Jump to content

Fallout-Tema Oficial


Thay

Publicaciones recomendadas

Hola tombraiderianos del mundo xD

¿Alguno de vosotros juega o le gusta el Fallout 3? ¿Compartiríais vuestras experiencias, impresiones, opiniones y capturas aquí? ¿Misión favorita? ¿Susto favorito? ¿El bug en el q los malos q te cargas salen volando? xD

 

capitalwastelandqk2.jpg

conqueredxv8.jpg

dontmesswithmexdkd2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Siento mis grandes ausencias.. Estudiar me tiene increíblemente ocupada y lo odio :--( xD

Este 2008 han salido multitud de buenos juegos. Este es un juego muy recomendable, a pesar de su violencia (sí porque revientas miembros del enemigo y salen volando xD). Si os gusta ir por ahi con esa soledad característica de los TR, este te hace sentir bastante amenazado allí a donde vas xD que vas recorriendo el yermo (las ruinas de Washington tras una guerra nuclear, bastante realista x cierto) y sólo oyes el viento soplar... En ese aspecto, este juego es una pasada.

De repente por detrás un bicho mutante, un hombre mutante o no mutante (saqueadores) para darte un sustito.. o dárselo tú a ellos :P Transmite unas sensación de tensión muy entretenidas y divertidas. Por según que zonas, vas acongojado xD

Y la historia en general también está bastante bien. Como juego de rol, eliges tus habilidades, subes de nivel... Estás en un refugio anti-nuclear y tu padre, que es científico, se va un día sin decir nada sembrando un poquillo el caos y es cuando tu sales del refugio al exterior y es todo yermo, todo seco, el poco agua que hay está contaminada y te tienes que buscar la vida para sobrevivir. A partir de ahí hay una misión central, que es buscar a tu padre (lleno de sorpresillas) y luego misiones sueltas que vas activando al conocer o hablar con personajes varios. Vamos, un juego de rol.

Y tiene una cosilla muy interesante que es el V.A.T.T.S. que es un elemento con el que puedes elegir a que parte del cuerpo del enemigo disparas y que porcentaje de éxito tienes (basado en tu nivel, habilidades, arma y distancia) y así puedes cargarte a lo guay a los malos.

El juego también está lleno de detalles irónicos y algunos muy cachondillos xD Hay un arma que te puedes crear q se llama lanzarrocas con el que puedes lanzar cualquier tipo de basura q encuentres x ahi. Imagina lo cachondo que es cargarte a alguien a peluchazos xD

Y una infinidad de detalles así. En resumen, un juego recomendable, recomendado a mayores de 18 años dado a la violencia xD, ves a la peña saltar x los aires y cosas por el estilo, con una historia bastante realista (es una especie de "que hubiera pasado si la guerra fría hubiera acabo en holocausto nuclear" pero en el futuro (xq se supone q la tercera guerra mundial comienza con intenciones de expansión de China, que invade Alaska y se ve q se bombardean de lo lindo, arriba dejé como muestra una foto del famoso obelisco de Washington que hay cerca del monumento a Lincoln y mirad como está la ciudad xD, y otra cosa es que, vaya! China es comunista, como la antigua URSS ;) ) y las emociones que reporta el juego enganchan bastante, así que si tenéis oportunidad, probad que a lo mejor os gusta.

 

Os dejo tres videos relacionados: dos trailers y un "gameplay" para que veáis un poquillo como es.

 

Y si alguien juega, que nos cuente sus cosillas para compartirlas :)

 

Joe, o no estoy o escribo torradas como esta xD Eso es que os exaba de menos xD

 

Un saludo!

 

http://es.youtube.com/watch?v=zPt08UYmyMo

http://es.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0

http://es.youtube.com/watch?v=pAN0ByjSsV4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gran juego sin duda, me encanta su humor ácido aunque ha perdido un poco las esencia de los primeros Fallout; me recuerda más al Oblivion. Si alguien tiene alguna duda me podéis preguntar ya que me pase todas las quest, conseguí todas las radios, descubrí todos los lugares del mapa, armas secretas etc.

En Febrero sacan la primera expansión : Operacion Anchorage (cuando los chinos invaden Alaska).

 

Misión favorita: Muchas ya que a diferencia del Oblivion son más variadas. Por ejemplo conseguir el Stradivarius, volar Megaton, la misión del árbol parlante, la del casamiento en River City, la de Tranquility Lane, la del bombardeo nuclear desde el espacio, la falsificación de la declaración de la Independencia, sabotear las elecciones de la Républica de Dave etc

Arma favorita: blaser alienígena, Venganza y el MIRV experimental.

ARamdura favotia: Tesla y una secreta que se consigues en el Fuerte Constantine que no me acuerdo como se llama.

PErsonaje favorito: el jefe de Little LAmplight, el jefe vampiro, Presidente Eden

Enemigo favorito: Resplandeciente, Rey Hombre/pinza y Sanguinario.

Compañero favorito: Fawkes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto va a ver tres expansiones:La que he mencionado antes, otra llamada "The Pitt" (los acontecimientos suceden en Pittsburgh) y la última y más ambiciosa de nombre "Broken Steal" en la que podremos llegar hasta el nivel 30 de experiencia(éste era uno de los fallos del FAllout 3 ya que enseguida se llegaba al nivel máximo).

 

Edito: En mi anterior mensaje he puesto cuáles son mis armas favoritas, misiones, enemigos etc xD. Me costó unas 80 arduas horas lograr todo o casi todo porque creo que me faltan dos o tres "cabezones" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thay! y que puedo decir, para mi este juego fue uno de los mejores que he JUGADO! y creo que en varias caracteristicas los juegos de Tomb Raider deberian tomarlos como ejemplos.

 

La interacción es INGRIBLE, y cuando matas a tus enemigos aunque es un poco gory, parece muy real, eso de que si disparas a las piernas se cortan etc, etc... :D Para mi es un juego 100% recomendadoo! y tienes muchisimas opciones para pasar el juego como tu quieras, ser malo, o bueno etc.. Los que tiene la oportunidad de jugarlo, juegenloo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joclo!

 

Eso es lo bueno, que las posibilidades del juego son muy amplias, puedes pasarte el juego como te de la real gana xD y hacer lo que quieras. En ese aspecto sí estoy de acuerdo con que jugar al TR así sería una auténtica pasada xD

 

Requiemsoul, te has paseado por todo! Que crack xD Yo no he tenido tiempo de jugar mucho, pero vaya, todavía me queda mucho por explorar ya que nombras cosas que aún no he visto! xD Por cierto, de que va esa misión de bombardear desde el espacio? o_O No sabía que había cosas de esas, aunque sí conozco la existencia de extraterrestres por el juego anterior y la nave donde está el blaster alienígena xD

 

Un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento algunas de las cosillas que puedes hacer:

 

-En lo del bombardeo desde el espacio tienes que ir a las antenas de telecomunicaciones (en el extremo Noroeste), allí encontrarás una científica Necrófaga que tienes que matar para obtener un código de lanzamiento e introducirlo en otra de las antenas. Verás como caen unas cuantas bombas nucleares desde el espacio.

 

-El casamiento. Esto fue de chiripa . En River City hay una pájara que te cuenta que le gusta mucho una persona del barco pero que se va a meter a cura. Para lograr que se case con ella, tienes que entregar a la muchacha unas feromonas de Hormiga Reina para que caiga en sus redes xD.

 

-Ovni. Localizado al Noreste del mapa. Entre el centro vacacional el Bosquecillo Tranquilo y el Viejo Olney.

 

-Tranquility Lane. Es interesante pasarse esta mision de las dos formas. O bien cumpliendo las perversas maquinaciones de la niña o resolviendo el puzzle de la casa abandonada.

 

-Stradivarius. Tienes que encontrar por el Noreste una casucha en la que vive una anciana que te pide que encuentres el violín. Pero la tarea no es nada sencilla ya que primero tienes que entrar en la sede de VAul-tec para localizar el refugio dónde se encuentra . Además una vez localizado y después de habérselo entregado te pedirá, si quieres, que halles una partitura. También en vez de recibir la recompensa de la anciana puedes ir a River City y entregarle el violín al coleccionista de arte; obteniendo una buena suma de dinero.

 

-Falsificación y/o robo de la Declaración de la Independencia. Esta misión se desarrolla en el Archivo Nacional. Muy divertida.

 

-MIRV Experimental. Se trata de un "Gordo" que es capaz de lanzar 8 minibombas nucleares a la vez. Así que imagínate su poder de devastación. Es extremadamente complicado de conseguir. Hay que localizar 5 holocintas de una familia que forman un código. Luego hay que utilizar este código en el Arsenal dela Guardia Nacional.

 

-Armadura del fuerte Constantine. Para poder entrar tienes que conseguir la llave de un personaje que vive con dos esclavas sexuales (creo que era la casa Dukov).

 

-Antagonizadora y Maniquista. Simplemente hilarante esta quest. Se trata de dos pirados que parecen haber salido de un cómic de segunda. Puedes matar a los dos, unirte a uno de ellos para acabar con el otro o convencerlos que dejen la lucha. La recompensa es suculenta: dinero y armaduras. La del maquinista es muy resistente y la de la Antagonizadora aumenta la agilidad.

 

-Árbol parlante. La recompensa que obtienes no es grande pero se desarrolla en el Oasis: el único lugar del Yermo con vegetación. Lo interesante de la misión es el dilema moral que te plantea, ya que implícitamente aborda la eutanasia.

 

Otras misiones que tal vez hayas hecho son la del replicante, lograr que los necrófagos puedan vivir en la Torre Tempeny, localizar la ametralladora láser en el Santuario de los Sanguinarios, la república de Dave, conducir a los esclavos al Lincon Memorial, tener de compañero al perro del desguace, salvar a los Rangers de Riley etc.

 

A lo largo del juego hay personas que te pedirán que encuentres un número determinado de objetos extraños como por ejemplo:

-Botellas de Nuke cola (Joven que está como una chota que vive cerca del edifico encantado en en el extremo sudoeste del mapa)

-Chatarra (Fontanero de Megatón)

-Libros anteriores a la guerra(biliotecaria)

-Bombas de azúcar. (necrófago de túnel de metro cercano a la guarida de los vampiros)

-Armas espciales como el Blaster alienigena o la armadura Tesla (jefe de los Proscritos)

-Objetos históricos como la Declaración de la Independencia, el Stradivarius, un muñeco de Lincon, la Carta de derechos de los USA etc (coleccionista de River City).

- unidades de sangre (jefe vampiro)

-Incluso Niños (guardián de Paradise Falls)

 

-Recomendación personal: Tener 100 en Ganzúa, tener corazón de niño, un nivel alto de conversación y la habilidad explorador ( se descubren todos los lugares del mapa).

 

 

-Juegos similares. No escapéis la oprotunidad de jugar al STALKER: Shadow of Chernobyl.

 

-Análisis de la primera expansión. Operacion Archonange.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/47...tion-anchorage/

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=1

 

-Vídeo gracioso xD.

http://es.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM

 

Otro día subo alguna fotito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimoooooo requiemsoul!! jajaj a mi tmb meee falta muchisiiimo que pasar! jajaja y me puedes dar una mano?? para robar la declaracion de la Independencia necesito una llave para seguir adelante en el National Hall o Museo creo.. donde consigo esa llave?? =) ya gracias x tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para robar la declaración de Independecia tienes que entrar en el Archivo Nacional (en el National Mall) .Allí encontrarás un mujer que tienes que proteger de una horda de supermutantes . Al hablar con ella te dirá que es una "buscatesoros" y que si la ayudas a encontrar la Declaración repartirá el suculento botín contigo.

Posteriormente bajarás con ella (opcional) a las cámaras subterráneas del Archivo Nacional. Allí encontrarás otros documentos valiosos protegidos fuertemente por robots. Al final llegarás a una habitación con un robot que protege la declaración y tienes dos opciones: matarlo para conseguir el código y utilizarlo para abrir la cámara acorazada o ayudar robot a a falsificar la Declaración y proteger así el original. Para ello deberás encontrar una tinta especial en la biblioteca cercana a la Ciudadela.

 

Otra recomendación que se me olvidó mencionar radica en utilizar en bastantes ocasiones el mapa local, ya que así es mucho más fácil descubrir los lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes un guardado anterior?. Si no es así registra el cadáver y mira a ver si hay un código o hackea el terminal que hay en la sala.

 

EDITO: Lo he comprobado y sip, tienes que mantenerla con vida obligatoriamente.

EDITO 2: Al final he encontrado otra manera de entrar en el ala de seguridad de la Declaración aunque la mujer esté muerta. Nada más entrar en el Archivo Nacional a la izquierda hay una puerta de mantenimiento; ábrela y sigue por las oficinas hasta dar con el Ala Este de Seguridad. Esta forma es bastante más complicada ya que está infectado de supermutantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cantidad de información! Gracias!

Afirmas que lo del bombardeo desde el espacio se encuentra en el extremo noroeste. ¿Al extremo noroeste no se encuentra la base del Enclave? ¿O está por ahi cerca? xD

A Albóndiga lo tengo, aunque me acompaña Fawkes y su ametralladora láser xD

Estoy sumida en la misión de la majara de NukaCola, no me quedan muchas Quantum por recoger, pero es que están tan esparcidas... xD En teoría, cerca de Viejo Olney hay unas tres o cuatro. He estado pateándomelo (matando sanguinarios y tal xD) y también las alcantarillas y sólo he encontado una, a pesar de que en la fábrica de NukaCola decían que Viejo Olney era uno de los sitios a los que habían mandado las Quantum. ¿Dónde están esas botellas? xD

 

Es una pena que se llegue tan rápido al nivel 20, con la de cosas que hay que hacer y ya no se sube más de nivel.

 

Más gente me ha comentado mirar el Stalker porque se parecía al Fallout y eso. Le echaré un vistazo, porque no lo conozco y seguro que está interesante :P

 

Un besote!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...