Jump to content

Podrian desvelar los secretos de Angelina


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/28012009...za-revelar.html

 

miércoles 28 de enero, 11:30 AM

 

El guardaespaldas de Angelina Jolie amenaza con revelar los secretos más oscuros de la diva

 

 

Buenos Aires, 28 de enero (Reporter). Mickey Brett, quien trabajó como guardaespaldas de Angelina Jolie durante varios años, anunció que planea escribir un libro en el que contará cómo fue su vida junto a la actriz, en el que incluiría la verdad sobre el inicio de su relación con Brad Pitt y desnudará varios de sus secretos.

 

Según informó la prensa estadounidense, la noticia de la traición de su empleado le habría caído como un baldazo de agua fría a la intérprete, que actualmente disfruta del éxito tanto de crítica como de público por su último filme "El sustituto".

 

Brett afirma que, a diferencia de la mayoría de sus colegas, jamás tuvo que firmar un contrato de confidencialidad sobre sus tareas al lado de su jefa, quien se sabe tuvo un pasado tumultoso antes de conocer a Pitt.

 

Así, se esperan anécdotas sobre su vida de excesos junto a su ex marido Billy Bob Thornton, pero las páginas más jugosas prometen ser sobre la pareja considerada más hermosa y sexy de Hollywood.

 

El musculoso contará cómo fue que Pitt y Jolie comenzaron su relación durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith", mientras que el galán seguía casado con Jennifer Aniston.

 

Incluso, al parecer, la actriz de la saga "Lara Croft" le fue infiel al protagonista de "El curioso caso de Benjamin Buttom" en los inicios de su romance.

 

Se desconocen los detalles de esta aventura, pero se espera que el libro revele todo lo sucedido y le dé material a la prensa de todo el globo. (Reporter)

 

TB-LL

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quien dice me vendo al mejor postor, pues la verdad es que no estoy de acuerdo con que nadie (por que no es solo por que sea angelina la que le toque esta vez) se haga dinero con las cosas que haga otra persona y que son de índole mera y netamente personal, cada quién es libre de hacer lo que quiera con derecho a su privacidad, pero en fin es hollywood, donde todos buscan su minuto de fama y los dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de hacer correr...ríos de sangre, aunque sea entre famosos, es una pua. Si lo hecharon por algo sería...

 

 

Ankh estoy con vs... por algo lo sacaron... o se fue... me parece, que si Angelina o Brad no le hicieron firmar nada para mantener todo en secreto, debe ser por la confianza que le tenían.....

 

De verdad muy fea la actitud !!!

 

INFO ENCONTRADA:

 

Angelina se burlaba de Pitt con su guardaespaldas

Angelina Jolie debe estar pasando por uno de los peores días de su vida, ahora que su ex guardaespaldas se ha decidido a publicar el libro , co-escrito con Robin McGibbon, donde revela fuertes intimidades de la actriz.

 

No sólo de infidelidades habla el libro que planea publicar Mickey Brett sobre la vida de Angelina Jolie y su intimidad, la que conoce más que a fondo después de 7 años de trabajar como jefe de seguridad de la estrella de hollywood.

 

Dos explosivas bombas más -hasta el momento- podrán leerse en el libro: La revelación de la verdadera historia del triángulo amoroso Aniston-Pitt-Jolie, durante la filmación de El Señor y la Señora Smith, y el hecho de que Angelina desdeña a su actual pareja por considerarlo inculto, situación de la que se burlaba constantemente junto a su guardaespaldas.

 

Según revela una nota publicada en la revista InTouch, Jolie sedujo a Brad Pitt mediante lenceria sexy y juegos de masoquismo. Apesar de que Brad insiste que no tuvo ningún ‘affaire’ con Angelina mientras estaba casado, Mickey Brett niega esa afirmación con declaraciones detalladas sobre cómo el romance comenzó apenas a tres semanas de comenzar a filmar. “Mickey descubrió sin querer al entrar, a Angelina y Brad en situación muy íntima en el trailer de ella”.

 

Brett, a quien Angelina solía llamar “Su Roca“, era confidente de la diva, al punto de que ella comentaba y se burlaba abiertamente de la ignorancia de Pitt junto a él. “Ella no puede soportar lo poco que él sabe sobre varios temas”. Incluso la vez que Brad Pitt se tiñó su cabello de negro y se hizo un tattoo para combinar el look de ella, Angelina y Mickey se rieron de él como si fuera la cosa más chistosa”.

 

Si la batalla legal que en este momento sostiene la pareja Jolie-Pitt para impedir que el libro sea publicado, podremos enterarnos a fondo de estas y otras “verdades” de la pareja, de la que el mismo Brett dijo: “No son santos, ni ejemplos a seguir”

 

http://mundo52.com/ocio/2009/01/30/6372/an...guardaespaldas/

Las infidelidades de Angelina

Su ex jefe de seguridad, que fue despedido por Brad Pitt, escribió un libro en el que confesó todo: las infidelidades de Angelina con una cantante de pop y un hombre de identidad desconocida.

 

Angelina está en problemas. Su ex jefe de seguridad, Mickey Brett, quien fuera despedido por Brad Pitt, ahora planea publicar un libro donde cuenta todo lo que vio durante siete años al lado de una de las mujeres mas sensuales del mundo.

 

La revista InTouch publicó algunos de los detalles del libro del ex guardaespaldas de Jolie. Una fuente allegada al hombre confesó: “Él sabe todo sobre Angelina Jolie. Va a ser uno de los libros más explosivos que se haya escrito”.

 

La información más polémica es sobre las infidelidades que habría cometido Angelina Jolie con una famosa cantante pop, con la cual Brett habría sido el encargado de hacer los arreglos para esos encuentros a escondidas mientras Brad Pitt trabajaba. De igual manera se revelan detalles de los acercamientos de Angelina con un hombre, del cual aún no sabemos nada sobre su identidad.

 

Al parecer, los abogados de Angelina están tratando de que no se publique la edición, pero una de las mujeres más sensuales está en serios problemas ya que nunca firmó con su ex empleado un contrato de confidencialidad.

 

http://mundo52.com/ocio/2009/01/28/6273/la...es-de-angelina/

 

 

(((OJALA QUE LOS ABOGADOS DE ANGELINA LE HAGAN UN GRAN AGUJERO)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento desilucionarte PabloP, pero agujero..., ninguno. En EUA, todo se maneja mediante contratos legales, si ella no le hizo firmar uno de confidencialidad, pues mal hecho. En el ambiente que ella vive, sabe que no se puede confiar en nada ni en nadie, nacio en el.

 

Tampoco es para sorprenderse tanto de las supuestas declaraciones o libro que quiere publicar el guardaespaldas, ese tipo de comentarios de Angelina, hasta ella misma los ha hecho publicos en algun momento. Lo que sucede, es que todos creimos que desde que formo una familia con Pitt se habia calmado. Ella es sabido que siempre fue una mujer de exesos. Lo que mas lastima me da de todo esto son sus hijos.

 

Los abogados lo maximo que podran hacer es igualar o superar la jugosa oferta que tiene el hombre este para publicar el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me partiría si leo en un titular LOS HIJOS DE ANGELINA NO SON ADOPTADOS,SON LOS HIJOS DE SUS AMANTES!!! jajajajaja y los que tuvo con Brad TAMBIÉN!!! xDDDDD

 

Y a mí que la vida personal de los famosos me la suda.... lo que me importa son sus películas,canciones,libros.....etc.... Me intereso por su TRABAJO no por su vida personal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus "libros", indirectamente entonces este libro será suyo xDD es broma.

Tienes toda la razón Delfi, ya sabemos como era Angie y como sigue siendo, a pesar que ahora parezca por momentos Teresa de Calcuta, de Teresa nada tiene, y de Calcuta menos aun xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que no es precisamente imagen de la immaculada inocencia (exagerando.. del mismo modo que en el post anterior, tb estaba exagerando); no digo que sea mala, incluso si ha metido cuernos o ha hecho alguna de las cosas que dicen en esa noticia, solo digo que a veces confunde un poco.. y que no hay que olvidar que era y sigue siendo una persona bastante de extremos Angie, nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pone nerviosa a Angelina Jolie libro con pasajes de su vida amorosa

3dfb3a-joliep.jpg

La actriz estadunidense Angelina Jolie, quien ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un Oscar y tres Globos de Oro, celebrará su cumpleaños 35 este viernes en medio de la expectativa por la próxima publicación de un libro que narra pasajes de su vida amorosa.

 

 

 

La artista, modelo, filántropa y socialité nacida el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California, se ha mostrado nerviosa debido al volumen próximo a aparecer, el 3 de agosto entrante, de la mano de Andrew Morton, que revelará aspectos sobre su vida. Ello, luego de que en la pasada edición de la revista "Star" se mencionó que el autor ya tiene lista la información al respecto.

 

En ese ejemplar, Morton comentó: "Tuve la suerte de hablar con varios amigos de la actriz y en el libro se citan muchos aspectos desconocidos de Angelina Jolie, como es normal no voy a comentar nada más, ella tendrá que leerlo para comprobar si tiene motivos para estar nerviosa".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...