que se podía apoyar aquel Primer Contacto.

 

¿Desde entonces? 13 meses del silencio más absoluto. Hasta que EIDOS se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos nuevos datos sobre su esperada resurrección de uno de los más sorprendentes crossovers de FPS y RPG de los últimos tiempos. Deus Ex vuelve, y lo hace con ganas de recuperar su sitio.

 

La Revolución Humana

Tras la Revolución Industrial del siglo XVIII llega la Revolución Humana del año 2027. Eso es al menos lo que propone EIDOS Montreal para la recuperación de las series Deus Ex tras un descanso de 10 años desde que vimos la última entrega de las series.

 

“El progreso de la tecnología y el surgimiento de la biomecánica ha ofrecido a la humanidad nuevas y emocionantes posibilidades, pero también muchos peligros”, declaran desde EIDOS Montreal. “En Deus Ex: Human Revolution la humanidad ha llegado al punto en el que nuestro héroe debe decidir el camino a seguir para la sociedad. Es un mundo de maravillosos avances, pero también convulso puesto que los gobiernos y las corporaciones luchan entre sí por estas nuevas posibilidades”.

 

Y tanto que lo hacen. Como ya adelantamos en su momento en este, mal llamado, Deus Ex 3 seremos Adam Jensen, un experto en seguridad que ha sido contratado para vigilar las necesidades defensivas de una de las más importantes firmas biotecnológicas del mercado. “Adam tiene un gran trasfondo, y pronto se convertirá en uno de los ingredientes principales de una descomunal conspiración global”.

 

De hecho Adam estuvo a punto de morir, y por eso está vendado en el video que acompaña al artículo. Ese es el motivo por el que recurre a los aumentos biomecánicos, que pueden tomar cualquier forma: “Desde microchips implantados en el cerebro hasta el reemplazo de miembros”.

 

El caso de nuestro protagonista es más concreto, y casi todos los aditivos que recibe son de corte militar. “Cuando vemos a Adam en el vídeo está descansando unos días después de su intervención quirúrgica”. Sin embargo el héroe sospecha. Sospecha de los motivos de su operación e incluso sospecha del incidente que provocó su desafío entre la vida y la muerte, no definido por EIDOS todavía. ¿Quién ha sufragado esta costosa operación? ¿Qué van a exigir de nosotros por ello a cambio? Todos esos secretos los descubriremos conforme avance la aventura, en lo que será uno de sus principales focos argumentales.

 

La historia, como se puede comprobar, parece interesante y con las suficientes dosis de intriga como para satisfacer a los habituales de la saga. El videojuego, de hecho, transcurre a modo de precuela 25 años antes del protagonismo de JC Denton en el original; y su guión ha contado con la colaboración estrecha de Sheldon Pacotti, el responsable de la historia de los dos primeros juegos de la saga.

 

Por lo que parece conoceremos a muchos personajes que nos resultarán familiares si jugamos a los dos originales, y todo hace indicar que el final de esta tercera parte entroncará directamente con el comienzo de la primera. EIDOS, de hecho, nos ha dado algunas pistas sobre hacia dónde irá el arco argumental: “Uno de los principales aspectos del guión de Deus Ex: Human Revolution pivota en torno a los conflictos sociales entre los que cuentan con aumentos y los que no. En nuestra historia hay gente que se opone a este tipo de injertos puesto que no los ven naturales y piensan que los científicos juegan a ser Dios con ellos. Por otra parte la mentalidad contraria sostiene que sólo es un paso más de la evolución de la raza humana y que no hay motivo por el que no probar cosas que puedan mejorar la calidad de vida o alargarla. Todo acabará girando sobre el control del mercado, las tecnologías, la sociedad, la evolución humana y la verdad y las mentiras”.

 

Tras este nuevo avance deberemos esperar hasta el mes de junio para saber algo más sobre Deus Ex: Human Revolution, puesto que será durante el próximo E3 cuando EIDOS Montreal vuelva a mostrar algo de su ambicioso proyecto. Ante las altas cotas de calidad de la saga estamos expectantes para ver qué pueden conseguir con una marca de su calado. La respuesta estará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía no sabemos cuándo llegará a las tiendas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...