Jump to content

Final alternativo de TRU!


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

La leche... Oficial parece que es.

 

No sé si será el final ampliado o un video intermedio al inicio del nivel del Ártico. Si es del final han hecho bien en no incluirlo, si es intermedio no veo por qué han tenido que dejarlo atrás.

 

Hagamos memoria..

:2guns: ¡¡¿Donde está mi madre?!!

 

Al final le da el tiro, si es que Lara estaba deseando! :rofl: se quedó con las ganas en Legend, pobrecita mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, me he dado cuenta que la música de este video no aparece en la edicion TRU Deluxe y es de los pocos que convinan el clásico acorde de los TR con la variación que identifica el TRU. ¿Sabén si hay alguna menera de conseguirlo?

 

He acabado montando una versión final mezcla de todas las BSO de Tomb Raider que he clasificado en "Main themes album", "TR Action album", "Tomb Raider Discovery", "Loves Lara Croft" y "TR Mistery & Emotion" (el más chillout de todos), incluso tengo una lista especial TR Remixes. Lástima no poder contar con el track usado en este video inédito.

 

Por cierto, ¿alguien sabe si al final la versión de PS2 tiene algunos extras? ¿Algún post sobre la versión en PS2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final alternativo de verdad hubiera sido uno completamente distinto por ejemplo el de si te cojes todas las reliquias,

la madre de Lara, Amelia hubiera estado viva.

. Porque me fijé que salian reliquias hasta poco antes de encontrarse Lara con ella y después nada. (aunque no consegui cogermelas todas, me faltaron 2 :--( )

 

Además este final alterantivo que decis, me parece más bien un descarte que otra cosa, porque no aporta un verdadero final alternativo sino más bien lo alarga para decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, la verdad es que se parece mas a la zona Artica que a Nepal ...

 

yo te llevo la razon por 1 simple razone:

-1 el zocalo de nepal lo rompio al intentar hundir la espada en el Legend

pero algo me hace pensar que puede ser nepal por que las salidas de la habitacion secreta del buda son iguales en el legend aunque es subiendo dos escaleras

weno que a lo mejor es nepal pero me inclino por el artico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te llevo la razon por 1 simple razone:

-1 el zocalo de nepal lo rompio al intentar hundir la espada en el Legend

pero algo me hace pensar que puede ser nepal por que las salidas de la habitacion secreta del buda son iguales en el legend aunque es subiendo dos escaleras

weno que a lo mejor es nepal pero me inclino por el artico

 

Que es Nepal eso es fijo 100% porque la habitacion es EXACTAMENTE igual en todo. La estructura, el "teletrasportador", los dibujos de lara que los hixo cuando era niña que aun siguen ahí, nieva... No sé porqué decis que no es Nepal si está clarisimo. ademas de ser el unico portal que estaba "activo". Pero lo que yo no entiendo es porque después Amanda ataca a Lara ¡¡Si está claro que no podía con ella y estaba coja!! Además de que habían firmado una especie de tregua tácita. Todo esto me inclina a pensar que es un descarte.

 

A no ser que sea una animacion intermedia, pero no tiene pinta. ¿Por qué iba a ir ella sola teniendo, como siempre tiene a millones de mercenarios y desarmada ademas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese final no es olriginal de eidos por que no tiene sentido, teniendo en cuenta que Lara lleva el neopreno con las bombonas de oxígeno. Y Amanda o es cosa mía o el pelo lo lleva como mas corto. Y si se supone k este final es al final en Nepal, no lleva la excalibur. Y de donde saca Amanda la piedra¿? Y si fuese en el Mas Artico, en k parte deberia ser¿?

Bueno, esta claro k no esta exo por CD. O si esta exo por ellos no ha salido en el juego pork no tiene nigun sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...