Jump to content

TRL Beta: ¿Les gustaba la idea?


Ren Spyro

TRL Beta, ¿te gustaria verlo?  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué le pondrias del Beta al Oficial?

    • La Trenza SIEMPRE
      9
    • La Bazooka
      14
    • El motor de juego
      5
    • Las bengalas
      13
    • Otras cosas
      5
  2. 2. ¿Te parece que se parecen mucho la Beta y la Oficial?

    • Mucho
      2
    • Bastante
      7
    • Ahi se la llevan
      7
    • Algo
      9
    • Poco
      3
  3. 3. ¿Te parecio bien que cambiaran la Beta al oficial?

    • La Beta era La Mejor
      3
    • Estaria mejor la Beta
      7
    • Un equilibrio entre las dos
      14
    • Me gusto mas la oficial
      4
    • Gracias a Dios cambiaron la Beta
      0


Publicaciones recomendadas

:hello: A todos... no se que opinen del Beta, hubiera sido mejor?, qué le hubieran puesto, que le hubieran quitado?, a mi me encantaria jugarlo, pues es una Lara más conservadora, la trenza, no Alister, no Zip (o eso parecia), en ves de la lamparita Lara tiene sus Bengalitas, y del trailler, ¡Casi es exactamente lo mismo que el TRL que ya todos jugamos! me gusto del Beta el uso de la moto, pues Lara iba a ahorrarse el tramo por el area de las obras para llegar al edificio de Takamoto desde un salto en moto, llegaba desde el edificio de Nishimura... :( , tooodo es muy parecido, Ghana, Las oficinas de Takamoto, bueno, de lo que se vio en el trailler, creo que tambien Bolivia... y mi favorito... Una Bazooka!! Imaginense que se podia hacer con ella... ^_^ ... Ah! me parece algo parecido al AOD por que tenia un entorno muy parecido al de Core, en especial la trenza casi igual a la del AOD o_O ... Pero me encantaria verla... ¿Qué opinan?

 

:hello: y un :abrazos: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best con la de temas absurdos que hay en este foro y te planteas cerrar este precisamente? podemos comentar lo que vimos y luego no salio en el juego final, hay algunos temas por aqui que son para echarle de comer a parte, este dentro de esos otros temas no es ta malo.

 

En la pregunta ¿Qué le pondrias del Beta al Oficial? he votado por la del bazzoca, aunque hubiera estado interesante jugar mas tiempo con la moto por los tejados de japon.

 

En esta otra pregunta ¿Te parece que se parecen mucho la Beta y la Oficial? he votado por que ahi se la llevan, porque no me parece que halla muchos cambios, solo algunos en los niveles pero no se.

 

En la ultima pregunta la de ¿Te parecio bien que cambiaran la Beta al oficial? he votado me por gusto mas la oficial porque la beta no la he jugado y esta claro que me quedo con lo que hay aunque el Legend sea un juego corto, lineal y facil.

 

A mi me quedo la duda de saber a que pertenecian ciertas imagnes de los primeros trailers, os acordais de la imagen donde salia Lara caminando y se veia de fondo el mar?? estaba como en una especia de porche proque habia sillas, seria algun exterior de la mansion Croft que al final no incluyeron?? otra imagen que me viene ahora a la cabeza es en al que se ve como lara salta de la moto para caer en un charco y se ve como la rueda va directa hacia ella para golpearla, que iba a pasar ahi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un movimiento por ejemplo que me gustó mucho, deslizarse, y me gustaria que lo añadiesen a otros, que no lo quiten. Me gusto el zoom de cámara que habia, y la forma de andar de Lara. Torretas de doble cañon como en el trailer, y mas cosas. Yo siempre me quedo con las betas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best con la de temas absurdos que hay en este foro y te planteas cerrar este precisamente? podemos comentar lo que vimos y luego no salio en el juego final, hay algunos temas por aqui que son para echarle de comer a parte, este dentro de esos otros temas no es ta malo.

 

Ya sé que hay bastantes temas peores... y mucho peores. Eso no lo puedo negar. Cuantas veces me quedo aluncinado al ver los temas que crea la gente. Supongo que nos tendremos que conformar con que no haya malos rollos y la gente se respete.

 

Pero sigo pensando que no tiene mucho sentido comparar un juego que la mayoría hemos jugado, con algo que se quedó en simple experimento durante la etapa de desarrollo y que por lo tanto no hemos probado.

 

Es como preguntar si te gusta más el pollo o las salchichas, partiendo de la base de que el pollo lo has probado y las salchichas solo las has visto en foto. Sería absurdo opinar que prefieres las salchichas, si no las has probado.

 

... pero en fín. El tema, por lo menos guarda relación con Tomb Raider. Así que no he dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ahora que estoy rejugándolo para Xbox 360 lo cierto es que es un juego que se ve muy bonito. Me hubiera gustado que fuera menos lineal pero bueno. Me hubiera quedado con la trenza y las bengalas, de la beta. Ojalá pudieramos jugarla, le estoy cogiendo el gusto a las betas (por la de TR2...).

Algunos escenarios me gustan más que los finales: en concreto uno con unas estatuas que no ubico exactamente dónde estarían. Hay otro con Lara escalando por cajas que me imagino que sería en Kazajistan o Inglaterra...

En fin, que el juego beta que a mi me gustaría jugar DE VERDAD sería el Anniversary de Core.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que vi en una revista de antes de la salida de TRL unas imagenes de la versión beta en las que Lara estaba en la nieve junto a una estatua gigantesca, a la derecha una gran pila de cajas que abría de escalar y abajo un montón de enemigos. Tambien vi un trailer (creo que era un trailer) en el que Lara aparecía saltando de cuesta en cuesta mientras iba subiendo (creo que eso era para Bolibia o Ghana) Y en el trailer de más arriba me encanta cómo hubiese sido el circulo donde está el zócalo de piedra de Bolibia :cry: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...