Jump to content

Final alternativo de TRU!


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

Mmmm.... desde luego currado está pero.... no sé.... a Amanda lo que le pasa al final es que Lara le dió un disparo en la pierna y creo que o le quedó tocada y al ponerse de pie se le rompe (por la forma de doblarse) o simplemente le duele tanto que cae al suelo de dolor.

 

Yo sigo viendo algo raroooo..... cuando Lara apunta de nuevo a Amanda y abre la boca dos veces gesticula como si tomara aire dos veces y no se oye ese aire.... por lo demás todos los sonidos están bien hilados....así que la duda es grande xDDD

 

Me inclino más a pensar que está hecho por alguien,después de ver las parodias de 300 y lo otro xD hechas con los personajes y escenarios de TRA no me extrañaría nada,aparte de que aqui no usan ningún elemento que no salga en el juego mientras que en los de TRA usaban armas que no estaban disponibles en el juego... así que hacer este video no debería suponer mucha dificultad....

 

Además... no sé,no me pega este video después del final.... si Amanda se iba arrastrando.... y además fueron en direcciones contrarias.... ¿me vas a decir que Amanda esperó a que Lara saliera,escondida para luego intentar atacarla (sabiendo que lleva pistolas y ella no tiene nada) va a esperar a que Lara se aleje un poco,va a echarse a correr medio cojeando y le va a intentar parti la cabeza con una piedra? Mmmm no tiene mucho sentido xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de este vídeo, he estado viendo algún otro de los que sí han salido en el juego, pero en inglés y no es por nada, pero es bastante mejor el doblaje al español que la versión inglesa. La versión en inglés tiene entonación plana. No transmite nada sobre el estado de ánimo de los personajes, ni sobre el dramatismo de cada situación. Me recuerda a las traducciones en las televisiones rusas, que son de lo más soso que te puedes echar a la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca... a Amanda la tiró la doppelganger en el barco a través de unos cristales y a saber cuanta altura había hasta el suelo,luego estuvo luchando contra los thralls y después Natla le lanzó una bola de fuego,creo que son motivos suficientes para cojear un poco.En este video cojea un poco antes y después del disparo hasta que se intenta poner en pie y por la forma en la que se le dobla la pierna y cae yo creo que ya no se vuelve a levantar en la vida xDDD no podría apoyar esa pierna,tendría que llevarla arrastrando completamente.....

 

Tiene más sentido que fuera un video intermedio o alternativo que el video final del juego pero de todas maneras sigo pensando que con toda la caña que se llevó durante el juego Amanda lo último que tendria ganas de hacer era enfrentarse a Lara de nuevo,sin haber curado sus heridas,con una triste piedra y encima cuando todo había quedado claro ya frente al portal.....

 

Amanda y Lara se dieron una especie de tregua porque Amanda vio que tenía todas las de perder.... no digo que no pueda ser que el video sea real y forme parte del juego,sólo que me parece absurdo.... Amanda está loca y obsesionada con vengarse de Lara por haberla dejado tirada en Perú,vale.... pero es muy absurdo ese movimiento tan desesperado que vemos en este video.... si era parte del juego quizás por eso se quitó,porque no tenía ningún sentido.

 

No sé..... bueno acabo de verlo de nuevo y no cojea al principio así que en todo caso el video debería ser de antes de que Amanda comenzara a cojear en el juego.... y comienza a cojear ya en el último nivel.... cuando la dábamos por muerta... xDDD

 

Aparte de lo que digo de que no tiene sentido,lo que dicen en el forums es cierto; Lara no lleva ni guantes (ni los suyos ni los de Thor) ni el cinturón,ni el martillo.... y me acabo de fijar que Amanda tampoco lleva su colgante..... y nunca ha dejado de llevarlo al cuello.....

 

Entre el poco sentido que tiene esta escena y esas cosas uno sospecha que es fanmade o como mínimo un video descartado al que ni siquiera se le llegaron a añadir los "complementos" xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser xDD

 

De todos modos acabo de leer en el forums que en el juego cojea de la pierna izquierda y en el video le disparan a la derecha.... la verdad es que no me acuerdo muy bien si cojea de la pierna izquierda pero es posible y si es así pues ya descarta el video por completo xDDD

 

 

Edito: http://es.youtube.com/watch?v=xsIUMO2xDJA minuto 0:55 cojea de la pierna izquierda,si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en caso de que eso pertenezca al final... no pensais que amanda moriria en ese lugar? no puede andar... y moriria congelada, ¿ que opinais ?

 

Yo creo que si esto es parte del verdadero final, Crystal lo ha desechado porque queda más 'bonito' el final actual. O eso me parece a mi. Y si como dicen, es el final de la versión de PS2, esto ya es un cachondeo, ¿Vamos a tener que comprarnos absolutamente todas las plataformas de juego actuales para poder saber la historia completa de TR:Underworld? Que locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si esto es parte del verdadero final, Crystal lo ha desechado porque queda más 'bonito' el final actual. O eso me parece a mi. Y si como dicen, es el final de la versión de PS2, esto ya es un cachondeo, ¿Vamos a tener que comprarnos absolutamente todas las plataformas de juego actuales para poder saber la historia completa de TR:Underworld? Que locura.

 

 

totalmente deacuerdooo !!! aqui cada consola tiene algo nuevo en cuanto al juego... seguro que es una estrategia para mejorar ventas, pero... comprarse un mismo juego para todas las consolas :S no esta a la mano de cualquiera!

 

me parece que es un poco reirse de la gente que compro su juego para pc por ejemplo. pork no podemos disfrutas de lo que traen las demas consolas....

 

al final vamos a acabar aborreciendo tantas tonterias que lleva cada nuevo juego

 

solo falta que saquen un nivel para cada consola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de este vídeo, he estado viendo algún otro de los que sí han salido en el juego, pero en inglés y no es por nada, pero es bastante mejor el doblaje al español que la versión inglesa. La versión en inglés tiene entonación plana. No transmite nada sobre el estado de ánimo de los personajes, ni sobre el dramatismo de cada situación. Me recuerda a las traducciones en las televisiones rusas, que son de lo más soso que te puedes echar a la cara.

 

Cierto. No se si lo habras probado alguna vez, pero en el TDT, viendo una noche Los Simpson, lo pongo como ejemplo porque es con lo único que lo comprobé prestando atención, pobré a ponerlo en idioma original, y tienes toda la razón. Las voces inglesas son planas, no transmiten nada. Yo pensé que podia ser porque no entendía que decían, pero no, es que hablaban con muy 'poco arte'.

 

Jeje, pues a mi no me importaria :eyes:

 

Yo creo que los niveles exclusivos los hacen exclusivamente para chicas millonarias como Ero :naughty: Es la forera más multiplataforma me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...