Jump to content

Fallout-Tema Oficial


Thay

Publicaciones recomendadas

Sí, están cerca de la base del Enclave. Es más creo que desde esa zona se pueden ver las tres antenas parabólicas.

-Como dices en el Viejo Olney debe haber unas cuántas botellas pero yo sólo encontré la de las alcantarillas. La zona que hay más Nuke Quantums es PAradise Falls, en la vivenda del jefe. También puedes encontrar bastantes en las estaciones eléctricas esparcidas por todo el Yermo y en las emisoras de radio (cuando te acerque a una de ellas abre el mapa loca y por la zona podrás ver una trampilla/alcantarilla que conduce al lugar desde dónde se está emitiendo la señal). Y por supuesto en otros lugares como el Hipermercado cercano a Megaton, en el Santuario de los Sanguinarios etc. Hay que patearse muchas zonas xD.

Leí hace poco que Bethesda tiene pensado para el siguiente FAllout que saldrá para el 2011-2012 un nivel de experiencia prácticamente ilimitado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder! Ya sólo me quedan 3 Quantum xD Están repartidísimas xD

 

No estaría mal lo del nivel ilimitado, desde luego hay mucho que explorar y al nivel 20 se llega bastante rápidamente en comparación a todo lo que hay.

 

Has estado en el Edificio Dunwich? Hay fenómenos paranormales xD, tienes un flashback en el que ves el edificio como estaba antes de la guerra, con una persona y todo, que cuando se te quita, es un resplandeciente, y la historia de un tal Jaime que buscaba a su padre, el cual se había vuelto majareta después de leer un libro (que resultó ser el famoso Necronomicón) y llegó hasta allí... Y allí te lo encuentras, convertido en necrófago, también majareta por leer el mismo libro. Te suena?

Cuando te lo cargas, te da karma y todo xD Estuve ayer y estuvo guay. Está lleno de necrófagos y está todo super oscuro. Me llevé el pincho moruno y no veas que bien ardían xDDD Y el resplandeciente, con este arma, dos toques tenía xD

En este sitio también hay guiños a los cuentos de H.P. Lovecraft.

 

Tienes alguna captura que puedas subir? :) Así vemos tu personaje y las cosas que llevas y eso ^^

 

fawkesturistaab5.jpg

Este es Fawkes posando junto al obelisco radiactivo que parecían venerar los necrófagos del edificio Dunwich. Míralo que guapo xD Foto turística xD

 

trainfw3.jpg

Y aquí, ando por el yermo con la tesla y el arma de los clavos (ahora mismo se me ha ido de la cabeza su nombre...), que es muy cachondo porque cada vez que disparas suena como un tren xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es uno de los lugares más tenebrosos cerca de la pirada de las Nuke Colas Quantum (que por cierto vaya crítica a los controles sanitarios realizados por la industria alimenticia). Creo que el refugio 104 también era bastante perturbador con multitud de flashback a lo Lost xD mientras se recorre sus angostos pasillos.

 

dibujotu7.png

Oasis. El único lugar con vegetación del Yermo.

 

dibujogs8.png

En el cementerio de Arlington. Con el arma Venganza y la armadura experimental que se obtiene en el fuerte Constantine.

 

dibujocc6.png

Pulverizando a mi propio compañero Fawkes con el Blaster alienígena. Me encanta hacer estas perrerías! xD

 

13801459md0.jpg

En el Capitolio utilizando el arma más cafre del juego: El MIRV Experimental, un "Gordo" muy particular. Menos mal que Barack Obama había terminado de jurar el cargo xDD

 

P.D Creo que en todo videojuego, película y música grotesca hay guiños a H.P Lovecraft xD.Sin duda uno de los escritores más influyentes en el siglo XX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MIRV es la pera xD

 

Se me puso el juego pocho y lo he tenido que reinstalar. Ahora que por fín va bien, he metido mis anteriores partidas guardadas en la carpeta que hay en mis documentos, pero no aparecen en el juego. ¿Sabes como hacer que funcionen? Que hacerlo todo otra vez.. uff! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentran en una carpeta de Mis Documentos que se llama My Games. Pero bueno, yo cogí los de la otra partida y los puse ahí que es donde están y el juego no los pilla... Así que no se qué habrá que hacer... Gracias igualmente :)

 

Por cierto, las capturas muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xD!. Aquí te dejo algunos savegames, no sé exactamente cuáles te he dejado así que si te funcionan y necesitas alguno anterior o posterior me los pides. Tengo 180, hay variedad jeje!. Por cierto me he percatado que los savegames se nombran con el nombre del perfil del jugador, el mío es Requiem por si es necesario que lo cambies para que sean útiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

No he creído que sea necesario abrir un nuevo tema para hablar del Fallout New Vegas, así que lo comento aquí:

Lo Mejor:

-Como experiencia rolera "pura"-si es que existe este término- es lo mejor de esta generación.

-El simpático sistema de creación del personaje.

-El modo hardcore. Un desafío para los más curtidos y que demandan realismo extremo. Las balas pesan en el inventario, hay que comer, beber y dormir adecuadamente, la curación de heridas y radiación no es tan sencillo como en el modo normal etc etc.

-Ingente cantidad de contenido. Más grande que Skyrim!!!

-Hay que mojarse!. Hay multitud de decisiones que tienen consecuencias irreparables. Hay decenas y decenas de posibles finales.

-Misiones memorables. Destaco la del Hotel Ultraluxe. Clase magistral de lo que es buen rol y libertad de acción.

- "Depre en el Antiguo mundo". El mejor DLC que he jugado- El Despertar de DAO lo considero una expansión-. Diálogos y personajes tronchantes, un homenaje a las pelis de ciencia ficción de los 50.

-BSO maravillosa.

-La credibilidad y coherencia del mundo. Un juego entretenido y reflexivo.

-Jugar al Black Jack xDD.

-Los personajes y aquí tengo que clasificarlos en dos grupos:

-Los compañeros. Muchísimo más profundos e interesantes que los de Skyrim, tanto en personalidad como en la jugabilidad. Se encuentran uno o dos peldaños por debajo del carisma de los personajes de Bioware, principalmente, porque no se puede tener una relación sentimental con ellos xD, y por motivos técnicos: ya que al hablar con ellos no es tan natural ni cinematográfico.

-El resto de NPCs con los que interactúas. Algunos son sencillamente inolvidables. Sólo el Hombre Ilusorio e Mass Effect puede que se les acerque en magnetismo y personalidad.

 

-Un juego anti-épico. Lo considero una virtud, porque acostumbrados a juegos llenos de explosiones, momentos de puro artificio y efectismo, es muy difícil ver una experiencia tan calmada, pausada, que a su vez sea intensa y emocionante.

-Diálogos maduros, adultos, inteligentes, divertidos y muy bien escritos. Obsidian tiene posiblemente los mejores guionistas y escritores de esta industria.

 

Lo Peor:

-Técnicamente no es la repera. A nivel de texturas , animaciones etc, cumple sin más.

-Tiene algún que otro bug e inestabilidad.

-No podía faltar uno de los grandes males de los juegos abiertos: las misiones Seur. Es cierto, que a veces sirven para conocer el mapa, que son opcionales y que además suele haber varias formas de resolverlas, pero no se puede obviar algo que en muchas ocasiones desespera y resulta soporífero. Vete a ver a esta persona, ve a cumplir el recado, vuelve a decirle que el recado está hecho, vete a cobra la recompensa en el quinto ****... estas cosas se las pueden ahorrar o minimizar.

 

Nota: 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...