Jump to content

Nosotros hacemos TR 9


armand

Publicaciones recomendadas

...y me fui al aeropuerto rumbo a Finlandia. Cuando llegue tuve una faena para encontrar ese templo. No sabia si encontraria algo allí o si podria encontrar el pergamino, así que busqué en las afueras de Helsinki el templo de Ärzojun. Cuándo lo encontré me dispuse a entrar y a ver si Amanda había llegado antes. Entonces me detuve. ¿Para qué quería revivir a Kurtis, Amanda?

Y ¿Para que quería esos artefactos, Amanda?, Y, el doppelganger, ¿Por que estaba con ella después de que lo tirara al eïtr?, ¿Porque lo quería Amanda? Se me estaban acumulando las preguntas en mi cabeza y quise adentrarme en ese templo, pero alguien por detrás me golpeó y me dejo inconsciente. Me desperté en...

 

_____

 

Vaya, que Lara y Kurtis...

No me cae mal Kurtis, pero LO QUIERO MUERTO!!!!! No ahora enserio esta bien que aparezca, pero otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emm... El templo de Ärzojun está en Helsinki, en el país de Finlandia. Islandia ya no tiene nada que ver.

 

-----------------------

 

... un furgón blindado. Estaba atada de pies y manos, me habían desarmado completamente y me habían quitado mi mochila. Notaba como el furgón estaba en movimiento, así que supuse que alguien tendría que ir al volante y grité:

 

-¡Hay alguien ahí!

 

La voz de Amanda me contestó, me dijo que me relajara, que ya estabamos llegando. Pregunté adonde, pero no obtuve respuesta alguna. Entonces con algo de habilidad conseguí desatarme las manos, y después los pies. Intenté abrir la puerta, pero no había manera, ahora sólo podía esperar. Pasados apróximadamente unos 15 minutos, noté como el furgón paró. Yo estaba preparada para soltarle una patada al primero que abriera la puerta donde yo estaba encerrada, y así lo hice. Le tocó a Amanda. Acto seguido me abalancé sobre ella, pero entonces el Doppelgänger me empujó permitiendo que Amanda se levantara. Yo también me puse en pie. Observé que estaba en medio de la nada, todo estaba desierto.

 

Con Amanda y el Doppel en frente, sabía que tenía todas las de perder. Me quedé quieta hasta que vi como el Doppelgänger corría hacia mi. Reaccioné rápido, me aparté a la izquierda poniéndole la zancadilla, y en la acción conseguí quitarle una de sus pistolas. Apunté a Amanda y disparé. La bala no llegó a impactarle, pues se resguardó en el furgón. Salí corriendo tras de ella, la cogí del cuello, la apollé en el furgón y con la pistola apuntando a su cabeza le dije:

 

-Dame el báculo y el pergamino... ¡¡YA!!

-En el asiento del copiloto.- Me respondió.

 

Acto seguido la solté y la disparé en el muslo, cayó al suelo. Entonces me dirigí rápidamente a por las pertenencias de Hela. Una vez báculo en mano, di la vuelta al furgón para sentarme en el asiento del conductor, pero el Doppel me lo impidió. Esta vez fue fácil controlar los poderes del báculo. Una vez fuera de combate el Doppelgänger, me monté en el furgón y me alejé de allí. Pero entonces eché un vistazo al pergamino y vi el nombre de alguien en él, alguien al que conocía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me he equivocado, esque se me quedo Islandia en la cabeza. Ya se donde está Helsinki. Pero igualmente gracias por el recordatorio.

___________

 

En el pergamino figuraba el nombre Winston Smith. También habia una nota en sangre bajo el nombre que decia que yo era la culpable, por querer que viviera quien no le toca. Casi me desmayo. Me fui de alli como pude pero no encontré nada. Así que decidí llamar a Zip, pero no tenía cobertura. Hice lo que pude para activar el GPS y ver dónde estaba: En Noruega. Me fuí con el camión hasta Rusia: fue un viaje largo. Ya lo creo, que fue largo. Tenia que hablar con un amigo mio Ruso que siempre me había dicho cosas sobre las pertenencias de Hela, Sobretodo acerca de su lista. Yo creia que las frecuentes visiones de éste no eran ciertas... pero no podia dejar morir a Winston por eso, pero no queria tampoco a Alister ni a Kurtis muertos...

Así que cuando llegué a Rusia hice lo que pude para llegar a Moscou y visitar a mi amigo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como no sabía nada de él desde hace años, no supe que había fallecido hasta ahora. Ahora estaba perdida en Moscú sin saber que hacer, hasta que me acordé que con el báculo se podían controlar los nombres de aquella lista. Estube pensando un largo tiempo, pero se me acababan las ideas. Báculo en mano, acordandome de mi viejo amigo Winston, que fue para mi un padre, cerré los ojos y pasé el dedo por su nombre acordándome de todos los momentos que pasé con él. Cuando los abrí para mirar de nuevo su nombre me percaté de que se había difuminado. ¿Qué significaba eso? Entonces volví a pasar mi dedo por encima de su nombre, esta vez presionando más. Pude contemplar como se borró por completo. Entonces me acordé de Amanda, y me dispuse a escribir con mi dedo su nombre en la lista. Amanda Evert, escribí con éxito. Mi rostro se iluminó con una sonrisa de venganza. Pero no podía dejarla morir de esa manera, así que borré su nombre de la lista y me dispuse a llamar a Zip de nuevo.

 

-¡Lara, dónde te has metido!- Me dijo nada más descolgar.

-Es una larga historia, Zip. ¿Está Winston contigo?- Le pregunté.

-Sí. ¿Por qué?

-Por nada, ¿Está bien?

-Sí...

-Perfecto. Zip, necesito que me recoja un helicóptero a Moscú, rápido.-

 

Vino el helicóptero sin problemas y me dirigí a mi mansión. Una vez allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...tomé una taza de té y galletas. Me había constipado en Noruega y necesitaba descansar un poco. Estaba lloviendo y me estiré en el sofá, cuando estalló un relámpago y toda la sala se iluminó. Entonces dormí un poco. Estaba cansada de recorrer el mundo. Cuando desperté, subí a la habitación a leer algo y otro relámpago iluminó la habitación, pero vi algo en la ventana, una figura, la figura de...

_________

 

Ya me he cansado. Que siga otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...