Jump to content

Analisis de Tomb Raider Underworld


Nahu

Publicaciones recomendadas

Este video me lo pasaron hace un rato y es un analisis de un programa de televisión argentino sobre videojuegos llamado "Los gumers", en el que esta vez han hecho un analisis sobre nuestro querido TRU (El analisis es malisimo y mas que analisis e suna burla). Yo me he partido riendome.... espero que guste... es un poco de humor ^^

 

 

Esa es la primera parte, la segunda no la encontré :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mucho no me gusto, ademas que tenia, tremendos errores informativos ...

 

No se si se dieron cuenta quien es el productor de dicho programa, esta el nombre en la presentacion del mismo, Tony Kamo...Se ve que los hipnotiza antes de cada progama para que hagan esa cosas ... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció gracioso que sea tan malo, como bien dijo Delfi, tienen tremendos errores de información, es mas tiempo el que pasan hablando tonterías que sobre el juego, y lo que dicen del juego son estupideces.... concuerdo con Max de que deberían cancelarlo.... pero tengamos un poco de humor che que lo puse para reirse un rato ^_^

 

Y en cuanto a Delfina..... ¬¬ Me voy a ir a llorar al rincón, ya te dije :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos! bueno he visto solo un programa de Los Gumer y la verdad que me he reido como nunca. Si vamos a la parte seria, al juego lo dejan muy bien. He visto otros analisis, por ejemplo el de Cybernet y la verdad es que en todos los analisis lo ven como un gran juego. ¿Será que nosotros no hemos valorado a Tomb Raider UNderworld como tal?

 

Para los que no sepan, la parte donde dice "La Coca Sarli" es porque la Coca fue una actriz muy importante del cine del año 60.. era como una supermodelo de ahora. Y otra cosa.. ¿sera cierto que el Principe de Persia se la co....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha matado de risa xDDD, está bueno la verdad, porque es un análisis desde el punto de vista cómico, pero se nota que lo consideran un buen juego. Muchos por aquí se lo toman demasiado "en serio" :roll:

 

"Le prenden fuego al rancho a los Cross y se nos cae la mansión por la cabeza" jajajajajaja "Va pegando saltitos, trepa y hace gemidos bastante cachondos" jajajajaja xD Dios

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha matado de risa xDDD, está bueno la verdad, porque es un análisis desde el punto de vista cómico, pero se nota que lo consideran un buen juego. Muchos por aquí se lo toman demasiado "en serio" :roll:

 

"Le prenden fuego al rancho a los Cross y se nos cae la mansión por la cabeza" jajajajajaja "Va pegando saltitos, trepa y hace gemidos bastante cachondos" jajajajaja xD Dios

 

xD

 

 

Este video es espectacular, no me canso de verlo... mas en la parte donde habla la chica que hace de lara y se pelea con el conductor jajaja!! :D :D

Chicos no se la tomen tan serio a este analisis, veanlo como algo cómico para variar. ^_^

 

La dulce Lady Maria y el Sr James Croft tienen razón.... hay que reirse un poco... ese es el humor que hay acá en Argentina... "si es un analisis muy serio porque es muy serio, si es muy detallado porque es detallado si es comico porque es comico"

 

Como ya dijeron anteriormente no lo tomemos tan en serio y divertamonos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...